Foro / Pareja

El jefe quiere algo más conmigo-qué incómodo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 7:28
I
inoa_6426015
17/12/12 a las 18:43

Soy nueva en un trabajo (apenas hace unos pocos días comencé) y no tengo tanta experiencia, el Jefe es intolerante ante cualquiera que cometa un error, lo regaña horrible y hace mil corajes/enojos y regaños), y de es muy bromista y amigable, algo voluble...esa es la única forma en que le conozco...

La situación es que él ha hecho comentarios directos (y por medio de otra colega) que le intereso y le gusto, y ha dicho abiertamente: por qué no intenarlo? si ando en busca? eso refiriendose a querer andar conmigo...
hasta luego hace comentarios de que es bueno tener sexo o masajes y a lo que me hace pensar que quizá solo quiera exxxo

Es una situación demasiado incómoda para mí, pues los comentarios son directa-indirectamente de que su intención es ir "sobre mis huesitos".

El otro día abiertamente a otra colegA le comentó: mira con mi primera trabajadora no ando porque ella es casada, con la segunda (que es con la que hablaba) no ando porque no me gustas y porque conozco tu pasado, pero con ella (o sea refiriéndose a mí) sí puedo porque es soltera... pero ésto me hace pensar que quizá ni le gusto tanto si no porque "soy la que le queda"?!!! o porque le urge una mujer? para...??? no lo sé...
La cosa que para mí no ha sido un flechazo a primera vista...porque le he conocido como jefe enojón, pero quizá para él yo sí he sido un flechazo a primera vista...

Mi colega me dice que debería animarme porque tiene mucho dinero, pero bno. más que el interés $...debe de haber una buena relación "amistosa" o un flechazo o química... o un interés mutuo (afectivo o personal)...peor ni nos conocemos para poder decir..llevo poco tiempo...

La pregunta que pasa por mi cabeza es que si le debería dar la oportunidad a ésta persona que al menos le ha ido bien en la vida???
Y que quizá me llegue a enamorar?