Foro / Pareja

Como sabes si tienes una relación destructiva? hasta que punto aguantar?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 19:01
I
inga_10023253
4/12/12 a las 2:21

Hola
Mi duda es, como puedes saber si tienes una Relación destructiva? esta eso de la Codependencia emocional con la pareja, en la que te daña pero no puedes dejarlo, de hecho se de personas que no se dan cuenta que están siendo dañadas y que su Relación es destructiva y a veces ni ellas mismas lo saben.
Hasta que punto aguantar? Esta claro que todas las parejas tienen problemas y que nadie es perfecto, pero como saber hasta donde puede uno llegar para poner un alto sin ser dañada la integridad.
Yo por ejemplo mis relaciones anteriores, las más importantes, ellos son quienes se han alejado de mi, en algunos casos me vuelven a buscar pero yo nunca regreso, precisamente por que una vez terminada la relación mee doy cuenta que estaba mal, que me estaban jodiendo, y en el momento yo solo pensaba; sera que estoy exagerando, sera que no es para tanto, será que soy yo la que esta mal? Pero nunca me decidí a terminar.
No quiero que me vuelva a pasar, no se si él problema esta en mi o sean las circunstancias de cada relación, ya tengo más de 2 años con mi novio y vamos muy en serio por lo que no quisiera que se vuelva a repetir, hacerme daño por un amor y darme cuenta al final que soy yo la tonta que lo Permitió
si me pudieran dar alguna respuesta o comentario se los Agradecería mucho, besos!

Ver también

I
inga_10023253
5/12/12 a las 19:01

Gracias x sus coments!
Muy buen artículo glenda! En gran parte creo que no ponía límites y toleraba todo, yo seguía hay por que amaba demasiado, o mas bien era dependiente de ellos, bueno en esta relación no voy tan mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook