Foro / Pareja

Porque estoy sufriendo tanto por mi ex ya estoy enfedada de esta depresion y parece como si crecia c

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 19:40
A
an0N_833309899z
20/12/12 a las 23:25

miren yo lo mejor ke me podria pasar en la vida esque el volviera a mi lado se arrepintiera pero no creo ke eso sea posible!! al parecer le gusta otra ya y eso me desgarra por dentro y pues nose ya que hacer trato de alejarme de el pero hay veces ke ya no aguanto la desesperacion y lo busco me conecto en face para ver si me habla y cuando me habla me siento tan feliz!! cuando lo veo conectado igual y pues ayer cumpli años y desde ayer eh estado on una depresion muy fuerte no siento animos de nada no hize nada ayer ni patel me compraron solo sali con 2 amigos pero la verdad me la pase hablando de el y trataba de animarme igual pero aun estando ahi con ellos me entia tan mal tan vacia, hoy deperte muy muy triste sin animos de nada de seguir de nada eh llorado tanto y la tristeza no desaparece, todas las noches despierto y mis primeras palabras son su nombre y luego "dios ayudame a olvidarlo, sacalo de mi" pero eso no funciona estoy tan arta de sentirme como muerta aun haga cosas, salga me sigo sintiendo igual ayudenme en verdad ya no se ke hacer.... tengo 22 años, teniamos 2 años 6 meses juntos y peleabamos mucho pero ya le e dicho mis sentimientos reciente terminamos y ayer le dije ke no lo buscaria mas y solo me djo ojala puedas perdonarme ke tenagas una buena vida... me dolio tanto y pues me felicito ayer y le dije cuanto lo extrañaba todo lo ke seria capaz si el volviera conmigo le dije todo lo que significaba para mi y el ya no me contesto solo antes cuando le puse te extraño mucho me puso esperoke estes bien y es todo... quiero verlo kiero abrazarlo kiero sentirlo cerca para poder nose seguir una aliento pero el ya no me respondio ayer se conecto a las 11 pm y le habia dejado un mensaje si lo podia ver y pues no me contesto nada ya!!! AYUDENME ESTOY DESESPERADA YA NO PUEDO MAS CON ESTE VACIO Y TRISTEZA

Ver también

N
nicol_7024730
21/12/12 a las 18:33

Lo mejor es que ocupes tu tiempo
Yo tenía 3 años con mi novio y terminamos bueno el conmigo y Estaba igual que tu se lo que se siete, pero mira siempr e pensado que borrar a alguien es inmaduro pero n tu caso lo mejor que puedes hart es borrarlo para que no estés tan pendiente a el... Trata de ocupa tu tiempo haciendo otras cosas... Si sigues pensando en el aunque duele realmente lo qe haces es lastimarte el esta feliz es algo que tienes que aceptar ustedes ya pasaron por lo que pasaron.. Trata de mantener tu mente en otra cosa sal con tus amigos lee un libro mira una serie algo que mantenga tu mente en otro lado pero no creas que lo olvidaras de la noche a la mañana todo a su tiempo que dicen que olvidas más fácil lo que ya no ves así que trata de no estar pendiente a el si lo borrad sería mejor pero esa es tu decisión te deseo la mejor suerte porque se que es duro cuando se ama así pero imagínate así es la vida..

L
limber_8870578
21/12/12 a las 19:40

Diversión y tiempo
Opino parecido. Lo peor que puedes hacer es dejar que tu pensamiento esté ocupado por él.
Se que requiere esfuerzo por tú parte pero debes hacerlo. Es probable que actividades individuales sean insuficientes, mejor salir con gente, conocer nuevas personas... Entrégate a eso como si fuera una medicina que te puede curar, no te apalanques en casa ni en melancolías. Conoce nuevos chicos, cuantos más mejor, sin ningún objetivo concreto (no se trata de buscar un sustituto ni mucho darle celos), solo por divertirte y pasar el tiempo y, sobre todo justo eso: deja pasar el tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir