Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor de historia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 18:49
S
sakira_5439004
9/12/12 a las 19:08

Hola a todas, me siento fatal pq soy una tonta, no se como me a podido pasar pero sin darme cuenta me he enamorado de mi profesor de historia, q debe tener unos 30. Estoy obsesionada, no hago mas que pensar en el todo el dia y a todas horas. Cuando llegan sus clases me pongo tan nerviosa que hasta mis amigas se dan cuenta, pero deseo que lleguen porque solo los dias que tengo clase con el voy feliz al Instituto, el resto de dias hago lo posible por cruzarme con el por los pasillos. Es muy mono pero sobre todo es la persona mas buena e inteligente que he conocido, y encima super simpatico. Lo q mas me preocupa es que he dejado de sentirme atraida por mi novio xq solo hago que compararlo con el. Necesito quitarmelo de la cabeza cuanto antes pq se que es imposible pero no puedo, he pensado en decirselo y asi cuando me diga que no se me quitara antes de la cabeza, pero no se que hacer. Se lo digo? Espero al final del curso?

Ver también

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 19:11

Espera
con el no ya vas, pero has de esperar a final de curso, para no ponerlo en ningun compromiso inmediato, ya sabes cmo son esas cosas

N
nonila_5828044
12/12/12 a las 18:49

Profe de historia
jajajaa... no sera el guillermo gelabert??? jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir