Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 12:59
K
kevyn_8637449
13/12/12 a las 12:28

Hola les cuento mi situación, estuve de novio hasta hace veinte dias, nuestra relación duro un año de los cuales tres meses fueron excelentes y despues entro a decaer. Yo me enamore y empece a entregar todo de mi y aceptar a mi pareja tal como era, en cambio ella empezo bien y luego me dijo que no era ella misma y que empezo a ver en mi cosas que no le gustaban. Ella es muy independiente y le encanta salir sola y disfrutar de boliches, viajes, etc. Yo no tengo problema con esa libertad sucede que empezo a hacerme a un lado de su vida, dice que yo la idolatro y que vivo para ella, en parte la amo y la cuido y mimo como siemrpe, solo que ella dice que no tiene que ganarme que ya me tiene y se aburre que no sirve para tener un tipo siempre a su servicio. Yo tengo 40 y ella 27, igualmente dice que me quiere mucho porque soy buen tipo y que siente que mi amor es incondicional pero no le sirve que tengo que ser el que era al principio que le planteaba mas cosas y le hacia ver todos sus defectos. Tiene un hijo de 4 años al que adoro y ademas convivimos 2 meses. Ella pidio terminar y dice que no tiene ganas de remar y que seamos amigos que no quiere perderme, yo acepto en parte porque la amo pero me duele ver que esta feliz con la situacion...le hable y le dije que queria que volviesemos a estar juntos y me dijo que por ahora no su decisión es firme. Pero no le creo es mas lo que me parece es que puso una barrera para alejarse pero le duele todo esto. Consejos por favor...

Ver también

K
kevyn_8637449
13/12/12 a las 12:39

Me cuesta
Si entiendo, solo que su mirada me dice que sigue enganchada y tiene actitudes de que tambien duda si dejarme a todo el mundo le dice que soy el novio, excepto a su familia que sabe la situación. Lo malo es que trabaja conmigo y me cuesta mucho todo esto..

K
kevyn_8637449
13/12/12 a las 12:51

Si
Puede ser, pero nos mudamos a otra ciudad con un proyecto de familia y hoy estamos solos en un lugar...y yo la llevo y la traigo al trabajo y en el trabajo compartimos mucho tiempo es re dificil no sentir esa atraccion..

K
kevyn_8637449
13/12/12 a las 12:59

Te cuento
Yo estuve 18 años casado y cuando me separe y me divorcie no senti ni la mitad de lo que me pasa ahora es terrible...pero claro que se trata de mi, ya me anote en un gym y estoy tratando de darle para adelante y el que me quiera que me busque y me acepte....Se que de a poco voy a zafar...gracias por tu ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest