Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:49
A
adamo_8571611
19/12/12 a las 17:04

Hola! la verdad es que lo estoy pasando muy mal y necesito un consejo urgente.Lo resumiré lo mas q pueda.Resulta q mi pareja y yo llevamos 3 años juntos,nuestra relacion de los dos va perfecta,amor etc...El tiene 2 hijos,uno mayor de 23 años el cual vivia con la abuela y ahora se ha quedado de herencia su piso y luego un niño pequeño de 8 años que vive con la ex.Hasta aqui todo correcto.Resulta que el hijo mayor me dejó de hablar por celos y hace 15 dias murio mi suegra y volvio a hablarme y para mi genial..pues a los 4 dias me dedó de hablar otra vez sin motivo...y ahora viene el problema: mi pareja y yo ac un año cogimos un piso de alquier el cual amueblamos etc,está en un pueblo a 25 minutos en coche del pueblo que vive el hijo....Pues ahora dice de repente q el no quiere q nos vayamos a vivir alli..dice q nos busquemos un piso en el mismo pueblo q está el hijo mayor...pues dice que el quiere una familia y no quiere cada quince dias cuando el tenga el niño pequeño pues q los hermanos crezcan separados....Pero lo q me fastidia es q el no pidió mi opinion...el me dijo q el tenia q vivir alli ....y q si me gustaba bien pero q no le haria cambiar de opinion....él sabe lo q opino al respecto y ayer le dije para ponerlo a prueba q mientras buscabamos piso en ese pueblo que porque no ibamos un mes a nuestra casa pues al fin y al cabo pagamos el alquiler....y sabeis q me dijo? me dijo que no y yo le dije q porque y me dice "porque si me voy al piso entonces seguro q me quedaria a vivir alli".... lo cual me hace pensar q el hijo sin soltarlo a lo bestia le come la olla a él....Se que me direis q un hijo es un hijo etc....y os doi la razón...pero yo solo pido q me entendais a mi y q me digais q es lo mas correcto q puedo hacer...Yo he pensado en decirle q voy un mes alli...es decir q coja un poco de miedo de pensar q al igual yo me quedaria en ese piso ...q opinais? gracias!!

Ver también

A
an0N_805382999z
19/12/12 a las 18:56

¿que problema
tienes tu en cambiarte de piso?

A
adamo_8571611
19/12/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_805382999z

¿que problema
tienes tu en cambiarte de piso?

Para bonita4444
no he entendido tu mensaje....

J
jurema_9021287
19/12/12 a las 23:49

Tu decides también
Yo, aunque joven y no muy entendedora de esto, pienso que tú, ya que vas a vivir en ese lugar también, tienes derecho de decidir y votar de la misma manera que tu marido! A ver... está bien que es su hijo pero (según he entendido) a ti te molesta haber amueblado y todo el piso en el otro pueblo ¿verdad? Si es eso tienes toda la razón de enfadarte pero si no te cuesta y crees que es porque el hijo le come la olla (aunque sea así) tal vez debas ceder e ir a vivir allí. Aquí tú también opinas ¿no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir