Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 21:34
R
romano_5851556
5/12/12 a las 20:52

necesito ayuda!!
estoy muy frustrada. y creo que enojada con mi esposo.
tenemos 8 años juntos y hemos tenido muchos problemas en el aspecto economico... esto debido a una serie de malas decisiones de su parte... yo he decidido apoyarlo, por lo cual entre a trabajar, ahora tengo mas de dos años con dos trabajos que me absorben tooodo el dia. ya casi no puedo ver a mi hija ( de 7 años) ... solo la veo en las noches y eso mientraas yo hago la cena y ella la tarea.
El trabaja ocho horas diarias y sale a las 2:00 p.m.
mi frustracion es que yo salgo me levanto a las 6:30 am para arreglar a mi niña y arreglarme yo, para salir de casa a las 7:45 la dejo en su escuela y voy para el trabajo salgo a las 3:30 y entro al segundo a las 4:00 del cual salgo a las 8:00. solo descanso los domingos los cuales ocupo para lavar la ropa de toda la semana y arreglar la casa... la vdd estoy a punto de la locura... en las noches llego corriendo y gritando para que la niña haga la tarea cene se bañe y se duerma....mi coraje es que el tiene mucho tiempo en la tarde para que me ayude en la casa ... pero solo se la pasa viendo la tele. y haciendo mas mugrego. y para colmo nunca trae dinero ya que de su sueldo no le queda nada por pagar sus deudas.
ya no se que hacer si trato de hablar con el ... se enoja y me dice que yo me siento superior a el por que yo soy quien mantiene los gastos de la casa... ese no es el caso... la vdd es que lo que yo quiero es que el me apoye como yo lo apoyo a el.
Que puedo hacer... lo amo muchisimo, pero no puedo seguir asi.

Ver también

A
an0N_612994699z
5/12/12 a las 21:34

Muy mal
te veo muy mal. hay si, que pesar de ese parasito que tienes como esposo, claro siguite matando y llegando a la locura solo por que lo amas. La verdad si que eres bobita, tu eres la que debe de llevar el mando en la casa por eso estas trabajando como un macho, para que se te respete ademas dejale en claro a ese tipo que , si, que tu eres la que mas gana pero que el debe de cumplir con la obligaciones desde las 3.00 hasta las 8.00 que tu llegas que se haga cargo d elas tareas d ela niña y de la casa y la comida, como es eso que llehas bien cansada a las 8.00 de tu segundo trabajo y es a seguir trabajando disque hacer comida al señorito que durmio y pello toda la tarde, NO, NO, NO, mas. entonces planteale que sea el quien consiga otro empleo en las tardes, igual la platica es para cubrir los gastos en deudas de el. bueno y en otras sabes a ciencia cierta que hace de 3.30 hasta la noche que tu llegas?????????. acaso estara en alguna red social buscando lo que no se la ha perdido, habre el ojo, que ya no eres una niñita,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest