Foro / Pareja

Duda insoportable

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 22:07
A
an0N_579055799z
12/12/12 a las 17:40

hola chicas comparto rapidamente por si pueden darme un consejo.
Tengo 25 años y estoy de novia hace como nueve. Mi familia no lo quiere a el por cosas que sucedieron en el pasado entre mi novio y yo que no fueron del todo agradables. Nosotros discutiamos por todo y en principio fue conflictiva la relacion. Toda mi familia se entero y desde ese momento en vez de apoyarme en mis decisiones a pesar de todo se opusieron por completo. EL tema es que hoy por hoy con mi novio estamos re estables y no entendemos bastante bien. El tema es que hace bastante una persona dentro de mi grupo familiar viene insinuando que mi novio asiste a prostibulos y eso me hace mucho daño. Ella dice que no puede decir cual es su fuente, pero que es asi. La cuestion es que yo confio en mi novio, el siempre que no trabaja esta conmigo, no se va de fiesta ni nada, es super responsable con el trabajo, no tiene amigos fiesteros, no viaja, nada. Siempre quiere estar intimamente con migo por lo que no tengo nada para pensar que me haya engañado. Pero por otro lado, no se si relacionarlo con esto pero a veces el si me dice que para jugar y variar un poco hagamos como que el me paga por algunos "servicios" y yo no lo veo mal. No se si lo estoy analizando bien pero no creo que esto se relacione con que el asista o haya asistido a prostibulos.
El tema es que ahora esta persona de mi familia me dice esto y ya no se a quien creer, pues supongo que por ser de mi familia como iba a mentir para causarme un daño tan grande, pero por el otro confio en mi novio y aunque se que le gusta el sexo no creo que me engañe o lo haya hecho.
No se que pensar ni a quien creer.
Alguien puede orientarme?

Ver también

A
an0N_579055799z
12/12/12 a las 19:33

Si
si he dicho la verdad. Al principio hubo conflicto y dicusiones, nunca maltato fisico. Eso hizo que casi terminemos pero luego se estabilizo la relacion. Igualmente el hecho de que mi familia este en contra me ha dado inseguridad y me he sentido sola. mi pareja quiere hablar con esta persona de mi familia para aclarar las cosas porque dice que no tiene nada que ocultar y porque a mi me afecta esto pero yo no quiero que lo haga porque no va a lograr que cambie de opinion.
Yo me siento en el medio entre el y mi familia. Creo que mi familia deberia aceptar mis desiciones sin juzgarme y aporyarme a pesar de todo y estar para cuando uno los necesite, me parece que eso es lo que deberia suceder y como no es asi, me siento aislada e insegura. Con esto del prostibulo ya me parece demasiado, no se si es un intento de separararme de el o que cosa. Estoy triste y no se como seguir adelante.

D
doreen_7880395
12/12/12 a las 20:26

Conoce el tao
De lo único que me fío en todo lo que has dicho es que confías en tu novio. Por lo demás no tienes que preocuparte. Tu familia te quiere, pero tiene que aceptar que tú le quieres a él. Confías en él.

Lo que te hace dudar de tu confianza en él es el hecho de que le gusta hacer juegos en la cama, pero como tú bien sabes, nada tiene que ver. Tiene más que ver con que lleváis mucho tiempo juntos y tu novio tiene la confianza suficiente como para hacer contigo cosas que nunca contaría a nadie que haría.

Tu novio confía en tí, y tú confías en él.

Esa afirmación proveniente de tu familia es un malentendido, influenciado por la mala impresión que ya tenían de él. No digo que sean unos mentirosos o que quieran herirte, pero si de verdad hubiera razones importantes para que te quieran separar de él ésa que dicen no es una razón suficiente. Suena más a una rabieta de niño que quieren acusar a alguien sin saber cómo.

Así mismo te digo que el día que pierdas la confianza entonces tendrás que tomar una decisión que quizás no te guste. Quiero pensar cuando te envío esta respuesta que consideras tu felicidad y bienestar por encima de todo, por eso, te animo a que sigas con tu vida sin hacer caso de acusaciones a ciegas de quien no comprende lo que tú y tu novio tenéis.

Y así el Tao dice: aquel que conoce a las personas es razonable. Aquel que se conoce a sí mismo es iluminado. Aquel que puede conquistar a los enemigos es fuerte. Aquel que se ha conquistado a sí mismo es poderoso.

http://taotechingayuda.blogspot.com.e s/

R
raoul_9941337
12/12/12 a las 22:07

Tu futuro
mira con quien vas a vivir con el, si te eqivocas te equivocastes, pero tu dijistes que ahora estan las cosas muy bien
no te fies de la familia y menos cuando no le quieren a el
y otra cosa, la fuente si realmente vio a tu novio, que hacia alli el o ella
yo en principio creeria mas a tu pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest