Foro / Pareja

Esta situación termina por vencerme y no me quedan ya ganas de vivir

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:31
I
isa_6984360
19/12/12 a las 21:16

Tenía una novia por 9 años, la amaba mucho, pero al fina las cosas se enfriaron por parte de ella, por algún motivo. ante esto me vi muy afectado, no estaba pensando bien y cometí la estupidez de inventarle que yo tenía una aventura, pensé que eso le haría darse cuenta que me tenía olvididado, Pero esto terminó por acabar la relación, y se marchó para siempre. le expliqué, la busqué pero no quiso saber nada. Desde entonces he tratado de rehacer mi vida, pero a veces siento una culpa que termina por vencerme, ya han pasado 4 años desde la ruptura, actualmente tengo dos años con otra chica, pero nose si seguir con ella, ya que talvés no sea justo para ella la culpa que siento. algunos me dicen que busque a mi ex, y trate de buscar su perdón, para poder seguir cada uno su camino, pero quizá solo le cause molestias o no quiera ni verme, o ya sea felíz y se haya olvidado de esos 10 bonitos años a mi lado, a veces la extraño mucho, y siento que fui un idiota, y no me quedan ganas de seguir, pero se que si me voy de este mundo podría causar mucha tristeza a personas que me quieren, se que en este medio solo juzgan o están resentidos, o se creen perfectos, pero estas no son solo palabras, y detras hay una persona, y solo busco bienestar, si alguien tiene alguna idéa quisiera que lo comparta conmigo.

Ver también

I
isa_6984360
19/12/12 a las 23:31

De todo pasa
tomaré en cuenta tu comentario, pero en 10 años pasan muchos altibajos, ella tambié pudo equivocarse a veces, claro que la he perdonado. pero yo me equivoqué y su rencor pudo mas que los 10 años que le brinde con todo mi corazón, hay quien me dice que ella solo buscó la excusa perfecta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest