Foro / Pareja

Estoy en medio de la que fui y la que quiero ser

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 21:33
A
an0N_691999399z
19/12/12 a las 18:18


Es asi como me siento ahora, explico: tengo 23, Antes solia ser una chica tranquila, estudiosa con ganas de ser una buena profesional, con Dios muy presente en mi vida y obvio con deseos de enamorarme de un hombre bueno para casarme y formar una familia, mis sueños y características de mi personalidad se fueron quedando atrás debido a golpes que me dio la vida, de parte de mi familia, mis amistades y mis novios, la mayoría de ellos me fallaron y me hicieron cambiar , luego de mis fracasos amorosos me volvi un poco.promiscua, y me acoste con varios hombres aun sin sentir nada, solo por darme un punto a mi misma, o al menos eso creía yo, ahora me doy cuenta que todos esos deslices no me dejaron si no un vacio y un sentimiento de culpa impresionante.
En cuanto a mi rendimiento académico ahora es regular, en cambio antes era muy bueno pero ya no estudio con tanta intensidad como antes, ni siquiera me motiva el hecho de que ya voy a culminar mi carrera asi que soy una alumna un poquito mediocre. Ya no tengo tantas ilusiones y por dentro dolor que poco a poco he enterrado tan en el fondo que ya casi no viene a mi mente, ya Dios casi no forma parte de mi vida y eso también me duele.
Los hombres me han utilizado, mis novios, mis amantes de ocasión, se gozaron mi cuerpo como les dio la gana y no obtuve nada a cambio. Ahora he decidido que eso debe cambiar quiero que el próximo hombre que llegue a mi vida me ponga como una reina, que me de todo lo que yo le pida, ya que ahora soy una chica atractiva quiero sacarle el máximo provecho, para nada volveré a entregar mi corazón, aplicare esos trucos de seducción que aprendi con tanto patan que conoci, pero ahora quiero sacarles dinero, ropa, lujosnecesito la plata y aparte quiero desquitarme, por otra parte algo de mi me dice que vuelva a ser la de antes, la que describi en el primer párrafo, realmente confundida!!

Ver también

A
an0N_805382999z
19/12/12 a las 18:42

Tienes una vision
de la sexualidad y las relaciones muy, pero que muy cortita, supongo que relacionado con tu educacion religiosa y probablemente machista.

Antes eras una chica que no habia pasado por ninguna experiencia en la vida, pero poco a poco estas fueron llegando y tu te lo tomaste como si fueran grandes dramas que negativizaron tu forma de ver las cosas, y estan condicionando tus posteriores relaciones.

Lo que te han pasado son cosas normales que en mayor o menor medida nos pasan a todos, y que cada uno afronta de diferente manera. Tu lo vuelves todo negativo y traumatizante, y permites que a partir de ese momento, todo vaya peor, pero es solo porque tu lo permites con tu actitud.

La gente, de toda la que se conoce a lo largo de vida, una parte decepciona, siempre tenemos algunos fracasos amorosos, tu misma abras fallado a mucha gente ¿o crees que eres perfecta en tu relacion con los demas?

El sexo no se da para recibir algo a cambio, las mujeres que se dedican a eso tienen un nombre. El sexo es un intercambio de placer, se hace porque lo deseas y te apetece, y no va unido al amor al menos que tu lo quieras asi. Los hombres te han utilizado a ti y tu a ellos, solo que ellos obtubieron lo que querian y tu saliste trasquilada...segun tu no te dieron nada a cambio, ¿ni te dieron placer esos amantes eventuales?.

Si, cambia, tanto el hombre como la mujer son libres para disfrutar de su cuerpo sin que haya ataduras de ningun tipo. Si te enamoras y te corresponden, bien, si no no te entregues emocionalmente sin recibir lo mismo que das...y no se te ocurra pensar que todos los hombres son unos patanes, porque si los tratas a todos como tal ellos tambien te trataran a ti como no deseas que lo hagan.

N
nelli_6258879
19/12/12 a las 21:33

Se como te sientes
A mi tambien me pasaba eso.

Yo tambien era la tipica niña buena, inteligente, que pasaba el tiempo aplicandome en los estudios y disfrutando de mis amigos y los ligues.
Y tambien recibi tantos golpes que acabé aparcando los estudios, estudiando apenas lo justo, sin ganas de seguir luchando y harta de sentirme tan vacia y de ver q los tios con q estaba solo iban a lo q iban.

Es cierto q hay q aprovechar, ahora q estams guapas ,
Pero trata de no dejar de ser la chica de antes, aunq sea una pequeña parte.

No estes con los tios solo x ver q sacarles el dinero. Simplemente trata de ser mas selectiva a la hora de con quien estar y dura a la hora de rechazarles si ves q no vas a sacar nada mas q sexo de estar con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook