Foro / Pareja

Mi grupo de amigos no queda este puente

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 17:58
A
alatz_5683524
6/12/12 a las 17:22

Ya sé que el tema de grupos de amigos no viene al caso de las relaciones de pareja, o en caso de venir pero de una forma tangencial. Tb sé que este tema ya lo he comentado antes y que soy repetitivo, pero es un tema que me preocupa.

Este puente de 4 días se pone de manifiesto el grupo de amigos tan peculiar que tengo. 4 días de fiesta y unicamente quedaremos este sábado a la noche.
Ni hoy, ni mañana, ni sábado tarde, ni domingo tarde. Sólo sábado noche. !Vaya cuadrilla de amigos!.
Si tanto que nos quisiéramos conocer y estrechar lazos quedaríamos más veces, haríamos más planes, etc.
Yo ya no les digo que dedar más allá del sábado noche pq no quieren. Ya se lo propuse en su día y no querían.

Eso sí, los sábados mucho ir a tal bar pq ahí hay tías buenas, que si a ese bar no que las chicas son feas, etc. Creo que lo único que les importa es ligar y nada más.
Por supuesto que yo tb quiero ligar y lo intento y no me parece eso mal, pero creo que en la vida hay muchas más cosas que tratar de ligar.
Además que estos ni bailan ni nada, se quedan quietos en el bar mirando tías cómo si hubiesen salido de un convento.

Ver también

A
alatz_5683524
6/12/12 a las 17:58

!qué va!
No ligan nada, yo tampoco.
Alguno liga cada mucho tiempo, pero en general ahí no ligamos ninguno, yo incluído.
Así que no quedan estos días con ellas, pq si fuese ese el caso lo entendería algo pero tampoco me parece que se aplan de cuadrilla no quedar casi nada.
Tampoco creo que chateen, pq nunca dicen de chatear.
Es decir, que hacen una vida de monje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir