Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 3:02
S
samih_6436882
13/12/12 a las 20:46

hace unos meses mi esposo me fue infiel y pasaron muchas cosas que decidi quedarme con el, pero hace unos dias el humor me a cambiado mucho y solo peleo con el y le reclamo , me siento muy trizte me reprocho las cosas que deje de hacer por estar con el siempre cuidandolo y estando para el y nuestra hija.............y el me engaño que paso que hago tengo miedo de irme y perder mi trabajo y no encontrar otro tengo miedo de que si me quedo el me vuelva a engañar.........que hago???

Ver también

A
an0N_814587199z
14/12/12 a las :22

.
sino le puedes perdonar y borrar el engaño te va a ser muy duro , tienes que ver que este realmente arrepentido y no se vuelva a repetir y que te demuestre que te quiere.

S
sofija_8278481
14/12/12 a las 14:01

Hola
todos los tipos son iguales, tienes varias opciones: 1.- pagarle con la misma moneda. 2.- decidirte a vivir sin él. 3.- buscar ayuda profesional en terapia de pareja. 4.- buscar ayuda para ti y aumentar tu autoestima y saber que ese no es el unico tipo en el mundo. hay mejores.

S
samih_6436882
14/12/12 a las 16:29

Mi esposo me fue infiel
gracias por su palabras la verdad me hacen mucho bien, mi pareja por que la verdad no nos casamos solo nos juntamos, siempre a sido muy celoso pero bueno yo se lo toleraba no me daba cuenta que hacia mal por que no puedo hablarle a un hombre por que ya es todo un interrogatorio, y bueno desde que me fue infiel yo ya no confió en el, decidí darle una oportunidad y quedarme con el por mi hija y por que me lloro me juro que nunca mas lo volvería a hacer que fue un tonto que no sabe por que lo hizo y que no podría vivir sin mi etc. cuestiones de ese tipo bueno yo caí y dije esta bien me quedo pero la relación no mejora, todo el tiempo me revisa mi cel me pregunta a que me meto a la web, que si le escribo a mis amigas o si platique con mis compañeros de trabajo, se la pasa preguntándome que por que estoy de malas que el no tienen la culpa que soy bipolar que de la nada me enojo bueno se a vuelto muy difícil mas de lo normal si tengo mi carácter fuerte y ahora con su infidelidad pues mucho mas.........la verdad no se a que le tengo miedo, luego pienso que otra llegara a disfrutar las cosas que teníamos juntos no se es algo muy difícil.........Que debo hacer??? a veces ya creo que si soy yo la que esta mal..............Ayúdenme.

S
samih_6436882
14/12/12 a las 16:33

Mi esposo me fue infiel
gracias por su palabras la verdad me hacen mucho bien, mi pareja por que la verdad no nos casamos solo nos juntamos, siempre a sido muy celoso pero bueno yo se lo toleraba no me daba cuenta que hacia mal por que no puedo hablarle a un hombre por que ya es todo un interrogatorio, y bueno desde que me fue infiel yo ya no confió en el, decidí darle una oportunidad y quedarme con el por mi hija y por que me lloro me juro que nunca mas lo volvería a hacer que fue un tonto que no sabe por que lo hizo y que no podría vivir sin mi etc. cuestiones de ese tipo bueno yo caí y dije esta bien me quedo pero la relación no mejora, todo el tiempo me revisa mi cel me pregunta a que me meto a la web, que si le escribo a mis amigas o si platique con mis compañeros de trabajo, se la pasa preguntándome que por que estoy de malas que el no tienen la culpa que soy bipolar que de la nada me enojo bueno se a vuelto muy difícil mas de lo normal si tengo mi carácter fuerte y ahora con su infidelidad pues mucho mas.........la verdad no se a que le tengo miedo, luego pienso que otra llegara a disfrutar las cosas que teníamos juntos no se es algo muy difícil.........Que debo hacer??? a veces ya creo que si soy yo la que esta mal..............Ayúdenme.

Z
zhong_6136807
8/1/13 a las 3:02

Ten fe y reza y lo tendras en la palma de tu mano
Con esta oracion
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir