Foro / Pareja

Totalmente confusa, que hago?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 14:44
L
lesya_6933456
13/12/12 a las 2:56

hOlaaa chicas!!!!!

Les cuento tengo un gran problemita, pues, hay un chico que me gusta y que trabaja conmigo, creo que es resiproco, pero no se bien como interpretar sus señales es muy confuso:
Para empesar se que le atraigo (o eso creo) pues un dia me dijo delante de otros compañeros que creia que era la mas linda de la ofisina y en ocasiones tambien me elogia
Por otra parte cuando se aserca a mi en el trabajo en un descanso o lo que sea,habla tambien con las , con las tres chavas con las que yo mas ando en el trabajo ( a las que no les cae muy bien) y me pone re selosa y no se, no seque pensar el ya intento algo en elguna ocasion pero yo por miedolo rechase sin que se notara muxo y muy sutilmente sin darle a entender tampoco que no me interesa, pero lo que pasa es que creo que ahorita esta desanimado o algo porque piensa queno me interesa y no es asi, no se que haser para que se de cuenta de forma sutil que me gusta y que se lanse porque ya no puedo mas, y desde luego yo soy re timida para lansarme yo , asi que aconsejen lo que puedan y aporten sus experiensias y su opinión

Besotes de caramelo

Ver también

L
lesya_6933456
13/12/12 a las 3:07

Explicasion
Aver yo no es que tampoco haga nada hablamos casi que a diario, y en las charlas por redes sosiales etc.. yo soy la que llevo la inisiativa, y hablo con el para que vea que si me interesa (bueno tampoco se lo digo asi tan claramente)
A lo que me refiero con tomar la inisiativa es con desirle yo de quedar o algo asi porque soy bastante timida y no es mi caracter, no sabria como haserlonunca me he visto en la situasion y tampoco creo que lo sepa o que se me ocurra como poder haserlo de manera sutil, por eso les pido consejo!!
El es el tipico chavo que me esta hasiendo bromas la mayoria del tiempo y todo eso para picarme y que le siga el juego es un poco como un chavito de instituto o asi lo veo yo, pero me gusta y no se como actuar frente a alguien de esecaracter

L
lesya_6933456
13/12/12 a las 14:44
En respuesta a lesya_6933456

Explicasion
Aver yo no es que tampoco haga nada hablamos casi que a diario, y en las charlas por redes sosiales etc.. yo soy la que llevo la inisiativa, y hablo con el para que vea que si me interesa (bueno tampoco se lo digo asi tan claramente)
A lo que me refiero con tomar la inisiativa es con desirle yo de quedar o algo asi porque soy bastante timida y no es mi caracter, no sabria como haserlonunca me he visto en la situasion y tampoco creo que lo sepa o que se me ocurra como poder haserlo de manera sutil, por eso les pido consejo!!
El es el tipico chavo que me esta hasiendo bromas la mayoria del tiempo y todo eso para picarme y que le siga el juego es un poco como un chavito de instituto o asi lo veo yo, pero me gusta y no se como actuar frente a alguien de esecaracter

Ayudita porfavor!!!!!!!!
Nesesito consejo chicas ayundenme lo antes posible no puedo vivir mas asi porfavor nesesito aclararme lo antes posible!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir