Foro / Pareja

Me siento desilusionada, triste y tonta

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 3:15
I
itziar_8746535
14/12/12 a las 22:22

no se como comenzar a contar todo, ya que aun no entiendo como fue que me enamore de el, no me llamaba la atencion, pero su amabilidad robo mi corazon, estoy confundida, triste... siento deseos de llorar pero no quiero, no quiero sentirme aun peor pensando q yo seria capaz de dar toda mi vida por el, pero el no, y yo como tonta, me ilusione pensando que el sentia algo por mi, pero no fue asi... soñe tanto con el y cree muchas ilusiones en mi mente, me encantaba que fuera tan lindo conmigo, tan atento, siempre con una sonrisa, era el primer hombre que me trataba tan bien, y me hacia sentir especial... yo soy muy timida, nunca he tenido novio, nisikiera un amigo hombre.
Siento que el me ilusiono y a veces lo odio, pero sè que el no tiene toda la culpa, yo tmbn tengo culpa de haber creido algo que no era, pero es que me parecio que su invitacion, su compañia era parte del interes q tenia en mi...
no se que sentia el realmente, pero me di cuenta q ahora ya no le importo, es mas, me di cuenta que con todas es igual, asi amable... tal vez yo tuve la culpa por no haber luchado por el, por haber sido mas directa. O ahora podre conformarme con coquetearle nada mas, intentando ser alguien que no soy
hoy me siento mal, sali a caminar un rato, fui a ver el mar, escuche musica, y pense muy bien todo, aunque el dolor sigue aqui, no se que mas hacer para que se vaya esta tristea, esta desilusion, esta confusion, por que siempre tengo que sufrir????... que debo hacer con mi vida? que debo hacer con el??...

Ver también

I
itziar_8746535
15/12/12 a las 3:51

No se lo que realmente quiero
tal vez necesito alejarme de el, no se, me hace mal verlo todo el tiempo y saber q no le intereso, y aun tengo aquella ilusion de estar equivocada y que el se interese por mi. Tengo 21 años y el hecho de no haber tenido novio ni jamas haber besado a nadie me tiene triste a veces. aunque trato de pensar positivo y creer q pronto llegara el hombre de mi vida, pero a veces creo q no sera asi...
Muero por el, y estoy mal, no se si intentar llegar a mas con el si se q no me quiere, Nesecito consejos por favor

I
itziar_8746535
16/12/12 a las 3:58

...
El sigue ahi, tan lindo como siempre, tan amable y gracioso... y yo confundida, quisiera besarlo, abrazarlo,pero no puedo, el esta interesado en otra, y es mi culpa.
Yo se que mi juventud, puede contra ella, puedo luchar por tenerlo, pero seria bueno interferir en algo asi? no me haria mas daño a mi misma?...por favor quiero consejos, necesito leer alguno, necesito saber que hacer con esto q siento

I
itziar_8746535
18/12/12 a las 19:53

Holas
consejos

K
kaled_7067530
19/12/12 a las :40

Ingenua10
Con el tiempo aprenderas que no todas las sonrisas son para pedirte algo, y quiza en tu caso te has hecho ilusiones de una persona que simplemente es amable, y tu has confundido eso con amor, no es tan distinto pero cuando las 2 personas sienten lo mismo, tambien es desear algo que no piedes tener, y con esta situacion debes aprender la leccion si algo te gusta lanzate a por el, porque sino luego nos arrepentimos y si y si y si... y los y si nunca y digo nunca son buenos¡¡¡¡ lo mejor es te gusta . sugieres lanzas, enamora todos somos capaces de hacerlo si nos atrae y sobretodo no llores por algo que nunca fue tuyo, si crees que debes interferir adelante es una opcion y aunque no este bien vista sigue siendo una opcion porque en definitiva es el el que elige pero piensa que si haces eso tambien puedes tener fracaso y a eso tambien tienes que estar preparada.

Un saludo

I
itziar_8746535
19/12/12 a las 3:00
En respuesta a kaled_7067530

Ingenua10
Con el tiempo aprenderas que no todas las sonrisas son para pedirte algo, y quiza en tu caso te has hecho ilusiones de una persona que simplemente es amable, y tu has confundido eso con amor, no es tan distinto pero cuando las 2 personas sienten lo mismo, tambien es desear algo que no piedes tener, y con esta situacion debes aprender la leccion si algo te gusta lanzate a por el, porque sino luego nos arrepentimos y si y si y si... y los y si nunca y digo nunca son buenos¡¡¡¡ lo mejor es te gusta . sugieres lanzas, enamora todos somos capaces de hacerlo si nos atrae y sobretodo no llores por algo que nunca fue tuyo, si crees que debes interferir adelante es una opcion y aunque no este bien vista sigue siendo una opcion porque en definitiva es el el que elige pero piensa que si haces eso tambien puedes tener fracaso y a eso tambien tienes que estar preparada.

Un saludo

Muxas gracias
por tus palabras, de verdad me ilusione mucho con el, estaba tan feliz q el me contara su vida, me acompañara y me invitara a comer. y yo desaproveche esas situaciones por culpa de mi confusion y mi timidez, tal vez hice o dije algo mal y todo porq soy muy tonta.
no quisiera verlo mas, me hace mal, quisiera ignorarlo y no dejar que me abraze ni me bese en la mejilla, eso me hace tan mal

K
kaled_7067530
19/12/12 a las 3:23
En respuesta a itziar_8746535

Muxas gracias
por tus palabras, de verdad me ilusione mucho con el, estaba tan feliz q el me contara su vida, me acompañara y me invitara a comer. y yo desaproveche esas situaciones por culpa de mi confusion y mi timidez, tal vez hice o dije algo mal y todo porq soy muy tonta.
no quisiera verlo mas, me hace mal, quisiera ignorarlo y no dejar que me abraze ni me bese en la mejilla, eso me hace tan mal

Gracias a ti
Yo te diria que si la persona te hace mal pon barreras, dale un beso pero no dejes que te abrace, deja de tener ilusiones y veras que quiza el se interese mas o quiza se aleje, esas cosas nunca las sabemos hasta que las iniciamos, cuando tengas mas confianza en ti misma veras que todas estas situaciones son de risa, te falta confiar un poco mas en ti misma, y sobretodo equivocarse es de sabios y nadie sabe cual es la decision correcta, eso te lo da la experiencia y el tiempo, y eso no quita que sea la mas adeacuada. No Te eches la culpa, ni digas que fue por algo que hicistes, esa autocritica no es buena, no toda la culpa es tuya, y demas avanzar y no darle tantas vueltas a las cosas si puedes, se que no es facil, pero cuando consigas tener mas confianza en ti, los que te rodean tambien estaran mas agusto contigo misma.

Un Saludo

I
itziar_8746535
19/12/12 a las 3:46
En respuesta a kaled_7067530

Gracias a ti
Yo te diria que si la persona te hace mal pon barreras, dale un beso pero no dejes que te abrace, deja de tener ilusiones y veras que quiza el se interese mas o quiza se aleje, esas cosas nunca las sabemos hasta que las iniciamos, cuando tengas mas confianza en ti misma veras que todas estas situaciones son de risa, te falta confiar un poco mas en ti misma, y sobretodo equivocarse es de sabios y nadie sabe cual es la decision correcta, eso te lo da la experiencia y el tiempo, y eso no quita que sea la mas adeacuada. No Te eches la culpa, ni digas que fue por algo que hicistes, esa autocritica no es buena, no toda la culpa es tuya, y demas avanzar y no darle tantas vueltas a las cosas si puedes, se que no es facil, pero cuando consigas tener mas confianza en ti, los que te rodean tambien estaran mas agusto contigo misma.

Un Saludo

...
Es que de verdad me siento culpable y no se que hacer.
he pensado mucho sobre esa situacion y no se en que me equivoque, ese dia estaba muy nerviosa. pero esa es mi personalidad y no puedo fingir ser alguien q no soy.
No se porq demostro interes en mi de esa forma para luego dejarme ilusionada, aunque el no ha cambiado en la manera de mirarme, el me busca para saludarme. y yo solo hago como que el no existe, a veces lo ignoro, pero jamas le he negado una sonrisa ni las palabras amables.

C
cleide_8307766
19/12/12 a las 4:53

7 dia q se cumpla
C y I
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija CMR donde está CMR trayendo su espíritu ante mi IMA , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CMR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IMA me pertenezca. Que CMR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CMR de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CMR porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IMA quiero que CMR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IMA deseándome como si yo IMA fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMR dejándole preso a mi IMA , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMR , para mi IMA , pues yo a él deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CMR comience a amarme a mi IMA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IMA como si yo fuese la única persona del mundo. Que CM R venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IMA . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMR . Que CMR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMR que me entristece con su desprecio, que CMR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con CMR se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que CMR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CMR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mi IMA pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CMR no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CMR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CMR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMR a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IMA Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IMA . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para IMA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IMA Que CMR quiera mucho de verdad que yo IMA me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CMR toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IMA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IMA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrAS

K
kaled_7067530
19/12/12 a las 17:47
En respuesta a itziar_8746535

...
Es que de verdad me siento culpable y no se que hacer.
he pensado mucho sobre esa situacion y no se en que me equivoque, ese dia estaba muy nerviosa. pero esa es mi personalidad y no puedo fingir ser alguien q no soy.
No se porq demostro interes en mi de esa forma para luego dejarme ilusionada, aunque el no ha cambiado en la manera de mirarme, el me busca para saludarme. y yo solo hago como que el no existe, a veces lo ignoro, pero jamas le he negado una sonrisa ni las palabras amables.

Ingenuea123
Mira lo mas bonito en esta vida es sentirse orgulloso de uno mismo y si tu sientes bien asi y te sientes agusto con tu personalidad no debes cambiarla por nada ni por nadie. La vida es experiencia y lamentablemente aprendemos mas de las experiencia mala que de la buena, que ves que esto esta perdido aprende sobre ello y no cometas de nuevo lo mismo.
Y si hablamos de el caracter de el, pues muchas veces hacemos las cosas y no las hacemos por nada en concreto o buscamos algo puntual, quiza mostro interes en ti porque le gustastes pero como tu no distes pie a mas quiza no quiso perder el tiempo, quiza solo buscaba pasar un rato contigo y vio que iva a costar mas, no te centres en lo que podria pensar el sino centrate en lo que podrias haber echo tu, y lo demas veras que saldra por si solo, si pensamos en lo que , que dira porque hizo eso, solo tendras dudas y remordimientos, pero si te dices, la proxima vez no me quedare en la barrera, aunque pierda ire.... aunque se lo que me dira ire, veras como ganas confianza y dejaras de pensar en lo que piensa la persona que te mira te sonrie y te busca. Muchas veces buscamos solo por saber que podemos conseguir otras buscamos sexo y otras buscamos pareja, quiza tu vistes mas de lo que deseaba

I
itziar_8746535
20/12/12 a las 4:10

Olvidarlo
eso quiero, y desde hoy estoy esforzandome al maximo, cuando lo veo trato de pensar que ya nada puedo hacer para que este conmigo, que no vale la pena sufrir asi, que el tiempo lo cura todo... pero es muy dificil, al sentirlo, al hablar con el, ver sus ojos, su sonrisa, siento que me muero, quisiera besarlo, abrazarlo sin que importe nada pero ya no. Dejo que el note que no me importa nada, que estoy centrada en lo mio, pero duele, duele

M
mayca_8344998
20/12/12 a las 5:15

No estes triste
has sentido lo que es enamorarse y no ser correspondida, eso tomalo como una herida de guerra en tu corazon, ahora eres mas fuerte para afrontar cualquier otro hombre.

seras mas cautelosa con las galanterias, pues ya ves que no todas son para conquistarte.
estamos acostumbradas a chicos que nos tratan tan mal que cuando vemos a uno distinto nos confunde.

suerte y no te culpes de nada

I
itziar_8746535
20/12/12 a las 14:22

Gracias a todos por sus consejos
valoro mucho todo lo que me dicen, me hace sentir mejor saber que de esta experiencia donde estoy sufriendo puedo sacar una enseñanza y fortalecer mi vida.
hace poco me entere que el tiene novia, y entre la tristesa y el amor que le tengo a el, me puse a pensar si seria valido luchar por el a pesar de eso?... me han dicho que en el amor y la guerra todo se vale, igual se que esta mal siquiera pensarlo, pero... no se, todo me confunde ahora

Z
zosima_9446200
20/12/12 a las 16:21

Hola, ingenua123.
He leído tu mensaje y lo primero que te quiero decir es que no te desanimes. Ningún hombre merece que lo pasemos mal por ellos. Dices que tal vez tú tengas la culpa por no haber luchado por él; no tienes culpa de nada. Las mujeres deberíamos luchas por nosotras mismas para fortalecernos a nosotras y entre nosotras. Pienso que tienes que ser tú misma.
Mi consejo es que lo olvides-aunque suene duro- para que seas libre en todos los ámbitos de la vida. No te sientas triste ni sufras por él; ningún hombre lo merece. Tú vales más que él.

Y
yuting_6435744
20/12/12 a las 17:48

Aww siento como si estuviera contando mi historia
yo pase . por todo eso .. osea tu historia es iagual a la mia . estoy muy inpresionada ... pero abes que el jugo conmigo nos hicimos novio ,, solo por que el hizo una apuesta,, cuando yo supe eso le termine , y duramos como 13 dias .. yo cai en una depresion .. muy dura .. luego empece a salir mas con mis amigas .. me empece a arreglar mas bonita . y despues de un tiempo . el de nuevo me empezo a hablarme . pero yo no cai de nuevo . me hice la indiferente ,, luego los amigos de el me decian .mira que julano ,, esta trgadito de ti ,, lo puce a padecer como un mes .. y luego le di otra oportunidad . y ahora llevamos 6 meses y todo hasta el momento va bien .
recuerda rie hoy llora mañana , arreglatemas , despeja la mente saliendo con tus amigas y no escuches musica o canciones .. triste eso te baja el auto estima .. espero que te sirva

I
itziar_8746535
22/12/12 a las 15:45

Cada dia
es intentar olvidar, no quiero sentirme triste, si yo fuera tal vez mas valiente, lanzada y menos timida.. asi tal vez lo hubiera podido conquistar, me siento tan mal...
gracias x los consejos, me hacen bien aunque es dificil aplicarlos, uds saben, ahora se q el amor es lo mas horrible q se puede sentir

K
kaled_7067530
22/12/12 a las 16:07
En respuesta a itziar_8746535

Cada dia
es intentar olvidar, no quiero sentirme triste, si yo fuera tal vez mas valiente, lanzada y menos timida.. asi tal vez lo hubiera podido conquistar, me siento tan mal...
gracias x los consejos, me hacen bien aunque es dificil aplicarlos, uds saben, ahora se q el amor es lo mas horrible q se puede sentir

Ingenuea123
Nadie conoce las respuestas para estas cosas, yo mira hace 2 meses que mi mujer me pidio el divorcio, todavia a fecha de hoy no se que paso, se que ella esta con otro y te puedo decir que desde hace 4 o 5 meses, y es una cosa que no me la puedo quitar de la cabeza, pasados 2 meses y sin tener contacto con ella, estoy casi 24 horas pensando en ella, y cuando lo pienso no se porque, ella me ha destrozado mi vida, la quiero con locura, siempre fue asi, pero ella no sienta nada, y como digo ni lastima, y de ahi de aprende o por lo menos aprendi que da igual lo que uno quiera o lo que uno sienta si la otra persona busca algo distinto, somos humanos y todos distintos pero aunque parezca mentira funcionamos igual. Asi que no te cierres pasa por esto hazte fuerte y haz de tu proxima experiencia algo que no te arrepientas, si estas segura que lo has intentado que lo has hecho todo.... y si sale mal, solo mira hacia adelante, las situaciones no podemos cambiarlas. pasan un dia estas bien al dia siguiente tu vida se rompe. pero lo que si podemos cambiar es la forma de como nos afecta. tarde mas o tarde menos todo pasa. y te lo dice alguien que todavia no lo ha superado ¡¡¡ pero por otras causas que no vienen aqui. lo mas importante es mirar hacia delante y vivir¡¡¡¡

I
itziar_8746535
24/12/12 a las 4:02

Hoy
no me saludo con un beso como siempre, y me senti triste por eso, pero se que es mejor, no me hare ilusiones, no sentire q su sonrisa me pertenece, que todo lo q hace es para mi.
ya no lo espero a la salida como antes, solo para verlo salir y despedirse friamente, despues de todo tengo orgullo y eso es mas importante, porq aunque este muriendo por tener su amor, su atencion, algun beso o abrazo, salgo rapido y camino sin mirar atras

I
itziar_8746535
25/12/12 a las 21:11

....

I
itziar_8746535
26/12/12 a las 3:15

No quiero llorar
ni sentirme culpable de todo lo que pudo suceder entre el y yo
y tal vez yo arruine todo siendo como soy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir