Foro / Pareja

Estoy equivocada?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 15:02
A
aroua_8426158
15/12/12 a las 3:48

Hola a tos@s... es la primera vez que escribo, y tal vez lo haga por la necesidad de desahogarme. voy a tratar de resumir mi historia. Tengo una relacion de mas de un año y medio con alguien que conoci a traves de una red social, vivimos en ciudades distintas, por lo cual nos vemos solo los fines de semana. al principio fue como un juego lo nuestro, no s llevabamos bien y teniamos buen sexo solamente. despues mas o menos con 9 meses de relacion, las cosas cambiaron y bueno nos pusimos de novios. justo en esa epoca, yo entro a su cuenta de facebook y descubro que en todo ese tiempo el habia mantenido relaciones esporadicas con otra persona. eso me destruyo porque ya lo amaba. fue nuestra 1 crisis fuerte. de alguna manera pude superar ese gran dolor y lo fui superando. el tuvo un cambio importante desde ese momento, se mostro mas cariñoso conmigo, mas atento, mas amoroso, y empezo a tener mucha mas seriedad nuestra relacion frente a toda su familia y amigos. este es el contexto digamos. mi problema es que me siento muy abrumada. quien va a su casa y su ciudad siempre soy yo, el vino 10 veces como mucho a mi casa, y realmente no es tan lejos es solo 1 hora de viaje. eso por un lado, jamas se le ocurre venir el. en cuanto a los llamados durante la semana siempre espera que yo lo llame, o me comunique de algun modo. muy rara vez el toma la iniciativa. le plantee esto muchas veces, pero el solo me dice que "el es asi" y que le cuesta ser demostrativo. en muchas ocasiones que le pedi que viniese por alguna razon especial, ejemplo el cumpleaños de algun familiar pone excusas para no moverse hasta mi casa por diversos motivos. otro de mis conflictos es que le revise la cuenta de facebook por lo menos 4 veces, y siempre le he encontrado charlas con mujeres que ni siquiera conoce, no arregla citas ni nada pero me molesta mucho que lo haga. en una ocasion se lo dije y el me explico que es algo sin importancia que no pasa nada, etc. siempre pone esa excusa y a mi me molesta demasiado, soy una persona celosa pero creo que en este caso el me da motivos. tambien se aferra al tema de mis celos para excusarse. a veces logra persuadirme, pero despues me pongo a pensar y no creo estar tan equivocada. hace mas de 10 meses tengo su contraseña de facebook. en estos 10meses habre entrado solo 2 veces. y en ellas encontre esas charlas de las que hablo. quiero destacar que el me trata muy bien al margen de todo esto y siempre me dice que me ama. pero yo siento que el amor tambien se basa en los hechos. se que es una buena persona, pero me siento confundida. lo amo muchisimo, pero ciertas actitudes me lastiman. que piensan ustedes? el tiene razon? son validas sus excusas? me siento confundida por esto... no se quien de los dos tiene razon, necesito opiniones de personas que vean mi caso desde afuera... ojala puedan darme una opinion, les agradezco mucho de antemano.

Ver también

J
jinhai_8334138
15/12/12 a las 14:28

Has descrito mi caso al cien por cien.
Espero que te respondan y así me aclaro algo yo. Saludos.

J
jinhai_8334138
15/12/12 a las 15:02

Aunque creo que estas siendo manipulada .
de todas formas si no te sientes a gusto, aunque no sepas lo que es, no te dejes engañar, tu mente te está diciendo que algo no va bien.
Quizás ese chico no sea para tí, porque no sois compatibles o porque el chico no sea del todo buena persona.

El caso es que algo no funciona.

Y si algo no funciona, después de haber puesto todo de tí misma para mejorar, es que ya no se puede hacer nada. Seguirá sin funcionar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook