Foro / Pareja

Paso a dejar invitaciòn y saludos navideños

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 21:47
T
tony_9075398
13/12/12 a las 20:39

Y a contarles que ando mas liada q nunca.

La invitaciòn, a las bodas de oro de mis padres, el dìa 22 de este mes, entenderàn como es q ando tan liada.

Los saludos navideños a todo aquel que quiera recibirlos de buena fe, que este año me parece q no tendrè tiempo de refutarle los saludos a ningun no creyente.

Decirles que la vida se pasa en un suspiro, que me he mudado otra vez y mientras construyen no tengo internet, que mi vida anda mas alocada que nunca y que siempre les recuerdo.

Me saludan a lucecita que por ahì debe andar, de mi parte le dicen, q en mis momentos maximos de stress, añoro sus chorradas, son tan hilarantes!!!!!!!!.

Besos, achuchones, abrazos y ¿donde nda ganoita? Si aparece, me la besan el doble.

Muakssss!!!!!!! muakskssss!!!!!!!!!!

PD.- Devo, si tengo algùn perfil activo, me avisas porfa, que crearme esta cuenta me ha costado dios y ayuda.

Ver también

T
tony_9075398
13/12/12 a las 20:58

Hola diabla!!!!
Hasta acà llegan noticias de lo mal que andan por allà, muchos peruanos que se fueron a hacer la españa estàn regresando, acà a pesar de todo se sigue creciendo, aunque convivimos con ciertos fantasmas del pasado, las cosas marchan bastante bien, con decirte que para las bodas de mis padres cada uno de sus hijos -y somos 8 que aun vivimos- aportarà algo mas de 2000 dolares sin mucho esfuerzo, para una sola noche, creo q digo bastante de lo holgados que estamos.

Yo me hare fotos, como no y fotos de mi familia y las pondrè en algùn lugar para que vean no solo quienes se alegraràn de vernos, si no tambièn quienes reventaràn con eso, como celebra esta familia de chicharroneros.

He leìdo el enlace q pones en tu otra charla y sabes? a mi esa espirituoso, me suena mas a maruja queriendo parecer lucecita que a lucecita misma.

Ays, como hecho de menos mis horas de vagancia, me gustaba mucho leerlas cada dìa.

Besos y feliz navidad!!!!!!!

T
tony_9075398
13/12/12 a las 21:33

Estos meses de preparaciòn han sido muy educativos
Y de reencuentro familiar (y eso que todos vivimos muy cerca), nos hemos redescubierto y me he dado cuenta, recièn, que hemos crecido.

La historia de mis padres no tiene desperdicio, mi madre se casò por su fè hace 50 años, cuando mi padre agonizaba, se casaron pra cumplir dentro de su fe con el sacramento, en un hospital, eran muy pobres y estaban muy solos en este mundo.

Cincuenta años despuès, sus hijos les escoltaremos al altar, para que tengan la boda que nunca tuvieron, unque mi padre insista en que su boda fue "hermosa" por el misterio que encerrò, nosotros ademàs de "hermosura" queremos fiest y bailar hasta caer de cansados y brindar por ellos.

Estamos todos muy emocionados.

Y con la navidad, que nos toma aun celebrando, pues mucho màs, van a ser unas fiests inolvidables.

Feliz navidad a ti Eva!!!!!!!!

T
tony_9075398
13/12/12 a las 21:38

Hola devo!!!
Ya aceptè tu invitaciòn, asì podràs ver mi foto en el perfil, mi madre y yo.

Leì el enlace que dejò Diabla, y te digo lo que a ella, ese personaje no es lucecita, es maruja tratando de parecer lucecita, muy tipico de ella.

Y no andarà por acà suelta la muerta viviente? esa es otra de mucho cuidado. Te he leìdo con Home y participarè en esa charla ahora mismo, si es q no me interrumpen, estoy en la oficina, quitandole un poco de tiempo l trbajo.

<lo que me cuents de Lucecita y la dentadura de zujar es de lo mas divertido, pobre mujer!!!!! lo doloroso que debe ser para ella que recordemos su verdaderos rostro, ese lleno de graanos, poros abiertos y grasientos, nariz horrible y dientes cuando no podridos, ausentes, de lo peor.

N
nare_9345053
21/12/12 a las 21:47

Regiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dentro de nada estás celebrando con los tuyos. Va a ser un día fantástico.

Si, Regi...la vida pasa en un suspiro. Por eso hay que disfrutar de cada instante.

Te envío un abrazo muy achuchao . Te extraño cuando no te veo por aquí.

Siempre recuerdo a las integrantes de la Mafia. A TODAS os mando un besín y mis mejores deseos para estas fiestas y para el año nuevo que está a punto de llegar .

Feliz vida, guapetona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir