Foro / Pareja

Trauma con la hermana de mi novio

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:48
S
sofiia_6313460
13/12/12 a las :04

Hola chicas, soy una chica que llevo unos años de relación...al prinicpio todo iba bien pero de pronto en un viaje de familia con la familia de mi novio vi como era realmente su hermana...la verdad es que me hizo cosas que me hicieron muxo daño, detalles como que sólo miraba por su hermano...es decir, x mi novio y yo como que no existía...mi novio está muy apegado con ella y ella tb con él...se quieren, es normal, como hacen todos los hermanos pero el problema es que yo no supero las cosas que me hizo...fui ilusionada y pasé una semana terrible...llorando casi todos los días, mi novio ha ido mejorando en su comportamiento pero la verdad es que no sé porqueé pero no se me olvida lo que pasó...estamos muymal y como sigamos asi lo vamos a dejar xq yo no hago mas que decir cosas de ella (no buenas pero tp muy malas..., es decir, no me paso) y él dice que la deje tranquila. lo que me molesta es que parece que yo soy la mala de la película por decir las cosas que digo (como que prefiere a su hermana que a mi..). Mi sentimiento es que la prefiere a ella y al resto de su familia antes que a mi, lo digo porque no os imaginais lo apegados que están todos los hermanos...en fin...yo lo veo bien y no me importa pero al sentirme de menos me siento molesta...yo sufro muxo con esta situacion porque le quiero pero no quiero estar toda mi vida poniendome celosa si keda un dia con ella para hacer algo como ir a comprar algo para un familiar de ellos...tb entiendo que el sufre xq parece que sta entre la espada y la pared. yo no quiero que se dejen de hablar ni separarlos...me gustaria no sentir esto y que nunca hubiese pasado nada pero lamentablemente no puedo evitar pensarlo, me enfurece y salto...lo que me hace parecer a mi la mala...¿necesito ir a un psicólogo?, ¿Qué puedo hacer?, muxas gracias, un beso!

Ver también

La respuesta más útil

S
sofiia_6313460
14/12/12 a las 1:23

...
Psico2012 muchas gracias por tu contestación...no sé...la cosa es que a veces sí que me dice que me quiere y que yo soy lo primero, el problema es que no sé si quizá es mio...a parte yo tuve un novio que dejé por él y que me trataba como una reina y creo que quiza tb compare...el problema es que a este otro chico (mi ex) ya no le veia como pareja, sino como amigo...creo que se me juntan bastantes cosas...
muxisimas gracias por contestar. agradecería que alguien mas me dijese algo, gracias!

S
sofiia_6313460
14/12/12 a las 1:23
Mejor respuesta

...
Psico2012 muchas gracias por tu contestación...no sé...la cosa es que a veces sí que me dice que me quiere y que yo soy lo primero, el problema es que no sé si quizá es mio...a parte yo tuve un novio que dejé por él y que me trataba como una reina y creo que quiza tb compare...el problema es que a este otro chico (mi ex) ya no le veia como pareja, sino como amigo...creo que se me juntan bastantes cosas...
muxisimas gracias por contestar. agradecería que alguien mas me dijese algo, gracias!

S
sofiia_6313460
23/12/12 a las 19:16

Se ha ido con sus amigos estando yo mal...
chicos/as, muxas gracias por contestar...sigo con el mismo problema...mi novio me dice que me quiere muxo pero hoy por ejemplo estabamos mal y se ha ido con una amiga y un amigo a tomar algo antes de kedar conmigo...su excusa es que como siempre estamos mal pues que no va a estar diciendo sp que no..yo no le quito de nada, de hecho muxas veces soy yo la que quedo antes y el se adapta a mi, la cuestión es ¿estoy exagerando por estar mal y por sentirme fatal al dejarme él sola en casa e irse el a tomar algo? aunqe me ha dixo que luego kedabamos pero por ejemplo no es capaz ni de enviarme un sms para decirme que este tranquila...bueno, que la cuestion es que no s si yo exagero, es normal o no...me siento como lo ultimo apra el...que pensais???

S
sofiia_6313460
23/12/12 a las 19:27

¿es normal que me deje para irse con sus amigos cuando yo estoy mal?
Hola, no sé si es normal esto...o son exageraciones mias...

S
sofiia_6313460
25/12/12 a las 4:22

Me pidio perdon
ayer, me pidio perdon y me dijo que no sabia que yo staba tan mal...se fue llorando a su casa y yo me kede en mi casa, quedamos solo 30 minutos y luego me vine a casa a ver una peli mientras que él se fue mal...me llamo por la noche y hoy po rla mañana me ha dicho que no queria pasar las navidades sin mi...asi que le he dado una oportunidad ya que le pensaba dejar...lo que me desconcierta es que ahora esta muy bien pero hay veces que se porta mal, no sé si será porque no lo piensa y no es consciente o porque en ese mto estaharto...muxas gracias, un abrazo

L
limber_8870578
25/12/12 a las 11:43

Genética pura y dura
Creo que hay más de una cuestión a considerar.
Por una parte la relación con esa hermana en concreto. Es importante saber la diferencia de edad entre ellos. Me parece relativamente normal si hay bastante diferencia. Si ella es mayor y tiene actitud protectora, sería el típico caso suegra: nada es suficiente para mi niño. Si ella es menor y él es el mayor de los hermanos, sería un caso, también típico, de enamoramiento del macho alfa de la manada.
Aparte de esto, tú planteas un enfrentamiento personal con la familia: los prefiere a mi. Es interesante y muy significativo desde el punto de vista científico. Un consejo: NO TE PONGAS ENFRENTADA A LA FAMILIA.
La genética es lo que más une. El día que tengáis hijos puede que llegue a elegirte si es que no tiene más remedio, pero antes lo tienes muy crudo. Estás muy equivocada si crees que el "amor de novios" está por encima del amor a la familia. Créeme que llevas las de perder. Podrías tener esperanza si fuera una familia enfrentada, con celos enfermizos entre hermanos, resentimientos hacia los padres, etc; pero si se llevan bien NO TIENES NADA QUE HACER MIENTRAS VUESTROS GENES NO SE HALLEN UNIDOS.

L
limber_8870578
25/12/12 a las 11:52
En respuesta a sofiia_6313460

Se ha ido con sus amigos estando yo mal...
chicos/as, muxas gracias por contestar...sigo con el mismo problema...mi novio me dice que me quiere muxo pero hoy por ejemplo estabamos mal y se ha ido con una amiga y un amigo a tomar algo antes de kedar conmigo...su excusa es que como siempre estamos mal pues que no va a estar diciendo sp que no..yo no le quito de nada, de hecho muxas veces soy yo la que quedo antes y el se adapta a mi, la cuestión es ¿estoy exagerando por estar mal y por sentirme fatal al dejarme él sola en casa e irse el a tomar algo? aunqe me ha dixo que luego kedabamos pero por ejemplo no es capaz ni de enviarme un sms para decirme que este tranquila...bueno, que la cuestion es que no s si yo exagero, es normal o no...me siento como lo ultimo apra el...que pensais???

¿no serás demasiado posesiva?
Es excesivo juzgar cosas como esta sin conocer de primera mano los hechos y a vosotros mismos, pero yo por lo que te leo me plantearía la cuestión del titulo.

J
jinan_9453216
28/7/14 a las 4:34

Ayuda por favor soy nueva
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f269439_pareja1-Mi-ex-novio-confundido.html

I
ilana_6079267
13/6/17 a las 20:26

Te aconsejo q lo dejes la verdad a mi me paso igual llevaba 5 años con el y desde el 3 año tengo problema con esa vieja q me escribio un poco de vainas en mi face y el solo la defendia además siempre me hacia desplantes por irse con ella asi ya hubiera quedado de salir conmigo lo mande para sus 3 hay no habia nada que hacer trate de hacerle entender de muchas formas y siguio con la misma actitud le termine y asi estoy mas tranquila

A
arnald_6292090
3/8/17 a las 22:48
En respuesta a sofiia_6313460

Me pidio perdon
ayer, me pidio perdon y me dijo que no sabia que yo staba tan mal...se fue llorando a su casa y yo me kede en mi casa, quedamos solo 30 minutos y luego me vine a casa a ver una peli mientras que él se fue mal...me llamo por la noche y hoy po rla mañana me ha dicho que no queria pasar las navidades sin mi...asi que le he dado una oportunidad ya que le pensaba dejar...lo que me desconcierta es que ahora esta muy bien pero hay veces que se porta mal, no sé si será porque no lo piensa y no es consciente o porque en ese mto estaharto...muxas gracias, un abrazo

Estoy ya fue hace unos años pero yo te responderé.Espero que ya hayas salido de esa relación.Las personas que un día están bien y otros están mal no son personas del todo normal.Algun problema debe tener.Dejar esa relación es lo que debes hacer.solo te usa a su conveniencia y está bien dos Díaz y luego 10 mal ,eso no es vida .mereced algo mejor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook