Foro / Pareja

Ayuda ya no se que hacer...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 2:26
M
maaike_5848605
19/12/12 a las 23:36

Hola bueno estoy desesperada no se que hacer no tengo hijos tengo 6 años viviendo con mi pareja y no se porque a cambiado no es cariñoso no mucho nuestra relacion estaba muy bien cuando nos fuimos a vivir juntos duramos como 3 semanas bien porque despues yo vi que le gustaba chatear con otras chicas les decia cosas asi como ligandoselas tenia fotos de chicas cuando vi eso mi corazon se me salio me senti mal mi autoestima esta por los suelos lo peor es q yo aumente de peso por mi depresion y no puedo bajar el sabe que me pone mal todo eso porq yo solo tengo ojos para el a mi no me importa nadie mas que el existen dias que no quiero despertar cuando salimos estan esas chicas que claro estan mejores que yo me siento una basura total siento que ya no puedo mas por que lo amo a el pero el dice que tambien y a lo mejor me ame pero no lo siento cuando tenemos relaciones pone a mujeres en la tele o peliculas para adultos de principio no me molestaba pero no estoy agusto con mi cuerpo y quisiera que el me dijiera cumplidos no se para sentirme mejor y irme levantando mi autoestima yo ya no puedo hacerlo ya no me siento con animos me veo en el espejo y me siento gorda fea horrible quisiera llamar su atencion como lo hacen esas mujeres tengo 23 años y me siento como de 80 nunca voy a entender porque mira a esas mujeres que necesidad que pasa el me ve llorar me ve mal pero no expresa sus sentimientos siento que mi vida ya no tiene sentido me duele ver en lo que me he convertido el dice que me quiere ami que yo le gusto pero las ve a ellas no se que pensar ni sentir ,me siento un asco... me he hecho muy celosa aunque trato de controlarme insegura me enojo ya no se que hacer. no tengo amigos ni con quien hablar de lo que siento estoy sola bueno lo tengo a el pero siento que no tengo a nadie...

Ver también

J
jurema_9021287
20/12/12 a las :43

Uuuuy, mal asunto
No es por deprimirte más aun pero creo que él no está seguro de que te quiere. Si a la hora de hacerlo necesita de películas, no dice cosas para que te tranquilices o al menos halagos para que incrementes tu autoestima solo puedo decir mal asunto. Tal vez y solo puede que tal vez sean paranoias tuyas, trata de conversar de esto seriamente con él alegando que ya no puedes más con la situación. Si él se pone en plan serio y te trata de histérica (es importante que no lo seas xD) pues ya tienes la respuesta. Solo necesitas sentirte mejor contigo misma. Eres joven!

M
maaike_5848605
20/12/12 a las 2:26
En respuesta a jurema_9021287

Uuuuy, mal asunto
No es por deprimirte más aun pero creo que él no está seguro de que te quiere. Si a la hora de hacerlo necesita de películas, no dice cosas para que te tranquilices o al menos halagos para que incrementes tu autoestima solo puedo decir mal asunto. Tal vez y solo puede que tal vez sean paranoias tuyas, trata de conversar de esto seriamente con él alegando que ya no puedes más con la situación. Si él se pone en plan serio y te trata de histérica (es importante que no lo seas xD) pues ya tienes la respuesta. Solo necesitas sentirte mejor contigo misma. Eres joven!

Graciias
muchas graciias pense que nadie me haria caso si tratare d hablar con el aunque lo he hecho muchas veces pero tratare de que funcione... graciias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram