Foro / Pareja

Verse ridiculo al tener relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 5:44
M
maina_8758466
18/12/12 a las 22:03

el caso es muy simple, un día te reflejas en un espejo en plena faena y te das asco.

acostumbrados a la imagen que nos venden de chicos y chicas jóvenes, fuertes y con cuerpo perfecto, da la sensación que llegado a cierta edad ya estamos solo para hacer compañia pero no para un revolcón.

y es que te da hasta verguenza, pero a los dos. Y no es complejo, es como un sentido del ridiculo que te embarga en ese momento, vamos que ni ganas, al contrario es como si huyeras de que se presente.

fatal, me siento fatal, voy a quedar como una estrecha, pero es superior a mi.

Ver también

L
lone_5625997
18/12/12 a las 23:27

El cuerpo humano
como todo, es según se mire. Si tú te sientes bella, transmitirás eso.

Sí tienes complejo. Y ojo, que entiendo lo que has expuesto. De hecho, me parece humano. Ya que desnudos y ya "maduros" y sin "atrezzo" somos muy poca cosa.

Pero no hay razón objetiva para que no disfrutes de tu cuerpo. Si te aceptas y quieres y gustas, al otro también, ya verás.

No hay nada más atractivo que alguien con humor y seguro de sí mismo.

M
myryam_8578123
18/12/12 a las 23:58

No te sientas así
Cada uno nos tenemos que aceptar tal y como somos.

Para querernos, para sentir placer y para el amor no hay edades, ni fisicos perfectos está el sentimiento que es lo más importante, el sentirnos queridos y amados por la persona quién realmente nos importa y eso es lo que realmente cuenta.. TU y EL. Lo demás, da igual.. quiérete tal y como eres.. la pasión nunca hay que perderla ni con 20, ni con 50 ni con 70.



K
keily_9867107
19/12/12 a las :00


es cierto. durante 29 años mi cuerpo era bello , delgado, lindo, ahora fui mama, y tengo estrías por doquier, panzita, las piernas colgadas, y la verdad ya me da pena usar ropa interior sexy y esas cosas. y cuando veo a alguien fea de cuerpo posando, me pregunto si no tendrán sentido de la dignidad, y después me doy cuenta que los hombres tienen unos gustos patéticos, y que a comparación de esas mujeres me veo bien, es decir puedo voltear arriba y ver a todas esas modelos que se ven tan bien con lo que se pongan, o puedo voltear para abajo y ver a esas gordas que son así desde nacimiento mas espaldonas que cadera y pienso que a pesar de los años, y de mi cuerpo, hay quienes me ven arriba y eso me da ánimos, si bien es cierto que ya no uso la misma ropa, trato de aceptarme y quererme tal cual. e intento olvidarlo un poco para no caer en una depresión sexual, y mientras tengo relaciones, funciona, aun que mi ritmo de vida sexual bajo, aun así sigo disfrutando, tal vez deberías de ver un poco para abajo y tolerarte. salu2

M
maina_8758466
19/12/12 a las :01

Pero no me veo
ahi en medio del plan, y para alegrar algo el asunto ponerme a contar un chiste, huffffffff, si y siento ganas de saklir corrirndo en ese momento, no te digo nada si tengo que hacerle reir.

no tenemos ni la lijereza, ni los musculos, bueeeno, y que te voy a decir del aguante o que aquello se mantenga erecto mucho rato.
ni yo me siento bien en esa situación, ni el otro le veo que favorezca los encuentros, pero cuando surjen él si va motivado.

yo no me veo la motivacion por ningn lado.

L
lone_5625997
19/12/12 a las :17
En respuesta a maina_8758466

Pero no me veo
ahi en medio del plan, y para alegrar algo el asunto ponerme a contar un chiste, huffffffff, si y siento ganas de saklir corrirndo en ese momento, no te digo nada si tengo que hacerle reir.

no tenemos ni la lijereza, ni los musculos, bueeeno, y que te voy a decir del aguante o que aquello se mantenga erecto mucho rato.
ni yo me siento bien en esa situación, ni el otro le veo que favorezca los encuentros, pero cuando surjen él si va motivado.

yo no me veo la motivacion por ningn lado.

Cuando hablo de sentido del humor no me refiero a que cuentes un chiste
los chistes no tienen nada que ver con el humor. Me refería a otra cosa, a una actitud que, precisamente, lo último en lo que piense sea en eso, y que sepa relativizar y pasarlo bien. Una actitud ante la vida menos seria, menos dramática. Al fin y al cabo sois dos cuerpos, iguales, que se buscan.

Disfrutadlo. No hay ninguna tragedia. Al contrario. Estás creando un problema donde debería haber placer y alegría. A mí me da la sensación de que te boicoteas a ti misma, de que la cuestión es no ser feliz nunca, por una cosa o por otra.

Y si él no mantiene la erección... Ahí ya debe de haber otro problema. Pero por la edad no creo que sea. Estáis a gusto juntos? Porque se te nota no del todo bien con él...
Aunque ahora que lo pienso... No será tu marido, no? O sí?

M
maina_8758466
19/12/12 a las :44

No es bellleza
es por la edad,es que te sientes ya caduco en temas sexuales.
sentir ganas de abrazarle, besarle, todo eso nace del momento, pero cuando ves que la cosa sube de tono, mde asusto.

no me siento segura aún supongo, y si a la falta de seguridad le añades los malos momentos que pase, pues ahora voy con un sentido del ridiculo atado a una edad en que se supone que haces y eres valiosa por otras cosas, no por cuanto mueves el pandero.

en fin que me da pánico lo que se me espera, ojala pille una gripe y asi me escabullo

J
jinhai_8334138
19/12/12 a las 15:57

Es porque practicas sexo, y se trata de hacer el amor...
creo que ves las cosas desde la perspectiva equivocada.

No practiques sexo, haz el amor.

Es como bailar, hay quien baila porque se sabe los pasos y hay quien baila porque siente la música, aunque no sepa los pasos.
¿Quién crees que hace más el "ridículo"?

Cuando se presente la ocasión, siente la música, no intentes bailar con los pasos de baile, invéntalos tú.

Sois tu y él, no hay reglas, no hay posturas, no hay nada impuesto, sólo que surja porque se sienta.
No espereis nada, ni bueno ni malo, sólo esperad sentiros.

No os mireis con los ojos, sentiros con el corazón.




M
monsef_5931662
19/12/12 a las 16:35

Jajaajja
Ay Annaxanna,
Menudas cosas nos cuentas. Opiniones así son la prueba de lo fácil que es deprimirse cuando se quiere.
No creo que sea solo la edad. Cualquiera de 20 años al que le sobren cuatro kilos o que tenga estrías podría sentirse igualito que tú si quisiera. O cualquiera que tenga pelos en las piernas y en el pecho, ¡por favor!
De todas formas, si de verdad no lo podéis superar, pues probad a apagar la luz o a no poneros delante del espejo, y 100% seguro que resulta.

Un abrazo

M
mayca_8344998
20/12/12 a las 5:44

Ay anna
despues de lo que has pasado no te niegues esa parcela de disfrute.

Si tienes ganas de abrazar luego llega lo demás, no sientas miedo por que ya no eres la moza de 20 años atrás, seguro que el otro tampoco, pues si leo que eso no lleva cierta firmeza es que él tampoco tiene 30 años.

Algunos hombres buscan tener relaciones con chicas jovenes para sentirse ellos mismos jovenes, pero hay otros que disfrutan más con mujeres de su edad no por su cuerpo, si no por que les aportan la esencia de la realidad propia, y no deben estar a la altura de un chaval frente a una jovencita.

asi que si ese va a por ti, es que va a por ti, no a por una jovencita, no creo que vayas escondida trás un velo, y si ya habeís tenido otros encuentros pues la proxima vez cierra todas las puertas de armarios con espejo que haya, asi te evitas malos rollos.

yo oigo mucho a los mayores de 60 y más que es la mejor etapa para disfrutar del sexo, pues ya no se esta pendiente de tener un buen cuerpo ni de que el otro te mire como un modelo, solo es disfrutar los dos,

aprovecha nena que ya toca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest