Foro / Pareja

Me da mucha ansiedad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 1:27
H
halima_6384618
10/12/12 a las 23:26

hola,primero decir que es la primera vez que escribo en un foro pero realmente lo necesito,llevo 6 años con mi novio y estoy empezando a notar que e ahogo me da la sensacion de que pasa de mi aunque el diga q no el con jugar a la play lo tiene todo echo y no se da cuenta que yo cada vez estoy peor,le da igual q yo tenga q estar encerrada en la habitacion sola todo el dia se lo digo y me dice q es por q yo quiero q me quede en la sala con el viendolo jugar se puede tirar horas y horas todos los dias despues del trabajo y los fines de semana todo el dia si no es la play su mier,,,, de musica yo es coo si no tendria opinion, me siento como viviendo de prestao bueno menos pa limpiar cocinar etccc
eso q yo tambien trabajo y en lo mismo q el, no se estoy muy agobiada necesitaba escribirlo, yo hace unos meses estube en tratamiento por ansiedad por un problema de salud de un familiar y lo pase muy mal y me da miedo volver a lo mismo por q aveces me siento como hace unos meses.
Bueno perdonar la chapa q os e dado pero necesitaba escribirlo un besito a tod@s

Ver también

A
an0N_805382999z
10/12/12 a las 23:37

Tienes un problema
te centras demasiado en tu pareja y no dedicas tiempo a otras cosas. En lugar de estar pegada a su chepa mientras el dedica tiempo a sus hobbies, deberias estar empleandolo en estar con tus amigas, practicando algun deporte, o dedicandote a los tuyos propios...asi tambien te darias oportunidad de conocer a otro chico que, seguramente, te dedicaria mas tiempo e interes, que al fin y al cabo a tu novio no parece importarle mucho que lo hagas...

M
melca_7954286
26/12/12 a las 1:27

Hola
Primero que nada, te estas olvidando de la persona mas importante osea tu, si ya padeciste de ansiedad puedes recaer y como sabes es algo feo pasar por lo mismo yo te recomiendo ir a que te valoren te sen un tratamiento vayas a teralias. Y si tu novio te apoya que mwjir se quw suena egoista pero piensa en ti y tu bienestar. Se trata de estar tranquila no con angustias. La teralia cignitivo cinductual te servira. Respiraciones pero sobre todo tu debes poner de tu parte. Todo saldra bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest