Foro / Pareja

Mi novio siempre me cree una mentirosa y cree que le soy infiel ayudaaa!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 15:55
L
lutz_9702005
15/12/12 a las 15:49

Necesito un buen consejo porfavor, ya no aguanto mas esta situacion, tenemos casi 4 años juntos y ultimamente hemos estado peleando casi q todos los dias porque piensa que todo es mentira y que de paso le soy infiel y no es asi, al principio de la relacion yo tuve muchos errores y el me los perdono y lo reconozco, le menti mucho y quedo esa desconfianza pero yo lo he estado remediando ya no le miento le soy muy sincera jamas la fui infiel estoy super hiper mega enamoradisima de el pero me duele todo lo que esta pasando.. Me insulta y me ofende porque piensa que le miento en todo.. Hace 2 o 3 dias un tipo hablo mal de mi diciendo practicamente que le fui infiel y en realidad jamas fue asi nunca paso eso nunca le hice nada, le expreso mucho amor por twitter hago tweets y hay tweets que no lo menciono a el pero son referente a el porque lo pienso mucho lo extraño y me encanta expresarlo en twitter y q el los lea .. Al verlos loq hizo fue pensar mal de mi y pensar que lo engaño con otro y no es asi q esos tweets son para otra persona no es justo todo esto, hace casi 4 años que cometi esos errores ya es tiempo deq no siga desconfiando de mi, demasiado le demostre y le sigo demostrando q no le miento q no lo engaño q no le escondo nada q jamas le sere infiel y sigue igual y peor.. AYUDENME PORFAVOR, no quiero separarme de el jamas yo lo amo demasiado y es el unico hombre que quiero en mivida el es super celoso conmigo y me gusta porque siento q soy super importante para el pero esta desconfianza ya no la aguanto mas PORFAVOR AYUDENME!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
siara_7495330
6/7/14 a las 2:41

Yo tambien necesito ayuda porfavor....
llevaba 4 años con mi novio, el siempre ha sido muy celoso y posesivo..llevabamos un año y me di cuenta de una infidelidad por parte de el y aun asi lo perdone por amor.. ahora me termino hace ya un mes porq reviso mi movil y tenia una llamda de un excompañero de trabajo, el cual simplemente llamo a saludar. y con ese mal entendido mi novio me dejo diciendome q le fui infiel q soy una mentirosa una falsa una trampa que me quede con el, muchas veces le trate de explicar pero no me cree.. ahora solo me dice q no lo busque que sea feliz con el falsa.. estoy destrozada porq se que nada de eso es cierto.. que hago??

M
monsef_5931662
15/12/12 a las 23:42

Hola
Hola zteephanie,

Tranquila, mujer. Seguro que a más de uno le resulta familiar esto que nos cuentas. Como dices, al principio de la relación cometiste muchos errores. Lejos de tener que culparte a ti misma (todos nos equivocamos), deberías comprender que cada error que cometemos a propósito es una semilla. Las mentiras se perdonan, pero olvidarlas es otro cantar. Y suele pasar factura. Imagínate que tu hermano te quita dinero tres o cuatro veces. Lo normal es que no vuelvas a dejar el dinero encima de la mesa, y que poco a poco adquieras la costumbre de dejarlo en un cajón cerrado, aun cuatro años después de la última vez. Y si cuatro años después te vuelve a faltar dinero, será inevitable que pienses en tu hermano. Si de verdad lo quieres a él, yo trataría de tener mucho cuidado, estas cosas son muy delicadas. Una cosa es perdonar mentiras en el enamoramiento del principio de una relación, y otra distinta es plantearte un futuro con alguien que nos ha mentido. Solo tú conoces a tu chico, y solo tú sabes si sus celos son enfermizos, o si por el contrario tienen su razón de ser. Si escribes tweets amorosos, por ejemplo, no cuesta nada poner alguna referencia para que sepa que te refieres a él. Solo tendrás que ser cuidadosa, y no te resultará difícil si, tal y como nos cuentas, estás enamorada de él y es el único al que quieres.

PD: Que te insulte y te ofenda, tampoco debes pasarlo por alto. Sé que no es sobre lo que nos preguntas, pero también deberías valorarlo.

R
raoul_9941337
16/12/12 a las 3:07

Creo que la que debes cambiar eres tu
debes de cambiar, no por que tenga celos y te crea una mentirosa o te insulte, no te quieres mas
das todo el perfil de una maltratada, el lo hace por que me quiere, eso es mentira, si te quisiese no te haria eso, la pareja se basa en la confianza mutua, no digo que n pueda tener celos puntuales, pero eso se pasa por mucho y mucho de eso.
al princpio por mucho que te duela, deberas olvidarle y hacer tu vida y aparecera alguien que te tratara como te mereces y no asi

R
raoul_9941337
16/12/12 a las 3:38

Deberia
no tiene pintas de si siguen de que acaben bien por muy duro que sea ahora

M
maroua_8148140
11/9/13 a las 15:32

Paraa ti
YO TAMBIEN TENGO A MI ENAMORADO QUE YA LLEVO 3 MESES Y ESTA SEMANA Q VIENE YA TENGO 3 MESES CON MI ENAMORADO Y EMOS ECHO EL AMOR Y MUCHAS COSAS MAS Y EL TAMBIEND ESCONFIA EN MIII Y YO TAMPOCO NOSE Q DECIRLEEEE Y NOSE Q ACER , ACON BIO USTED TIENE 4 AÑOS DE CASADOS Y NO PUEDEN DESCUTRUIR SU NOVIAZGOOOO EL MATRIMONIO ES MUY BONITO NO DESTRUYAN

D
dandan_5938137
27/11/13 a las 16:43
En respuesta a monsef_5931662

Hola
Hola zteephanie,

Tranquila, mujer. Seguro que a más de uno le resulta familiar esto que nos cuentas. Como dices, al principio de la relación cometiste muchos errores. Lejos de tener que culparte a ti misma (todos nos equivocamos), deberías comprender que cada error que cometemos a propósito es una semilla. Las mentiras se perdonan, pero olvidarlas es otro cantar. Y suele pasar factura. Imagínate que tu hermano te quita dinero tres o cuatro veces. Lo normal es que no vuelvas a dejar el dinero encima de la mesa, y que poco a poco adquieras la costumbre de dejarlo en un cajón cerrado, aun cuatro años después de la última vez. Y si cuatro años después te vuelve a faltar dinero, será inevitable que pienses en tu hermano. Si de verdad lo quieres a él, yo trataría de tener mucho cuidado, estas cosas son muy delicadas. Una cosa es perdonar mentiras en el enamoramiento del principio de una relación, y otra distinta es plantearte un futuro con alguien que nos ha mentido. Solo tú conoces a tu chico, y solo tú sabes si sus celos son enfermizos, o si por el contrario tienen su razón de ser. Si escribes tweets amorosos, por ejemplo, no cuesta nada poner alguna referencia para que sepa que te refieres a él. Solo tendrás que ser cuidadosa, y no te resultará difícil si, tal y como nos cuentas, estás enamorada de él y es el único al que quieres.

PD: Que te insulte y te ofenda, tampoco debes pasarlo por alto. Sé que no es sobre lo que nos preguntas, pero también deberías valorarlo.

Yo tbm necesitoo ayuda rapido estoy desespera
Hola gente pues os cuento ami novio lo an agregao al wuasap una ex suya diciendole cosas feisimas d mi para k me deje y vuelva con ella pero no icimos caso a ello.....y Lan vuelto agrega otra xika (creo k es ella) diciendole k eh tenio muxos novios y cosas horribles d mi...en fin le jurao a mi novio k es mentira lo k dice y no me cree del todo lo veo distante ya no me dice te amo aora es un tkmm sin más y no se preocupa x mi.. creo k se habla con la xika del wuasap otra vez

Ayuda xfiii algún consejo ????

S
siara_7495330
6/7/14 a las 2:41
Mejor respuesta

Yo tambien necesito ayuda porfavor....
llevaba 4 años con mi novio, el siempre ha sido muy celoso y posesivo..llevabamos un año y me di cuenta de una infidelidad por parte de el y aun asi lo perdone por amor.. ahora me termino hace ya un mes porq reviso mi movil y tenia una llamda de un excompañero de trabajo, el cual simplemente llamo a saludar. y con ese mal entendido mi novio me dejo diciendome q le fui infiel q soy una mentirosa una falsa una trampa que me quede con el, muchas veces le trate de explicar pero no me cree.. ahora solo me dice q no lo busque que sea feliz con el falsa.. estoy destrozada porq se que nada de eso es cierto.. que hago??

Z
ziara_9018142
25/7/16 a las 20:56

Estamos igual
Creo que estoy perdiendo al amor de mi vida, por culpa de un ... mensaje de un ex compañero de Universidad. al incio, igual que tu, no era que le mentía, sino que nunca le conte muchas cosas a mi novio, y cuando se enteró fue peor.

Ahora me dice que me odia xq le he hecho muchísimo daño y que no quiere volver a verme jamas. yo lo amo demasiado, quería casarme con él.. siente que le he hecho mucho daño y que debería de alejarme.
Pero no se que hacer.

Vi que este caso es del 2012... han pasado ya 4 años de esto.. quisiera saber como superaste o que paso?

Ayúdenme los demás... necesito superar esto o hacer lo que sea por volver con el... pero como?

K
khnata_9339156
1/10/17 a las 16:26
En respuesta a ziara_9018142

Estamos igual
Creo que estoy perdiendo al amor de mi vida, por culpa de un ... mensaje de un ex compañero de Universidad. al incio, igual que tu, no era que le mentía, sino que nunca le conte muchas cosas a mi novio, y cuando se enteró fue peor.

Ahora me dice que me odia xq le he hecho muchísimo daño y que no quiere volver a verme jamas. yo lo amo demasiado, quería casarme con él.. siente que le he hecho mucho daño y que debería de alejarme.
Pero no se que hacer.

Vi que este caso es del 2012... han pasado ya 4 años de esto.. quisiera saber como superaste o que paso?

Ayúdenme los demás... necesito superar esto o hacer lo que sea por volver con el... pero como?

Sé que esto es tarde, pero quisiera saber que ocurrió? lo pudiste recuperar? me pasa algo similar, y no se que hacer.

M
murilo_18599939
16/9/19 a las 15:32
En respuesta a siara_7495330

Yo tambien necesito ayuda porfavor....
llevaba 4 años con mi novio, el siempre ha sido muy celoso y posesivo..llevabamos un año y me di cuenta de una infidelidad por parte de el y aun asi lo perdone por amor.. ahora me termino hace ya un mes porq reviso mi movil y tenia una llamda de un excompañero de trabajo, el cual simplemente llamo a saludar. y con ese mal entendido mi novio me dejo diciendome q le fui infiel q soy una mentirosa una falsa una trampa que me quede con el, muchas veces le trate de explicar pero no me cree.. ahora solo me dice q no lo busque que sea feliz con el falsa.. estoy destrozada porq se que nada de eso es cierto.. que hago??

Se que esto fue hace algunos años. 
Pero me ha pasado igual, que hiciste? Que consejo tienes! Se siente horrible 

R
riffat_8588383
16/9/19 a las 15:55

A todas las que están en ese problema les diré algo.
Ustedes solo son responsables de lo que hacen y de que ustedes piensan.
Lo que otros piensen es responsabilidad de ellos, su desicion y sus consecuencias, o sea no pueden hacer nada para cambiarlo, no es su desicion.
CuandCuando alguien piense que son mentirosas o infieles simplemente, tienen que recordarlo y hay que ser dignas.

Respondan: Yo ya te dije como son las cosas, si quieres pensar de mi lo peor esa es desicion tuya y no es mi responsabilidad. Si alguna vez hubo motivos para que desconfiaras de mi, pues ya no lo hay y si no lo quieres aceptar entonces no tiene caso que estés con alguien a quien no le crees. Decídete si quieres terminar con esto o lo haré yo. No necesito humillarme solo para que tu te sientas bien, no me merezco esto.
Asi se pone fin a todo eso, pues el que justifica se ve mas culpable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir