Foro / Pareja

Si el chico que estás conociendo se sigue conectando a diario a páginas de contactos..qué haríais?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 1:57
N
nuta_9004457
1/12/12 a las 10:29

Hola,

Hace meses que hablamos, y nos hemos visto en varias ocasiones, no ha habido besos ni nada, sólo abrazos.
Pero últimamente estoy más implicada, hablamos cada día por una red social, y está muy pendiente de mí.

PERO, veo que se conecta continuamente a la página de contactos por la cual nos conocimos (a la cual entré esporadicamente hace mucho y le conocí de casualidad). Ahora solo entro para ver si se conecta. Total, hay días como anoche que estuvo hasta las tantas de la madrugada......y supuestamente quedamos hoy.

Qué haríais?. Pq a mí se me quitan las ganas de todo.
Vale, no tenemos una relación, no le he dicho nada claro, y además tengo una relación, con poco futuro, y el espera que le deje. Pero sabe que estoy accediendo a quedar con él, cosa que antes no.
Otro dato importante esq eu ya le he dicho que me molesta que entre a esa página, y que sé que entra.....pero sigue entrando!!! Claro, él opina, que no tiene pareja, y que si la tiene le sería totalmente fiel. Pero a mí esto me enfría, saber que anda por ahí intentando conocer a otras.

Qué me decís?

Ver también

A
an0N_969364399z
1/12/12 a las 12:42

.
pienso que deberías de pasar de intentar nada con esa persona. Si realmente estaría interado en ti, ya habría dejado de entrar en esas paginas, más aún, cuando tu le has dicho que te molesta y de paso, habria intentado hacer algo por conquistarte, qoe por lo que comentas, no ha movido ni un dedo.

M
maryia_8678225
1/12/12 a las 12:48

.
muy simple, no quiere nada en serio contigo...

J
jinhai_8334138
1/12/12 a las 19:44

Muy simple
le dices que te molesta, que si le parece "correcto" hacer eso, pues que tu harás lo mismo y si aun así se sigue conectando, ya sabes lo que hay que hacer....


N
nuta_9004457
2/12/12 a las 1:46


Totalmente de acuerdo contigo!!!

N
nuta_9004457
2/12/12 a las 1:49

Cuando nos conocimos....
lo había dejado con mi pareja....fue un "break" temporal.
Después volvimos y se lo hice saber a este chico.
Además él sabe lo mal que me ha llegado a tratar mi pareja, etc.....y por eso opina que si fuese otra circunstancia no se metería en medio, pero en este caso yo debería dejarle, e intentar ser feliz.

Gracias!!!

N
nuta_9004457
2/12/12 a las 1:50

Envidia cochina!!
Jajajajja

N
nuta_9004457
2/12/12 a las 1:52
En respuesta a jinhai_8334138

Muy simple
le dices que te molesta, que si le parece "correcto" hacer eso, pues que tu harás lo mismo y si aun así se sigue conectando, ya sabes lo que hay que hacer....


Sí!!
Tienes toda la razón, ya se lo hice saber y sigue.....Así que nada que hacer. Ya lo tengo decidido....

N
nuta_9004457
2/12/12 a las 1:53
En respuesta a an0N_969364399z

.
pienso que deberías de pasar de intentar nada con esa persona. Si realmente estaría interado en ti, ya habría dejado de entrar en esas paginas, más aún, cuando tu le has dicho que te molesta y de paso, habria intentado hacer algo por conquistarte, qoe por lo que comentas, no ha movido ni un dedo.

Muchas gracias!!
Sí, tienes toda la razón!
Es una contradicción entre sus palabras (según él muy sincero) y sus acciones.

N
nuta_9004457
2/12/12 a las 1:57

Sí...
Dice que si empieza una relación con alguien (ya sea yo u otra persona) que dejará de entraren las mismas.

De todas formas es toda una contradicción entre sus palabras y los hechos. Pq dice que no tiene prisa, que quiere conocerme, que está ahí para lo que sea. Sabe que no quiero acercamiento físico con él, por respeto a mi pareja.......hasta que no le deje, y tb pq primero me gusta conocer a las personas antes de tener sexo. Lo acepta, pero después de esto intenta de nuevo besarme y más...............
Lo he mandado a paseo hoy mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir