Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente,no puedo mas

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 4:20
A
adamo_8571611
11/12/12 a las 3:07

es la primera vez q escribo aqui pero es que estoy muy muy mal y no puedo parar de llorar.os explico:llevo 3 años saliendo con mi novio,él tiene 2 hijos ,uno q tiene 20 años y no tiene madre y siempre vivió con su abuelo y con él,y otro niño de 10 años que vive con la ex.Pues bien,nuestra relacion es de cuento de hadas,la tipica de las pelis....Aunque a mi me cuesta adaptarme a su hijo pequeño y mas aun porque yo sufri un aborto y me afectó mucho.Pues ac un año cogimos un piso de alquiler el cual aun no nos hemos mudado....pues siempre sucedia algo..aunque desde el primer dia tuvimos mucha ilusión....y bien ac 1 semana mi suegro murió...como podeis imaginar él está fatal..pues ahora no tiene ni padre ni madre....y su hijo mayor tampoco tiene abuelo...solo le queda mi novio....Y ayer va y me diceél que queria dejar el piso y irse a un piso en el mismo pueblo que su hijo mayor(su hijo mayor vivirá en la casa q ha heredado del abuelo)...dice que quiere ir al pueblo porque no quiere que los dos hermanos crezcan separados...que el quiere una familia...Tambien debo deciros q el piso q cogimos esta a 20 min en coche de donde vive el hijo mayor...Tambien deciros q el hijo de el no me hablaba pues me cogió celos y desde q ha muerto el abuelo de repente me habla como si nada hubiera pasado...La cuestion está en que me ha dicho q tenemos q ir a vivir al pueblo ese.....y que si yo no quiero por¡s que dejaremos la relacion....q llorará ,lo pasará muy mal pero q el no puede separar a sus hijos...Dice q me quiere mucho y yo quedé en decirle q me lo pensaria..hoy no he hablado con el ni por sms...el solo me ha escrito una vez...Tambien me preocupa el hecho de pensar q su hijo mayor se acople a nuestra casa si yo deciria coger un piso con él...pues el hijo ni trabaja ni hace nada....y no porque no encuentre sino porque se lo han regalado todo siempre...y yo no quiero llegar por la noche del trabajo y en lugar de encontrarme a mi novio,encontrarme a mi novio con su hijo....no se si me explico....A ver q es normal q algun dia venga...pero que no se "acostumbre"....Necesito consejo...q opinais de su reaccion ante mi??? es q no se que hacer....graciaaaas y porfavor q alguien me de su opinion

Ver también

L
lone_5625997
11/12/12 a las 7:01

Son sus hijos
Y siempre estarán antes que nadie.

De cuento de hadas una relación así? Con alguien así?

Hija, qué mal os habrá ido en la vida para decir esas cosas...

C
chelo_6499384
11/12/12 a las 13:05

Yo veo normal que quiera estar cerca de su hijo.
Yo veo normal que quiera estar cerca de su hijo. Tienes que tener muy clara una cosa que 1 van los hijos y 2 todo lo demas. Eso es así y no hay vuelta de tuerca. Eso de que el hijo mayor se acople a vuestra casa.....ES QUE ES LA CASA DE SU PADRE. Por lo que cuentas ese hijo vivia con su abuelo, con lo que realmente no estaba independizado. Imaginate un "crio" (algunas personas con 20 años con crios) que se queda solo de repente. Es muy normal que quiere tenerlo lo más cerca posible.
Por otra parte la reacción de el hijo es normal, te cogio celos te veia como alguien que le robaba el cariño de su padre; quizas con el tiempo eso se le paso y empezo a conocerte y te dejo de ver como una rival. Ahora te habla, eso es un punto a tu favor enorme, ganate al hijo.
A mi me da que lo que no quieres es tener a los hijos cerca............lo llevas ... va todo en el lote. Piensate bien si esta la relación que tu quieres.
Tu pareja tiene una responsabilidad con sus hijos que jamas podras cambiar. Y si lo intentas seras la "arpia que separa a los padres de sus hijos"
Ah y lo de los cuentos de hadas dejalo para las peliculas. Las relaciones no son un cuento de hadas TODAS tienen sus altibajos (solo tienes que leer este foro). La cuestión es que te compense y busques tu felicidad. Piensa si en esa felicidad entra el lote de pareja con hijos.
Perdona el tocho, y mucha suerte.

C
chelo_6499384
11/12/12 a las 13:06
En respuesta a chelo_6499384

Yo veo normal que quiera estar cerca de su hijo.
Yo veo normal que quiera estar cerca de su hijo. Tienes que tener muy clara una cosa que 1 van los hijos y 2 todo lo demas. Eso es así y no hay vuelta de tuerca. Eso de que el hijo mayor se acople a vuestra casa.....ES QUE ES LA CASA DE SU PADRE. Por lo que cuentas ese hijo vivia con su abuelo, con lo que realmente no estaba independizado. Imaginate un "crio" (algunas personas con 20 años con crios) que se queda solo de repente. Es muy normal que quiere tenerlo lo más cerca posible.
Por otra parte la reacción de el hijo es normal, te cogio celos te veia como alguien que le robaba el cariño de su padre; quizas con el tiempo eso se le paso y empezo a conocerte y te dejo de ver como una rival. Ahora te habla, eso es un punto a tu favor enorme, ganate al hijo.
A mi me da que lo que no quieres es tener a los hijos cerca............lo llevas ... va todo en el lote. Piensate bien si esta la relación que tu quieres.
Tu pareja tiene una responsabilidad con sus hijos que jamas podras cambiar. Y si lo intentas seras la "arpia que separa a los padres de sus hijos"
Ah y lo de los cuentos de hadas dejalo para las peliculas. Las relaciones no son un cuento de hadas TODAS tienen sus altibajos (solo tienes que leer este foro). La cuestión es que te compense y busques tu felicidad. Piensa si en esa felicidad entra el lote de pareja con hijos.
Perdona el tocho, y mucha suerte.

Queria decir que con 20 años algunos son crios todavia
queria decir que con 20 años algunos SON crios todavia

A
adamo_8571611
11/12/12 a las 14:49
En respuesta a lone_5625997

Son sus hijos
Y siempre estarán antes que nadie.

De cuento de hadas una relación así? Con alguien así?

Hija, qué mal os habrá ido en la vida para decir esas cosas...

Para mahou 24
Mahou24..cuando digo que nuestra relación era perfecta,es que lo era...Los dos primeros años fueros geniales en todos los aspectos.Yo no tengo celos de sus hijos...yo escribi aqui porque lo que realmente pedi opinión era qué pensabais de la actitud que él tuvo conmigo? me refiero a que ya se que sus hijos están ahi,pero creo que también hay que guardar y dar lugar a tu pareja.Solo es eso,necesitaba vuestra opinión en este aspecto.Se que el hijo necesita al padre...,eso no lo dudo pues yo me pongo en su lugar ...

L
lone_5625997
11/12/12 a las 18:06
En respuesta a adamo_8571611

Para mahou 24
Mahou24..cuando digo que nuestra relación era perfecta,es que lo era...Los dos primeros años fueros geniales en todos los aspectos.Yo no tengo celos de sus hijos...yo escribi aqui porque lo que realmente pedi opinión era qué pensabais de la actitud que él tuvo conmigo? me refiero a que ya se que sus hijos están ahi,pero creo que también hay que guardar y dar lugar a tu pareja.Solo es eso,necesitaba vuestra opinión en este aspecto.Se que el hijo necesita al padre...,eso no lo dudo pues yo me pongo en su lugar ...

Pues si lo era, ya no lo es.
Opino como Glenda, sólo que ella lo expresa mejor.

Son una familia, y lo lógico y natural es que vivan juntos. A mí no me parece raro. Me parecería raro lo contrario.

Ya te ha dejado claro que se rompa la relación.

Eso que decís muchas de "dar lugar a la mujer/pareja", yo no lo entiendo. Debe de ser una expresión que se me escapa.

Yo no espero que "me den" mi lugar.

Es algo raro eso que decís, la verdad... No lo pillo.

A
adamo_8571611
21/12/12 a las 2:56

Para mahou 24
a ver...por lo q he leido solo 2 personas han entendido lo q yo expuse..:lo resumo en nada: el hijo mayor tiene 20 años...este hijo nunca ha tenido madre...,su padre(osea mi pareja) se ha desvivido por el,le ha dado todo y el toda su vida solo le ha sabido decir q era un mal padre,es un chico egoista,no estudia,ni trabaja porque no quiere...pues no busca...Mi suegro q en paz descanse le dejó la casa en herencia a el(al chico de 20 años)..y mi novio nunca me ha dicho de vivir todos en la misma casa...Mi novio quiere q él y yo busquemos una casa en el mismo pueblo en q vive su hijo....Mi novio no quiere vivir con su hijo mayor pues el siempre dice q yo soy su pareja y que quiere intimidad.El problema q yo expuse es q nosotros ya teniamos un piso a 25 minutos en coche del pueblo de donde está el hijo...y ahora mi novio quiere trasladarse y q busquemos un piso en el pueblo del hijo....(no vivir con el hijo..si no buscar un pisoO) y a mi lo q me ha cabreado es que el no me ha pedido la opinion de si quiero cambiarme o no de piso....el simplemente me dijo q tenia q buscar piso alli en el mismo pueblo y q es lo q habia(os tengo q decir q estabamos a punto de mudarnos al otro piso pues llevabamos 1 año pintando piso,decorando etc...) asi q imaginaros....Solo queria aclararos eso....

A
adamo_8571611
4/2/13 a las 4:20
En respuesta a lone_5625997

Pues si lo era, ya no lo es.
Opino como Glenda, sólo que ella lo expresa mejor.

Son una familia, y lo lógico y natural es que vivan juntos. A mí no me parece raro. Me parecería raro lo contrario.

Ya te ha dejado claro que se rompa la relación.

Eso que decís muchas de "dar lugar a la mujer/pareja", yo no lo entiendo. Debe de ser una expresión que se me escapa.

Yo no espero que "me den" mi lugar.

Es algo raro eso que decís, la verdad... No lo pillo.

Asi ha acabado todo...os lo explico:
Hola ! os escribo tiempo despues para explicaros el desenlace de lo que me ocurrió....Pues bien cogi el toro por los cuernos como se suele decir y me marché yo sola al piso que habiamos alquilado mi pareja y yo...el mismo dia que llegué se lo dije a él por tlf,se quedó sorprendido aunque yo en ningun momento le dije que me quedaba a vivir alli ni nada de eso...y al cabo de un dia y medio vino a verme y me dijo que lo habia estado pensando y que se vendria a vivir conmigo a nuestro piso.Osea me quedé alucinada,pues yo ya lo daba todo por perdido y me veia viviendo en el pueblo al lado del hijo...(tengo q decir que dias despues de escribir este mensaje me enteré por casualidad que el hijo nos ponia a parir a mi y asu propio padre....pero con malicia...no solo celos...Y bien,ahora solo nos falta comprar una cosa para la casa y ya nosvamos a vivir alli.En ningun momento le pregunté que porque habia tomado esa decisión ni tampoco le pregunté que decia el hijo...(el hijo se ha quedado con una casa para el solito...).Lo unico que me dijo él es "q mas adelante y con calma si que podiamos buscar algo en el pueblo donde vive el hijo".....Asi que asi ha acabado la historia.Me ha demostrado que realmente me quiere,aunque nunca lo dudé necesitaba ver que hacía....Mis amigas me han dicho que él me ha antespuesto a sus hijos...y aunque creo que es verdad ahora eso es lo de menos.Vosotras que creeis que le ha llevado a tomar esa decision?lo digo porque el estaba muy cabezón y siempre me decía que nunca le haría cambiar de opinión....Gracias por leerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram