« 

Como seducir a un hombre

como puedo seducir a un hombre para llevarlo a la cama?
como dar el primer paso?
que le gusta a los hombres?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Tips para seducir a un hombre

te aconsejos seguir los consejos de este Blog muy completo en cuanto a tecnicas de seduccion que me ayudo a seducir a mi hombre.
http://tiny.cc/seducirhombre

Como seducir a un hombre y llevarlo a la cama

Después de todo la pregunta siempre nos la hacemos todas, ¿Y adivina qué?, es normal todas no la hemos echo, realmente las preguntas son las que no llevan a evolucinoar en nuestra vida.

¿El resultado?, siempre es el esperado, todo lo que hacemos tiene un resultado, y ¿cual crees que será el resultado de quererte transformar en una seductora mujer irresistible para los hombres?

Sin embargo... no hay que dejar nada al azar, todo tiene unos principios y lo mejor que puedes hacer es conocerlos

http://buenosconsejossexuales.blogspo t.com/

Y por supuesto, no nos olvidemos que además debes ponerlos en práctica.

Por lo tanto, manos a la obra y se la mujer que deseas ser.

Aún mejor, ...se la mujer que nunca soñaste que podrías llegar ha ser. mucha suerte con tu exito y te quiero montones!!!

Claves para seducir a un hombre que funcionan

Hola Amelia2036,

te recomiendo por experiencia que visites esta página donde encontraras la información que buscas. Yo la he recomendado en otras ocasiones porque funciona, además lo suelo sugerir porque la información que contiene es muy curiosa que no sabía y realmente importante conocer.

http://tiny.cc/seduccioneficaz
http://seductoraeficaz.wordpress.com/

Los mejores consejos para seducir a un hombre

Hola amigos para aprender como seducir a un hombre les quiero recomendar que visiten el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

En este conocerán una guía infalible para seducir a cualquier hombre que te guste. Yo he aprendido mucho y ahora tengo muchas citas y he logrado seducir a hombres hermosos que jamás pensé poder seducir.

.

¿qué paso no pudiste llevarlo a la cama y por eso decretás que es gay?

Para la cama?

hija eso es lo más easy.

Todo se reduce a ....TETAS, con una mezcla de ingenuidad y provocación sutil.

Pues eso.

Hale suerte y al torito.

P.D. Jajajajaajajjaja!

Musacaliope

por: camila55

...me di risa al leer tu mensaje ..por que es muy cierto jejeje...ayer , yo traia una blusa muy sexy y los tipos de mi oficina...con la baba!!! de fuera todo el dia como perritos jejeje..y se portaron de lo mas amable todo el dia ..jejeje y eso que mi busto no es enorme

Una cosa la mas simple, lo que mas loco me vuelve

SE FEMENINA!!!

Lo mas facil...

Todo depende de si te interesa para algo mas o si lo unico que quieres es cama.

Saben las chicas que siguiendo los mismos consejos que se dan entre varones para conquistar chicas, sirve con ellos????

Para tomar el papel activo, tienes que hacerlo dandole poder a el, porque la mayoria de hombres necesitan sentirlo, de lo contrario puede que se asuste <siempre que encuentran lo que buscan huyen!> Como? pues siendo sugestiva, sutil, simpatica, con chispas de ingenio y picardia, todo con un buen tono.

Ponle una "trampa", e invitalo a algun lugar que sea muy intimo y en donde se pueda desarrollar la accion, ya ahi estarias dando el primer paso. Estimula sus sentidos, no a todas las personas les gusta lo mismo, averigua que le gusta y daselo. Conversa de sus temas, hazlo sentirse bien, y ataca sin piedad!!!

Suerte! :0)

Pues

no tengo ni idea. yo me cole por una persona sin q ella tuviese q hacer nada xa ello, jeje. si esa persona lo hubiese querido lo habria tenido muy muy facil: basicamente q yo supiese q queria algo mas q solo llevarme a la cama.

tanto si solo quieres llevarlo a la cama como algo mas da igual: creo q dependera d como sea esa persona, ... y claro, de lo que ella tb desee o sienta.

q opinas de decir lo q quieres o sientes x esa persona? a mi q me sean sinceros me parece un buen primer paso. pero hay gente q no lo soporta o le parece demasiado directo o brusco. y es que cada uno somos un mundo!

1abrazo,
--victor

En teoría es simple...

Acércate a él... conócelo. Y luego, improvisa como todo el mundo.

Suerte.

Jejeje

depende de la situación y el lugar donde comience la conquista...
por ejemplo, si estás en una comisaría de policía y te están haciendo preguntas tres polis, (y él está entre ellos) podrías sentarte frente a él, con las piernas cruzadas (sin braguitas) y encenderte un cigarrillo mientras lo miras directamente a los ojos. Entonces alguien te puede decir que está prohibido fumar en el edificio y ...ah! espera! eso es de una peli no?
jeje lo dicho, depende ...

Ja ja ja ja

por: lunaselva

Que bueno!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se si necesito actualizarme!
por: popula5
2
  Fui su amante ahora me busca y me reclama, ayúdenme!!!
por: martinam2012
7

por: chiqui2015
0
  Seguir intentándolo después de que tu amiga te rechace?
por: whenimgone18
1
  Necesito ayuda
por: ulises2014
5
  Sentimientos bloqueados?
por: sez007
4

por: llkisamell
0

por: popula5
0
  Lo q piensas los ingleses de los españoles!!
por: lulari
44
  Quiero volver con mi ex-mujer
por: alex10028
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección