Foro / Pareja

Relacion abusiva?!?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 16:47
I
illart_8498211
16/12/12 a las 12:53

vereis , os cuento, hace mas de un año k llevo con mi novio , pero hace unos cuantos meses que llevo pensando que esto es una relacion destructiva
yo me enamore de el xk era un encanto! osea , me trataba gnial !
pero ya no se k pasa , me grita , me humilla , mira todo el rato con quien voy , x lo k ya no voy con mis amig@s ni con mi familia , el no se fia de mi , nnca lo a echo creo yo , he intntado poner fin a esto , xro no pdo , tengo miedo , de k me diga algo
nunca me llego a pgar , x eso pienso que no es una relacion absiva , pero mis amigas dicen que se empieza con insultos y amenzas y luego con golpes..
K PUEDO ACER?

Ver también

I
illart_8498211
16/12/12 a las 13:05

Tienes razon ..
La verdad es k golpes emocionales tengo todos los dias , siempre va a dar dnde ms duele ..
Pero yo no se como trminar esto la verdad, me da miedo

I
illart_8498211
16/12/12 a las 13:17

Ya
el caso es k no se como hacerlo :S

D
dawid_8047219
16/12/12 a las 16:47

No me lo puedo creer...
las mujeres en general, creo que estamos fatal. Cómo consentimos que nos hagan esto.
No dejes que te humille, no dejes que te grite, no dejes que te ANULE.
Has pensado qué puede quedar de ti, tras una relación así de años. Un pelele, ya te lo digo yo. Sin autoestima, humillada y ultrajada.
Sal de esa relación, recupera te y lucha por encontrar una nueva relación plena y sana, que te aporte, y te haga feliz. Es lo que nos merecemos todas.

Haz caso a tus amigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook