Foro / Pareja

Mañana se casa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 11:52
A
antela_6971195
20/12/12 a las 20:33

hola, mañana se casa mi ex, hace 5 años que me divorcié,tengo una nueva pareja pero me siento rara porque él se casa, quiero a mi pareja actual pero fueron 20 años con mi ex y no lo olvido tan fácilmente, a veces pienso que fue él quien me abandonó, quien dejó de quererme, quien no me valoraba, pero aún así le sigo queriendo, intento decirme a mi misma que no me supo valorar ni supo valorar mi amor y que él se lo pierde, pero a la vez me pregunto ¿qué tiene ella que no tenga yo?, estoy mal, sé que seguiré adelante, pero hoy me siento mal.............

Ver también

M
maina_8758466
21/12/12 a las 8:27

Te entiendo muy bien
aunque hayas roto por los motivos que sea, te queda esa sensación de que algo que tuyo lo has perdido para siempre.

aunque te divorcies, quedan los recuerdos, los buenos momentos, si no has terminado mal piensas que al verse sin ti te valorará más y quizás cambién las cosas, siempre queda la esperanza de que no nos equivocamos al elegir al primero.

si tú ya tienes otra pareja ahora debes vivir para ser feliz al lado de la actual, y dejar que él haga su vida.
Intenta que los errores que os llevaron a romper ahora no se repitan y se feliz.

pd. seguro que ahora él con la nueva hará cosas que tú pensaras "si eso hubiera sido antes conmigo no nos habriamos separado", pero la vida es así,

A
antela_6971195
21/12/12 a las 11:52

Gracias a todas por los ánimos y consejos que me dan
gracias chicas de verdad, creo que es verdad son etapas y las tengo que ir superando, lo del ambiente es verdad, me quedé en la misma casa y ahora me estoy planteando salir de ella porque ya no puedo más.
Hoy me ocurrió una cosa rarísima, hace muchos meses que no lo veo y eso que vivimos cerca, pues hoy día de su boda, me levanté temprano com siempre para ir a trabajar, me he puesto muy guapa porque en la oficina tenemos un brindis, y nada en una rotonda de la carretera, me encontré a mi ex que venía supongo, de llevar a nuestro hijo al colegio (anoche se quedó con él), me sorprendí mucho porque llevaba mucho tiempo sin verlo y justo hoy lo veo, nos miramos pero ni él ni yo hicimos algún gesto o expresión alguna, íbamos cada uno en su coche, nuestras miradas se cruzaron, los dos perplejos pero la circulación nos obligó a seguir cada uno por su lado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir