Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! necesito un consejo!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 7:29
N
nilsa_9786543
12/12/12 a las 1:14

Hola, les agradezco a todo aquel que dedique un poco de su tiempo en leerle, seré breve! hoy he discutido con mi novio con el cual tengo 3 hermosos años, la cosa es que tenemos un perro muy lindo, es de 20 kilos y suelta muchisimo, pero mushísimo pelo, pues el perrito lo bañamos dos veces al mes, yo siempre lo saco de paseo es un perro muy cariñoso y muy buen educado ya que mi novio ha hecho estudios sobre adriestamiento de perros, bueno la cosa es que, suelta tanto pelo, yo ya me he acostumbrado pero no soporto ver a mi novio con su sudadera llena de pelos me da asco, y es por que él siempre está subiendose el perro como si fuera un bebé, a mi eso no me importa pero siempre le digo que no con la sudadera por que a parte de que es negra se ve asqueroso poco higienico y también desde hace unos 5 meses para acá el perro tiene un ojo un poco malito, pues siempre está super reseco, el veterinario no nos ha dado solución, y el perrito siempre tiene muchisimas legañas solo en ese ojo lo cual le produce picor, yo siempre se las quito con un papel o klinex pero el perrito a veces vuelven y le salen el punto es que siempre intenta limpiarse que nuestros pantalones y a mi me da un asco que ni vean, me da mucho asco por lo que siempre intento limpiarle yo misma antes de que se limpie de mis pantalones pero hay veces que se limpia de mi novio y el lo deja, y eso me da más asco aún, y hoy se lo he dicho, le dije que no dejara que el perrito se limpie de sus pantalones que eso es asqueroso y para nada higiénico, y mi novio se ha molestado tato que me ha gritado en plena calle, yo quiero saber soy yo la del problema? por que tengo que quitarme eso de la cabeza? o es que realmente mi novio es un descuidado?? por favor!!!

Ver también

A
angele_721752
12/12/12 a las 1:20

no entiendo...
eso esta siendo un problema?...hummm...no lo veo....no hay algo distinto?....

tus planes de futuro con tu pareja fluyen? , van por el camino que quieres?...se cumplen tus expectativas en la relacion?...no me hables del perro...luego vemos lo del perro....

S
saadia_7879441
12/12/12 a las 6:00

No es el perro ?? o sii
puede ser que no sea lindo... lo que cuentas del perro y tu novio y su falta de interes en limpiarse.... pero ese es el problema ??... mas parece que estas iirritada de el y de como es el.... asi como es SIEMPRE SERA ¡¡.. lo soportass o no... te has puesto a pensar en que nivel de rechazo estas ?? que tal si en un futuro tienen bebes claro nose compara con tu mascota... pero seran cosas similares... yy claro esta sin ir mas lejos.... convivir con tu pareja... ver suss DEFECTITOS ...desorden olores... etc etc ... estas preparada es el quien buscas... o solo lo quieres fuer hermozo pero ya no mas ... piensa en todo !! ...ojo que eso de gritar en plena calle tampocoo esta bien... bueno piensalo

N
nilsa_9786543
12/12/12 a las 12:03

Hola gracias por responder!!
El perro sabemos que se tiene que bañar una vez, lo que pasa es que tuvo no se como un montón de pulgas más bien una plaga, que le produjo que el perrito se mordiera tanta veces a nivel de arrancarse pedazos grandes de piel y pelo, y le salió una dermatitis a todo esto el veterinario, nos dio una crema y dos champús para bañarlo cada dos dias y luego cada 5 días y ahora está en 2 veces al mes hasta que se termine de curar, yo amo al perrito lo quiero mucho y se que lo está pasando mal, pero lo que ma da asco que es que mi novio se deje limpiar el perrito de sus pantalones! el podría hacer como yo y buscar un klinex y limpiarlo, creo que lo mejor es tener una segundo opinión por que es verdad es raro que tenga tanto tiempo con el ojo asi!!.

N
nilsa_9786543
12/12/12 a las 12:05

Por cierto!!
el perro es adoptado de una protectora!! no es raza pura ni nada, es precioso pero tiene mucho pelo!

N
nilsa_9786543
12/12/12 a las 12:09
En respuesta a saadia_7879441

No es el perro ?? o sii
puede ser que no sea lindo... lo que cuentas del perro y tu novio y su falta de interes en limpiarse.... pero ese es el problema ??... mas parece que estas iirritada de el y de como es el.... asi como es SIEMPRE SERA ¡¡.. lo soportass o no... te has puesto a pensar en que nivel de rechazo estas ?? que tal si en un futuro tienen bebes claro nose compara con tu mascota... pero seran cosas similares... yy claro esta sin ir mas lejos.... convivir con tu pareja... ver suss DEFECTITOS ...desorden olores... etc etc ... estas preparada es el quien buscas... o solo lo quieres fuer hermozo pero ya no mas ... piensa en todo !! ...ojo que eso de gritar en plena calle tampocoo esta bien... bueno piensalo

Si es verdad
que tengo que dejarme de ser tan misquismisqui, no hay ninguno problema serio con mi pareja, solo es que ya se que me da asquito el que se deje la sudadera llena de pelos y ande por la calle como si nada, parece un mendigo, yo amo al perrito y juego con el pero no ando por la calle llena de pelos, no voy a trabajar con la ropa llena de pelos! no se si me entiendes, y tienes razón cuando dices que tengo que aprender a ver los defectos de mi pareja pero también creo que él también debe de poner de su parte, como somos una pareja se trata de 50 y 50 solo piensa si tu pareja estea llena de pelos y le quieres dar un abrazo, o si ambos salen con los amigos y tu pareja parece una loca llena de pelos? eso no es normal, creo yo, lo que si es que tal vez estos día he sido una exagerada con el pobre perrito y sus legañas! gracias por tu respuesta!

N
nilsa_9786543
12/12/12 a las 12:13
En respuesta a angele_721752

no entiendo...
eso esta siendo un problema?...hummm...no lo veo....no hay algo distinto?....

tus planes de futuro con tu pareja fluyen? , van por el camino que quieres?...se cumplen tus expectativas en la relacion?...no me hables del perro...luego vemos lo del perro....

Que?
mi relación está casi perfecta, por ahora se cumplen mis expectativas, claro siempre están los alti-bajos de cada relación, solo es que o he sido yo una exagerada por ser tan tiquismisqui con el perrito y sus legañas o mi novio es un descuidado . gracias por tu respuesta

N
nilsa_9786543
12/12/12 a las 22:06

Pero que dices???
A ver primero yo siempre he tenido perros lo cual se perfectamente como lidiar con los pelos, pero no voy a trabajo, y a ver a mis amigos con ropa negra llena de pelos, una cosa es querer a los animales y cuidarlos y uno mismo mantener la higiene y otra es andar como vagabundos llenos de pelo, para eso existen cosas que quitan los pelos: SEGUNDO? nuestro perro tiene 8 años y nunca ha tenido problemas nunca, siempre lo he llevado al veterinario y siempre ha mantenido su peso, es precioso , solo que desde que lo hemos operado ha estado malito, vale? lo operamos de una ernia discal y si yo no hubiera querido a mi perro no hubiera gastado tanto dinero en el, busqué como loca ayudas etc... el problema es que de repente ha cogido muchas pulgas ( cosas que le ha pasado a muchos otros perros, por que ya he comentado sobre el caso) las pulgas le provocaron que él se mordiera fuerte y esto le causó una dermatitis, el veterinarios nos ha dado instrucciones todo le ha mejorado menos el ojo! MI perro 8 años intacto , en forma, saludable y en su peso ? y ahora por que tiene un ojo mal, yo no critico a mi perro, lo que me quejo es que mi chico es un descuidado y punto, no tengo nada en contra de mi perro. y tu para determinar que a mi no me gustan los animales??? y que todo lo veo un problema? como si fueran gran cosa este problema si a esto le llamas tu un problema? creo que has exagerado y me has juzgado mal sin saber nada de mi , como para determinar que no me gustan los animales y que no cuido a mi perro y bla bla bla!

A
aniana_7878173
12/12/12 a las 22:23

Una aspiradora?
Pienso que deberían comprar una aspiradora para resolver el problema de los pelos, pero si tu novio es un poco descuidado :S a mi también me daría asco además de que según se se puede quedar una esteril si algún pelo entra a la vagna :S

A
aniana_7878173
13/12/12 a las 7:29


No estoy segura si te ríes de mi error o de lo que yo tengo entendido Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir