Foro / Pareja

El jefe quiere algo más conmigo-qué incómodo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 7:28
I
inoa_6426015
17/12/12 a las 18:43

Soy nueva en un trabajo (apenas hace unos pocos días comencé) y no tengo tanta experiencia, el Jefe es intolerante ante cualquiera que cometa un error, lo regaña horrible y hace mil corajes/enojos y regaños), y de es muy bromista y amigable, algo voluble...esa es la única forma en que le conozco...

La situación es que él ha hecho comentarios directos (y por medio de otra colega) que le intereso y le gusto, y ha dicho abiertamente: por qué no intenarlo? si ando en busca? eso refiriendose a querer andar conmigo...
hasta luego hace comentarios de que es bueno tener sexo o masajes y a lo que me hace pensar que quizá solo quiera exxxo

Es una situación demasiado incómoda para mí, pues los comentarios son directa-indirectamente de que su intención es ir "sobre mis huesitos".

El otro día abiertamente a otra colegA le comentó: mira con mi primera trabajadora no ando porque ella es casada, con la segunda (que es con la que hablaba) no ando porque no me gustas y porque conozco tu pasado, pero con ella (o sea refiriéndose a mí) sí puedo porque es soltera... pero ésto me hace pensar que quizá ni le gusto tanto si no porque "soy la que le queda"?!!! o porque le urge una mujer? para...??? no lo sé...
La cosa que para mí no ha sido un flechazo a primera vista...porque le he conocido como jefe enojón, pero quizá para él yo sí he sido un flechazo a primera vista...

Mi colega me dice que debería animarme porque tiene mucho dinero, pero bno. más que el interés $...debe de haber una buena relación "amistosa" o un flechazo o química... o un interés mutuo (afectivo o personal)...peor ni nos conocemos para poder decir..llevo poco tiempo...

La pregunta que pasa por mi cabeza es que si le debería dar la oportunidad a ésta persona que al menos le ha ido bien en la vida???
Y que quizá me llegue a enamorar?
Y además de que quizá cuando me tenga más confianza
me va a gritonear peor a mí? o lo que hace en el trabajo igual será en casa por el tipo de carácter que tiene?

Y cuando le diga que no...al Jefe...cómo va a reaccionar cuando le diga que no me interesa? y tal vez esto afecte a la relación de trabajo...

Alguien me puede dar una opinión/consejo de esta situación?
Gracias por leer...y comentar...



Ver también

A
an0N_969364399z
18/12/12 a las 5:22

Hola
no se de donde te vienen las dudas, osea que no va a por las otras dos compañeras tuyas por un motivo y va a por ti porque estas libre. ¿ Donde ves tu ningun tipo de interes más que el de tener sexo contigo ? y ¿ estas pensando en darle una oportunidad ? ¿ a alguien que ni te atrae, ni te gusta ni nada ? no se puede querer a quien uno quiere sino a quien se quiere y este no es el caso ni lo va a ser.

I
inoa_6426015
21/12/12 a las 9:34

Toda la razón: arrancadordecabezas
Podrá tener todo el dinero del mundo, pero si tiene un carácter de los "mil demonios" , no l apasaría bien para nada! además ese es SU dinero, mejor yo hago el mío hiiii...

Gracias por comentar tambien goyancla, solo era una charla "de café" y muy buuena charla...

I
inoa_6426015
21/12/12 a las 9:43
En respuesta a inoa_6426015

Toda la razón: arrancadordecabezas
Podrá tener todo el dinero del mundo, pero si tiene un carácter de los "mil demonios" , no l apasaría bien para nada! además ese es SU dinero, mejor yo hago el mío hiiii...

Gracias por comentar tambien goyancla, solo era una charla "de café" y muy buuena charla...

lo que si es súper incómodo es...
lo que es SÚPER INCÒMODO es que "este jefe" me está insiste e insiste con comentarios...(de que me quiere convencer) a cada rato cuando estamos trabajando...!!!

eso sí qué es incómodo , qué dicen a esto????

Z
zosima_9446200
21/12/12 a las 15:29

¿cómo es ese refrán?
"Donde tengas la olla,...

I
inoa_6426015
7/1/13 a las 15:12

que harían en éste caso?
La verdad, yo quisiera SIMPLEMENTE IR A TRABAJAR y punto, sin más complicaciones...

Y machohombre, la verdad yo no le he coqueteado para nada! pues mi intención es ir a trabajar por largo tiempo y NO conquistarme al jefe...!!!!! no voy con esas intenciones...

Pero lo que sí me incomoda bastante es que ahora cada que trabajo bien en el día, el jefe me dice bromeando (pero como a ver si pega"): aah te haz ganado un beso...o comenta, aah ya nada más falta que te dé un beso y ya te puedes ir..., YO MANTENGO LA DISTANCIA y gracias a Dios no ha pasado nada donde yo tenga que defenderme...

Pero la verdad estoy muy incómoda de ésta situación, y CÓMO DECIRLE DIRECTAMENTE QUE NO QUIERO NADA CON ÉL Y SEGUIR UNA BUENA RELACION DE TRABAJO?
Ideas de qué decirle por favor!!!! Gracias!

(Éste mundo laboral: apesta! canariensis32 !!!!)

I
inoa_6426015
17/1/13 a las 18:41

Bueno...quieren saber la última de mi jefe?
Bueno...quieren saber la última de mi jefe?

Sin apenas preguntarme él ya está haciendo un "plan" de andar conmigo pues lo comenta abiertamente a otras personas en el trabajo.
Pero es como si no me tomara en cuenta, y solo lo que él
"quiere" es lo único que importa...

y si llego del fin de semana, me pregunta: pensaste en mí en éstos días??? y yo así con cara de qué? pero por supuesto que no pienso en el jefe en días de descanso!

asi que eso cierra más puertas de las que abre...al menos conmigo...!!!

el asunto es cómo decirle directamente sin ser grosera....
que no me interesa para nada y que me deje trabajar a gusto???

I
inoa_6426015
9/3/13 a las 7:40

Pues sí es estar entre la espada y la pared...
Es difícil...porque por un lado uno quiere quedar bien por medio de realizar su trabajo lo mejor posible, y por otro lado uno tiene que ser cortante para que el "jefe" no crea que el ánimo en el trabajo sea malentendido por un interés afectuoso por él...

De plano le he dicho que no y le hago caras de pero para nada! y para nada he cedido, cuando quiere que nos vayamos a algun lado después del trabajo, ...eso me queda muy claro "el que juega con fuego , se acaba quemando"...

Lo que sí es incómodo es que él sigue insistiendo e insistiendo en hacer algo en privado...(como que cree que en algun momento "ésta caerá"...)

lo más ilógico es que si quiere quedar bien conmigo, por qué el otro día me presentó a su ex-novia y el día de mi cumpleaños ni me felicitó (de palabra) lo mínimo que podría esperar de un jefe al menos un felicidades...lo que me da a enteder que no me aprecia tanto ...si no que más bien sólo quiere sacear sus intenciones...

Cómo ven a éste jefe? con el que tengo que lidiar todos los días?

vale4179: cómo vas tú con el tema? ya se ha cansado de insistir? y sí no estan fácil nada más decir: demándalo y ya...eso tambien es algo muy complicado que tenría que hacerse con mucha precaución y más cuando es con alguien de $ y más cuando lo que quiere uno es quedar bien LABROALMENTE.,,,sería bueno leerte también...saludos

G
gudrun_6416247
21/3/13 a las 17:31

El jefe quiere algo mas contigo-que incomodo
Tienes mucha razón, yo lo que te recomiendo es no acceder a lo que tu jefe quiere contigo, porque efectivamente lo que ha de querer es ta solo eso, sexo y nada más, y generalmente después de eso, correrías el gran peligro de que te trate mal por haber accedido a eso y porque ese tipo de hombres son así, además de que a cada rato te estaría comentando o recordando que él tiene su esposa y que su esposa se merece lo mejor, y todo eso, después de que tú hayas accedido a sus ideas o deseos locos. Lo que te recomiendo es que mejor te busques unas clases de algo, algún idioma u otra cosa que te guste para que amplíes tu círculo de amigos y encuentres un hombre que valga la pena, pues el andar con un hombre casado es lo peor que le podría ocurrir a una mujer. Te comento esto, porque yo también estoy pasando por lo mismo, mi jefe siempre ha querido andar conmigo y siento una impotencia terrible, porque se me insinúa y hasta me ha hecho proposiciones como de que tiene un departamento y si quiero me llevaría a vivir ahí, o también de dinero, lo cual lo hace un ser despreciable. Será muy preparado, muy estudiado, etc., pero no me gusta, ya está viejo y me molesta que piense que por dinero yo accederé a sus peticiones, está muy equivocado porque no es mi tipo y porque me cae mal y no me gusta ni físicamente, ni su forma de ser. Todo porque el señor lleva muchos años de matrimonio con su esposa y yo creo que busca una nueva emoción, pero a mí sencillamente él no me gusta, ya está grande para mí, tiene como sus 64 años, yo tengo 42, pero aún así, además yo tengo mi novio y mi novio es más joven que yo por 3 años, y a Dios gracias me quiere mucho y bueno la verdad que yo y mi novio somos una pareja con mucho amor y un gran futuro por delante. Nunca le he platicado de este tipo, porque sé que le daría coraje y sería capaz de venir a golpearlo y cuando mi jefe ve que estoy hablando con él en el teléfono o si pongo fotos de él en mi lugar se enoja. Eso me parece inaudito y me pongo a pensar en mi trabajo pues sé que no estoy segura, porque como que el tipo tiene la esperanza de que un día acceda, pero eso no sucederá. Tampoco es capaz de despedirme porque lo que me ha dado a entender es que como que está enamorado de mí, pero eso a mí me tiene sin cuidado, y lo trato con mucha distancia con respeto y sin darle ningún motivo para pensar que yo querría algo con él, para nada, eso no sucederá. Te aconsejo que le hagas ver por medio de tu actitud distante, que no te interesa. Yo ya llevo así 3 años y así he salido adelante, y he estado buscando otro trabajo pero no he encontrado uno mejor que este, pero sigo alerta y buscando para en cuanto encuentre algo mejor, cambiarme y dejar a un lado a este señor tan detestable. Es muy molesto sentir que todo el tiempo me está mirando de manera morbosa, ni siquiera me visto provocativa, llevo pantalones muy holgados, uso varios suéteres, no me visto descotada, ni uso minifalda, ni me río con él, para que no se fije en mí y siempre lo veo que me mira de reojo y parece como si tuviera rayos X, pues me mira con ojos de lujuria, como si quisiera traspasar mi ropa con su mirada, es algo verdaderamente disgustante para mí y de mal gusto, pero trato de no enojarme tanto y de no darle ninguna oportunidad de lo contrario. Saludos y que Dios te de la fortaleza suficiente para no permitir que tu jefe se pase de la raya. Saludos y que Dios te bendiga.

G
gudrun_6416247
21/3/13 a las 17:32

El jefe quiere algo mas contigo-que incomodo
Tienes mucha razón, yo lo que te recomiendo es no acceder a lo que tu jefe quiere contigo, porque efectivamente lo que ha de querer es ta solo eso, sexo y nada más, y generalmente después de eso, correrías el gran peligro de que te trate mal por haber accedido a eso y porque ese tipo de hombres son así, además de que a cada rato te estaría comentando o recordando que él tiene su esposa y que su esposa se merece lo mejor, y todo eso, después de que tú hayas accedido a sus ideas o deseos locos. Lo que te recomiendo es que mejor te busques unas clases de algo, algún idioma u otra cosa que te guste para que amplíes tu círculo de amigos y encuentres un hombre que valga la pena, pues el andar con un hombre casado es lo peor que le podría ocurrir a una mujer. Te comento esto, porque yo también estoy pasando por lo mismo, mi jefe siempre ha querido andar conmigo y siento una impotencia terrible, porque se me insinúa y hasta me ha hecho proposiciones como de que tiene un departamento y si quiero me llevaría a vivir ahí, o también de dinero, lo cual lo hace un ser despreciable. Será muy preparado, muy estudiado, etc., pero no me gusta, ya está viejo y me molesta que piense que por dinero yo accederé a sus peticiones, está muy equivocado porque no es mi tipo y porque me cae mal y no me gusta ni físicamente, ni su forma de ser. Todo porque el señor lleva muchos años de matrimonio con su esposa y yo creo que busca una nueva emoción, pero a mí sencillamente él no me gusta, ya está grande para mí, tiene como sus 64 años, yo tengo 42, pero aún así, además yo tengo mi novio y mi novio es más joven que yo por 3 años, y a Dios gracias me quiere mucho y bueno la verdad que yo y mi novio somos una pareja con mucho amor y un gran futuro por delante. Nunca le he platicado de este tipo, porque sé que le daría coraje y sería capaz de venir a golpearlo y cuando mi jefe ve que estoy hablando con él en el teléfono o si pongo fotos de él en mi lugar se enoja. Eso me parece inaudito y me pongo a pensar en mi trabajo pues sé que no estoy segura, porque como que el tipo tiene la esperanza de que un día acceda, pero eso no sucederá. Tampoco es capaz de despedirme porque lo que me ha dado a entender es que como que está enamorado de mí, pero eso a mí me tiene sin cuidado, y lo trato con mucha distancia con respeto y sin darle ningún motivo para pensar que yo querría algo con él, para nada, eso no sucederá. Te aconsejo que le hagas ver por medio de tu actitud distante, que no te interesa. Yo ya llevo así 3 años y así he salido adelante, y he estado buscando otro trabajo pero no he encontrado uno mejor que este, pero sigo alerta y buscando para en cuanto encuentre algo mejor, cambiarme y dejar a un lado a este señor tan detestable. Es muy molesto sentir que todo el tiempo me está mirando de manera morbosa, ni siquiera me visto provocativa, llevo pantalones muy holgados, uso varios suéteres, no me visto descotada, ni uso minifalda, ni me río con él, para que no se fije en mí y siempre lo veo que me mira de reojo y parece como si tuviera rayos X, pues me mira con ojos de lujuria, como si quisiera traspasar mi ropa con su mirada, es algo verdaderamente disgustante para mí y de mal gusto, pero trato de no enojarme tanto y de no darle ninguna oportunidad de lo contrario. Saludos y que Dios te de la fortaleza suficiente para no permitir que tu jefe se pase de la raya. Saludos y que Dios te bendiga.

I
inoa_6426015
10/8/14 a las 7:57
En respuesta a gudrun_6416247

El jefe quiere algo mas contigo-que incomodo
Tienes mucha razón, yo lo que te recomiendo es no acceder a lo que tu jefe quiere contigo, porque efectivamente lo que ha de querer es ta solo eso, sexo y nada más, y generalmente después de eso, correrías el gran peligro de que te trate mal por haber accedido a eso y porque ese tipo de hombres son así, además de que a cada rato te estaría comentando o recordando que él tiene su esposa y que su esposa se merece lo mejor, y todo eso, después de que tú hayas accedido a sus ideas o deseos locos. Lo que te recomiendo es que mejor te busques unas clases de algo, algún idioma u otra cosa que te guste para que amplíes tu círculo de amigos y encuentres un hombre que valga la pena, pues el andar con un hombre casado es lo peor que le podría ocurrir a una mujer. Te comento esto, porque yo también estoy pasando por lo mismo, mi jefe siempre ha querido andar conmigo y siento una impotencia terrible, porque se me insinúa y hasta me ha hecho proposiciones como de que tiene un departamento y si quiero me llevaría a vivir ahí, o también de dinero, lo cual lo hace un ser despreciable. Será muy preparado, muy estudiado, etc., pero no me gusta, ya está viejo y me molesta que piense que por dinero yo accederé a sus peticiones, está muy equivocado porque no es mi tipo y porque me cae mal y no me gusta ni físicamente, ni su forma de ser. Todo porque el señor lleva muchos años de matrimonio con su esposa y yo creo que busca una nueva emoción, pero a mí sencillamente él no me gusta, ya está grande para mí, tiene como sus 64 años, yo tengo 42, pero aún así, además yo tengo mi novio y mi novio es más joven que yo por 3 años, y a Dios gracias me quiere mucho y bueno la verdad que yo y mi novio somos una pareja con mucho amor y un gran futuro por delante. Nunca le he platicado de este tipo, porque sé que le daría coraje y sería capaz de venir a golpearlo y cuando mi jefe ve que estoy hablando con él en el teléfono o si pongo fotos de él en mi lugar se enoja. Eso me parece inaudito y me pongo a pensar en mi trabajo pues sé que no estoy segura, porque como que el tipo tiene la esperanza de que un día acceda, pero eso no sucederá. Tampoco es capaz de despedirme porque lo que me ha dado a entender es que como que está enamorado de mí, pero eso a mí me tiene sin cuidado, y lo trato con mucha distancia con respeto y sin darle ningún motivo para pensar que yo querría algo con él, para nada, eso no sucederá. Te aconsejo que le hagas ver por medio de tu actitud distante, que no te interesa. Yo ya llevo así 3 años y así he salido adelante, y he estado buscando otro trabajo pero no he encontrado uno mejor que este, pero sigo alerta y buscando para en cuanto encuentre algo mejor, cambiarme y dejar a un lado a este señor tan detestable. Es muy molesto sentir que todo el tiempo me está mirando de manera morbosa, ni siquiera me visto provocativa, llevo pantalones muy holgados, uso varios suéteres, no me visto descotada, ni uso minifalda, ni me río con él, para que no se fije en mí y siempre lo veo que me mira de reojo y parece como si tuviera rayos X, pues me mira con ojos de lujuria, como si quisiera traspasar mi ropa con su mirada, es algo verdaderamente disgustante para mí y de mal gusto, pero trato de no enojarme tanto y de no darle ninguna oportunidad de lo contrario. Saludos y que Dios te de la fortaleza suficiente para no permitir que tu jefe se pase de la raya. Saludos y que Dios te bendiga.

Dificil situacion
hola, qué bueno que comprendes la incómoda situación, conmigo tambien ha sido bastante descarado, cais siempre que ya estoy por acabar el trabajo, sabe que en pocos minutos me iré y luego comienza a decirme: bueno entonces qué? hoy si te quedas a dormir conmigo? y asi insiste una y otra vez. ya los 5 minutos vuelve a decir si es que ella se va a quedar conmigo esta noche, verdad?! y cosas asi yo me mantengo seria, le hago cara de qué?! de qué estas hablando?! y sigo trabajando. Despues me despido y me voy. pero eso es casi siempre o sea es estar soportando al tipo cada que quiero acabar bien mi trabajo. es lo unicco que quiero ir a trabajar! y sabes qué es lo peor? que el sabe que tengo pareja y ni le importa ni lo respeta! (el error fue que él me escuchó hablar con una amiga donde le comentaba que no andaba muy bien con mi novio) y de ahi él se aprovecha de ésta situación... son de esos Tipos prepotentes que por tener $ y poder de mando creen poderselas de todas a todas y con todas! lo ke es dificil es tener que soportarlo solo por querer trabajar? !!! y como dices no se encuentra tan facil mejor trabajo..o sea... que incómoda situación!

I
inoa_6426015
14/9/14 a las 7:28

Pues aun asi...
ha...si te dijera que el jefe, SABE, que tengo novio Y AUN ASI LE VALE y me acosa. porque sí efectivamente mi novio va de vez en cuando pasa por mi y el jefe claro que ve que llega por mi. y aun asi le vale...como ves?!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir