Foro / Pareja

14 años de diferencia y menor de edad

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 14:11
L
lalit_5335092
6/12/12 a las 13:50

Tengo 17 años y desde hace un año y medio estoy saliendo con un hombre que tiene 31 Llevamos la relación en secreto y solo lo saben unas amistades en común,empece a salir con el cuando tenia 16 años y desde hace un par de meses tenemos problemas,el quiere dejar de esconderse,abrazarme y darme la mano por la calle sin temor de que nos pillen,el problema es que somos del mismo barrio y mis padres se pueden enterar y yo aun soy menor de edad,el es médico y trabaja en un hospital y no se que pensaran sus compañeros si supieran que su novia es menor de edad,no se que hacer porque el quiere contarlo y no aguanta mas esconderse,pero como le digo a mis padres que mi novio me saca 14 años? podrían hasta denunciarle! tampoco se como contárselo ya que con mi hermana paso un caso similar y las cosas no terminaron muy bien,la opinion de mis amigas que saben de la relación es que lo deje y me busque a uno de mi edad,pero me temo que estoy enamorada.. que debo hacer dejarlo o contárselo a mis padres y dejar de escondernos

Ver también

A
an0N_610419899z
6/12/12 a las 14:11

No pueden denunciarle!
No cabe denuncia si la relación es consentida por ambas partes...
Por otra parte y por experiencia propia, es mejor estar con un adulto sensato que con un niñato descerebrado... no veo el problema, siempre y cuando sea una buena influencia para ti y no un asalta cunas q solo busca sexo con una jovencita...
Si estáis enamorados pq viivr el amor como otros quieren? si te presionan tus padres no conseguirán nada más que alejarte de ellos ya que cuando cumplas los 18 estarás deseando volar a su lado sin presiones de ningún tipo...
17 y 31 años me parece estupendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook