Foro / Pareja

Me siento culpablee

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 21:51
B
bizen_9579673
13/12/12 a las 21:31

tuvimos un altercado con mi novio y si soy sincera le buscaba la quinta pata al gato queria que todo fuera perfecto y bueno el si cambio claaro que el tb sigue haciendo cosas que me molestan pero en esta ultima pelea el exploto y me dijo que el nunca me habia reclamado nada que si es verdad, y le pedi un tiempo de una semana maximo para pensar las cosas para mejorar, bueno la situacion es que no paso la semana y el me escribio ayer y me dijo que tenia que escribirme ese dia o ya no lo hacia que aun seguia enojado porq el habia aguantado mis exigencias pero que queria seguir que ya no queria enojarse ni complicarse por cosas tan pequeñas y que nos ayudaramos a disfrutar del momento que una pareja debe tener, yo asumi mi culpa y se que puedo cambiar pero nose porq siento que me dejo en el papel de unica culpable yo se que tuve mucho que ver en las discuciones por mi perfeccionismo pero ahora siento esto, ustedes que opinan.

Ver también

B
bizen_9579673
13/12/12 a las 21:51


gracias si yo lo quiero mucho y el tiempo que no hable con el pues me ayudo a darme cuenta de las cosas que fallo y puedo mejorar pero nose si me entiendes que esta sensacion que tengo de haber sido yoo la unica culpable es como q grrr... me da rabia nose si con el o conmigo sinceramente es como q no quiero sentir q fui yo la q fallo no se hasta que punto este equivocada por sentir esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir