Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 18:11
Z
ziyan_5736976
15/12/12 a las 17:45

Me gusta un chico que nos conocimos este año en el cole nos empezamos a hablar en el cole hasta que un dia le dije que me gustaba por chat yo ya estaba enganchada paso un tiempo sin decirme nada del tema y nos empezamos a mandar mensajes primero tranqui y desp ya nos tratabamos de amor,bebe,etc y tambien me decia que el gustaba de mi ahi ya estaba muy enganchada lo unico q pensaba era en el problema era que cuando nos veiamos no nos deciamos nada si nos dimos 3 o 4 besos a lo largo del tiempo pero nos fuimos de viaje de egresado y me conto una amiga de confianza que hablo con el y le dijo que gustaba de mi pero no queria que yo me enamore de el y termine mal que el no queria estar con nadie y los mensajes desp de varios dias eran muy frios como si no hubiese pasado nada nunca y yo sigo enganchada con el y el tiene onda con otra y creo que estan por ser novios cosa que el dijo que no queria nada serio que hago?? estoy maaal

Ver también

A
an0N_814587199z
15/12/12 a las 18:11

.
pasa de él , a ver si te busca .

Si te busca es que realmente le gustas o dile que no juegue contigo , sino quiere nada contigo que no te mande mensajes para ilusionarte solo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest