Foro / Pareja

Esty triste

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 5:03
S
saidia_9182799
29/11/12 a las 12:16

bueno espero q me ayudeis por esty muy triste. resulta q me pelie con mi novio. esty agobiada por los examenes y me apetecia hablar con el, pos estaba muy borde le hablaba mal pero el es my sereno y me compredia pero llego el momento q el no me contestaba en el chat del tuenti y me enfade y le dije idiota!!! imbesil!!!!! me ignoras !!! idiota!!!! me pones simpre de mala leche!!! - pos el me dijo. mi madre queria su correo para haber si habia le habia cogido en un trabajo .Sty harto q tu me trates mal, verte a la mierda no me hables!. yo le enviaba mensajes privados de q de esta te acuerdas te juro q te acuerdas. vete a la mierda tu ?? de q vas ... . de alli no me habla. creeis q me me pasado??? quiero cambiar pero odio q no me conteste rapidamente cuando le escribo en el chat??? quiero cambiar pero es muy dificil??? ayudame porfa este en mi primera charla

Ver también

A
an0N_969364399z
29/11/12 a las 14:07

.
te has pasado y sobrepasado, no me estraña que te mande a la mierda, es lo minimo que deberia de hacer.
Osea, que a ti hay que contestarte inmediatamente......pues tienes un problema importante.

L
lone_5625997
29/11/12 a las 15:53

Qué desagradable resulta leer
a una mujer que no sabe escribir ni comportarse ni dónde esta el límite ni tiene educación ni autocontrol.

De verdad, es que quieres aconsejar y no sabes ni por dónde empezar.

M
myriam_5868579
29/11/12 a las 21:12

Mmmm
Mi novio y yo tardamos un montón en contestarnos tanto él a mí, como yo a él. Creo que es algo normal en los chats.

¿Por qué debería contestarte inmediatamente? Pudo haber ido al baño, o estar comiendo, o se le tildó internet, o un familiar tenía que usar la PC (que es lo que pasó en este caso)

T
tariku_8558579
3/12/12 a las 5:03

Has quedado de loca y de pesada
Pero lo arreglareis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir