Foro / Pareja

Como decidirme entre 2

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 4:50
K
khaira_6506091
3/12/12 a las 3:15

Hola espero q me ayuden
mi situacion es la siguiente...tengo una relacion de 4 años y una bebe de casi 2 añitos, pero desde q nacio la beba las cosas han ido decayendo, sin contar q me paso todo el tiempo sola en casa y el trabajando, y si tiene chance de salir lo hace con los amigos y yo en casita, desde q nacio la beba no parece q el se sienta muy atraido sexualmente, y cuando reclame me dijo q las mujeres nunca estan satisfechas, y q esta cansado fisica y mentalmente pero creo q 8 veces en casi 2 años no satisface a nadie, por otro lado creo q si me quiere, por la forma en q a veces me trata, si solo a veces........y ahora hace como un mes (si las cosas fueran bien en casa ni lo hubiera mirado) me he encontrado a un muchacho q me vuelve loca, solo nos hemos comunicado por email, y hemos hablado de frente dos veces pero ni un besito, hemos dedicado tiempo a conocernos aunque los deseos nos matan, e igual me siento super enamorada. y el esta igual, se le nota en todo lo q hace, me hace muy feliz, y la reciprocidad es lo q mas me gusta, pero no se q hacer pq como quiera el primero es el padre de la nena, y se q me quiere un poquito....AYUDA que hago

Ver también

J
jalila_5845202
3/12/12 a las 3:46

...
Yo en tu lugar seria sincera con el, sobre lo sola que te sientes, lo poco deseada y las cosecuencias que esto esta teniendo en tus sentimientos. Si realmente quiere rescatar la relacion hara algo. Si no, aunque sea el padre de tu hijo creo que tendrias que dejarlo y buscar ser feliz con alguien que realmente se interese por tus sentimientos.

K
khaira_6506091
3/12/12 a las 4:10
En respuesta a jalila_5845202

...
Yo en tu lugar seria sincera con el, sobre lo sola que te sientes, lo poco deseada y las cosecuencias que esto esta teniendo en tus sentimientos. Si realmente quiere rescatar la relacion hara algo. Si no, aunque sea el padre de tu hijo creo que tendrias que dejarlo y buscar ser feliz con alguien que realmente se interese por tus sentimientos.

Q es lo q no he hecho
gracias por tu respuesta pero le he dicho de todo, el me dice q si me quiere y en ocaciones cambia pero no le dura mucho, ademas me dice q son celos y me habla en mala forma, pero en ocaciones es dulce conmigo y eso me hace olvidar lo malo, pero estuve un tiempecito alejada y me puse a reflexionar y no se si la relacion me esta haciendo daño, pq en este tiempo he llorado mas de lo q uno quiere, solo aguanto por la beba y pq a veces creo q va a cambiar y por los momentos felices.....pero despues de encontrar a la otra persona q me ama sin medida, y me loca sin cabeza, y se es sincero bueno para no ponerlo mas largo es lo q siempre he querido, no creo q me merezca menos, pero entonces el papa de la nena ha dado unos pequeños cambios y ahi empezo mi confusion, aunque te confiezo q si no fuera por mi hija escojeria al nuevo, pero estoy medio loca en estos momentos no se q hacer, no obstante estoy alejada de los 2 esperando encontrarme con el papa de la nena a ver q pasa y en este tiempo sola sin dudas el unico q me llena es el chico nuevo, q esta dispuesto a todo por mi, y adora a la beba.

J
jalila_5845202
3/12/12 a las 4:42
En respuesta a khaira_6506091

Q es lo q no he hecho
gracias por tu respuesta pero le he dicho de todo, el me dice q si me quiere y en ocaciones cambia pero no le dura mucho, ademas me dice q son celos y me habla en mala forma, pero en ocaciones es dulce conmigo y eso me hace olvidar lo malo, pero estuve un tiempecito alejada y me puse a reflexionar y no se si la relacion me esta haciendo daño, pq en este tiempo he llorado mas de lo q uno quiere, solo aguanto por la beba y pq a veces creo q va a cambiar y por los momentos felices.....pero despues de encontrar a la otra persona q me ama sin medida, y me loca sin cabeza, y se es sincero bueno para no ponerlo mas largo es lo q siempre he querido, no creo q me merezca menos, pero entonces el papa de la nena ha dado unos pequeños cambios y ahi empezo mi confusion, aunque te confiezo q si no fuera por mi hija escojeria al nuevo, pero estoy medio loca en estos momentos no se q hacer, no obstante estoy alejada de los 2 esperando encontrarme con el papa de la nena a ver q pasa y en este tiempo sola sin dudas el unico q me llena es el chico nuevo, q esta dispuesto a todo por mi, y adora a la beba.

Es una situacion delicada
De todos modos creo que si decides terminar con el padre de tu hija que sea porque estas segura de que esa relacion no da para mas, pero no por la aparicion de un tercero.
Piensa, si no hubiera aparecido esta otra persona, aun asi realmente tienes ganas de estar con el?
Yo soy de las que creen en luchar hasta que se puede, pero creo que hay que dar un paso al costado cuando la cordura esta en juego. No esperes que el cambie para ser feliz.
Tomate tu tiempo y piensalo bien.
Mucha suerte

K
khaira_6506091
3/12/12 a las 4:50
En respuesta a jalila_5845202

Es una situacion delicada
De todos modos creo que si decides terminar con el padre de tu hija que sea porque estas segura de que esa relacion no da para mas, pero no por la aparicion de un tercero.
Piensa, si no hubiera aparecido esta otra persona, aun asi realmente tienes ganas de estar con el?
Yo soy de las que creen en luchar hasta que se puede, pero creo que hay que dar un paso al costado cuando la cordura esta en juego. No esperes que el cambie para ser feliz.
Tomate tu tiempo y piensalo bien.
Mucha suerte

Gracias
gracias por tu tiempo y tus consejos, me has ayudado mucho es un punto de vista diferente, no hay q apurarse, GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir