Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente,no puedo mas

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 4:20
A
adamo_8571611
11/12/12 a las 3:07

es la primera vez q escribo aqui pero es que estoy muy muy mal y no puedo parar de llorar.os explico:llevo 3 años saliendo con mi novio,él tiene 2 hijos ,uno q tiene 20 años y no tiene madre y siempre vivió con su abuelo y con él,y otro niño de 10 años que vive con la ex.Pues bien,nuestra relacion es de cuento de hadas,la tipica de las pelis....Aunque a mi me cuesta adaptarme a su hijo pequeño y mas aun porque yo sufri un aborto y me afectó mucho.Pues ac un año cogimos un piso de alquiler el cual aun no nos hemos mudado....pues siempre sucedia algo..aunque desde el primer dia tuvimos mucha ilusión....y bien ac 1 semana mi suegro murió...como podeis imaginar él está fatal..pues ahora no tiene ni padre ni madre....y su hijo mayor tampoco tiene abuelo...solo le queda mi novio....Y ayer va y me diceél que queria dejar el piso y irse a un piso en el mismo pueblo que su hijo mayor(su hijo mayor vivirá en la casa q ha heredado del abuelo)...dice que quiere ir al pueblo porque no quiere que los dos hermanos crezcan separados...que el quiere una familia...Tambien debo deciros q el piso q cogimos esta a 20 min en coche de donde vive el hijo mayor...Tambien deciros q el hijo de el no me hablaba pues me cogió celos y desde q ha muerto el abuelo de repente me habla como si nada hubiera pasado...La cuestion está en que me ha dicho q tenemos q ir a vivir al pueblo ese.....y que si yo no quiero por¡s que dejaremos la relacion....q llorará ,lo pasará muy mal pero q el no puede separar a sus hijos...Dice q me quiere mucho y yo quedé en decirle q me lo pensaria..hoy no he hablado con el ni por sms...el solo me ha escrito una vez...Tambien me preocupa el hecho de pensar q su hijo mayor se acople a nuestra casa si yo deciria coger un piso con él...pues el hijo ni trabaja ni hace nada....y no porque no encuentre sino porque se lo han regalado todo sie