Foro / Pareja

Mi familia política va ahacer que me divorcie

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:18
A
armin_7183209
13/12/12 a las 1:46

¡Por favor, necesito ayuda urgente! ¿Qué opináis las mujeres?
Sin querer, mediante una llamada telefónica, he descubierto que mi suegro y mi cuñado me han estafado. Mi mujer sabe que lo que ha pasado es verdad pero mis cuñadas me han dejado de hablar y no quieren verme más en la vida. Piesno que mi suegro se ha inventado una historia para él y su hijo quedar como víctima y yo ahora parece que soy culpable. Incluso están hablando en la calle mal de mí y mi mujer no haca NADA. Y las peleas que tenemos ahora son increible. Ella no me echa un cable. ¿Qué puedo hacer? Yo no puedo más. Estoy a base de tranquilizantes.

Ver también

A
an0N_805382999z
14/12/12 a las 17:53

Si tu mujer
sabe lo tu estafa y no hace nada, es que ella esta tambien metida en el embrollo, deberias desconfiar de su actitud.

A
armin_7183209
16/12/12 a las 2:11
En respuesta a an0N_805382999z

Si tu mujer
sabe lo tu estafa y no hace nada, es que ella esta tambien metida en el embrollo, deberias desconfiar de su actitud.

No puedo mas
El tema es que mi mujer es muy de su familia. Y a mí me dan por culo. Increible, me estafan y paso a ser yo culpable para mi familia politica.

A
armin_7183209
16/12/12 a las 2:15

No puedo mas!!!!!!!!!
Desesperado es la palabra. No puedo ni hablar del tema. Yo me he portado muy bien con mi familia política siempre. Incluoso le he dado trabajo a dos cuñados mios. Y ahora que descubro que me han estafado, ni me hablan. DIOS, pero si los han descubierto!!!!! ¿Encima tengo yo la culpa? Yo no he hecho nada malo. Lo han hecho mu suegro y cuñado ... ¿Que hago en navidades? ¿Debo ir a la cena de navidad si no me mirna a la cara? Si me quedo en casa mi mujer seguro que se va con su gente y se querra llevar al niño. Es decir, que yo padeceré las consecuencias. NO ES JUSTO.

A
armin_7183209
16/12/12 a las 2:18

Pues si
Eso dice mi familia. Que pase de ellos. que para que voy a hablar si van a defender a su padre y hermano aunque hayan hecho lo que han hecho. Mi padre dice que mi familia debe ser mi mujer y mi hijo y punto. Que si no me hablan encima de lo que nos han hecho, que me rebale todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir