Foro / Pareja

Mi novio me agobia, no estoy segura de nada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 16:30
H
haifen_9614266
16/12/12 a las 14:12

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí, y la verdad que necesito opiniones desde fuera de la relación.

Os cuento: hace 6 años empece una relación con un chico, el único problema era que vivíamos en distintas ciudades, pero bueno, lo supimos llevar bien hasta que él se vino a mi ciudad. Nos queríamos muchísimo, es laúnica persona por la que he sentido algo así, pero la relación iva poco a poco en decadencia, pero intentamos solucionarlo. Nos fuimos a vivir juntos al tiempo y casi a la vez conocí a otro chico. No se muy bien como pero me fui enamorando de ese otro chico (o eso pensaba yo). Mantuve durante un tiempo un relación a dos bandas (de lo cual me siento muy arrepentida) y al final dejé de mi novio de 6 años con el que vivía. Pensé que mi vida mejoraría, porque realmente la relación que teníamos era bastante mala (apenas nos tocábamos, no había comunicación, mentiras...), el amor se había acabado (o eso pensaba yo). Total, empece con el otro chico y la verdad que desde el principio todo empezó con problemas, que básicamente se pueden resumir en que no le gustaba mi forma de vida, lo cual degeneraba en celos y desconfianzas y exigencias y un control absoluto de mis movimientos. Aclararos que yo tengo 23 años y él 30, las ideas de futuro de los dos son muy diferentes debido a la edad, y ese es otro de los problemas: él quiere comprarse una casa, casarse y tener hijos; yo por el contrario quiero viajar, conocer mundo, trabajar fuera de mi país y vivir la vida, conocer gente....enfin...una vida de una chica de 23 años. No se... Y bueno, pues últimamente me encuentro muy triste porque cada vez siento más que ésta relación no es la quiero para mi, cada vez siento más que no le quiero como pensaba que le quería, cada vez veo más diferencias y se me hace muy cuesta arriba. Él está tremendamente enamorado de mi, me lo demuestra cada día, pero yo no quiero un amor posesivo, porque por ejemplo me dice que le prometa que voy a estar con él para siempre...y yo eso realmente no lo puedo prometer, y la palabra "para siempre" ya de entrada me agobia...

Muchas veces me acuerdo de mi ex, de las cosas buenas que teníamos, de la libertad para opinar y hablar de las cosas, para contarnos todo...cosas que con mi actual pareja no puedo hacer...porque siempre salta a la defensiva cuando mi opinión no la comparte o no se adapta a su modo de ver la vida...

Por favor necesito opiniones, aunque se que me vais a decir que la cosa está muy clara, que lo deje, que no me hace feliz...

¿Debo luchar?

Ver también

D
dawid_8047219
16/12/12 a las 16:30

Salir corriendo...
es lo que debes de hacer.
¿Cómo se puede pedir amor eterno? Eres una chica de 23 que tienes mucho camino por recorrer, has de crecer y madurar.
Al lado de un hombre así, que te quiere tan amarradita y con quien ni siquiera puedes hablar, no maduraras ni crecerás como persona.
Hablas de celos, desconfianzas... Huye cuanto antes mejor.
Estoy de acuerdo con las otras dos respuestas.
Escucha te a ti misma, si hay algo, por mínimo que sea que te dice que no funciona, que no va bien, no esperes más.
De tu anterior pareja olvídate también, recuerda no funcionaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram