Foro / Pareja

Necesito opinión de hombres en lo posible

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 19:04
A
an0N_653496499z
28/11/12 a las 23:08

Hola a todos/as!

Necesito un opinion de porque un hombre actua asi....
El es mi primer chico, nunca me quiso de novia, desde que empezamos le interese para tener sexo, fue a los 21, desde entonces siempre me llamo cdo quiso él y siempre accedi porque estaba muy enamorada. 3 novias le conoci, me dolia ser la otra pero siempre me dejo en claro que no estaba enamrado de mi.

Estuve asi 3 años con él viendolo cdo a él se la deba la gana, luego estuve 8 meses sin que sepa nada de mi y me busco, pero ya no le respondi porque me puse de novia con quien hoy es mi marido.... desde entonces dejo de hablarme, de dirigirme la palabra ,si bien siempre se comporto algo indiferente dpues de saber que estaba con él y ademas embarazada de mi hijo , dejo de hablarme, me borro de su msn de todos lados.

Pasaron 5 años, y nos encontramos en facebook, el se habia casado ya con su ultima novia (q claro, tambien conoci)....empezamos a hablar y me conto que se habia casado y separado 3 veces de ella , en fin..... yo estaba tb con una crisis con mi marido , por lo que accedi y nos vimos , fue solo un encuentro hace unos meses.......desde entonces, volvio a ser indiferente como antes, y volvio a las semanas otra vez con su mujer, y yo tranqui con mi marido.......

Hace unos dias le mande un mail , le confece que lo queria mucho que lo amaba y que aun seguía en mi corazon, solo necesitaba decírselo porque es algo que lo tenia pendiente, no fue la mejor manera pero de frente nunca me salió, su indiferencia me hacia anular mis sentimientos totalmente...

Bien, no me respondio, se que no me iba a responder, al otro dia puso en su facebook una foto de el con su mujer , diciendole que la amaba por aguanarlo y bancarlo, etc....

No puedo decir que no sea sincero con ella, pero puede que sea para demostrarme algo a mi? nunca habia hecho algo asi, no es expresivo para nada , al menos en publico o paginas asi sociales..... me dio por las bolas, la verdad que me dolio mucho, mas luego de haberle confesado que aun lo queria.... , siento que es muy cruel, me siento humillada, que puedo hacer ademas de lo obvio que es que me olvide él? necesito entender como puede un hombre no ser minimamente un caballero y almenos decirme,,, estoy casado , no da, lo que sea...... pero postear una foto asi y con la leyenda que se mando la verdad que me hizo sentir mal ....

Ver también

M
monsef_5931662
28/11/12 a las 23:48

Lamentable y sinceramente
Hola Estrella,
La verdad, no te sabría decir exactamente cuál será la intención de la foto del facebook. Es posible que tras recibir tu correo, la colgara para hacerte entender que no quería de tu amor, ya que ya está servido. Y más posible aún, que ni siquiera estuviera pensando en ti cuando la colgó. Date cuenta de que desde un primer momento fuiste su segundo plato (te dejó claro el primer día que no te quería como pareja), y no es algo que suela tener una gran importancia en la vida de nadie.
Siento no haber escrito lo que tal vez querías leer, pero pedías una opinión, y seguramente la querías sincera.

Mucho ánimo, y ahora cuida a tu marido y a tu hijo, que seguro que esos sí te quieren de verdad.

Un abrazo

A
an0N_653496499z
29/11/12 a las :09

Gracias
lo he pensado, debo superarlo para ser feliz con mi marido, es lo que mas quisiera, porque me case enamorada, solo que no entiendo como puedo flaquear tanto con alguien que se que no me quiere... no me considero fea ni poco inteligente al contrario, pero esto hombre es el único que me baja la autoestima en 2 minutos, la verdad me lastima con su trato, pense que habia superado esto hasta que volvi a verlo.

J
jinhai_8334138
29/11/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_653496499z

Gracias
lo he pensado, debo superarlo para ser feliz con mi marido, es lo que mas quisiera, porque me case enamorada, solo que no entiendo como puedo flaquear tanto con alguien que se que no me quiere... no me considero fea ni poco inteligente al contrario, pero esto hombre es el único que me baja la autoestima en 2 minutos, la verdad me lastima con su trato, pense que habia superado esto hasta que volvi a verlo.

Sólo es una cabezonería tuya...
hace años te sentiste ninguneada por este hombre y aunque no lo sepas en tu mente tienes la cabezonería de "dominarlo" y que caiga bajo tu influljo, sólo es orgullo herido.

Por eso cuando lo ves caes, porque tienes la esperanza de "ganar" esta batalla.

A veces es bueno aceptar la derrota, cuando lo hagas veras que este hombre ya no puede nada contra tí, porque es que ni siquiera te importa.

masaviey
masaviey
29/11/12 a las 21:11

Hola
muy cortito y con todo respeto te lo digo, deja de histeriquear con ese que no te merece y dedicate a tu familia, has pensado que te pasaria si tu marido te faltase? suerte

T
thaisa_9657180
9/1/13 a las 4:18

No esta interesado en ti...
Eso es obvio, en realidad asi te duela nunca lo estuvo, solo queria pasar el rato... Debiste darte cuenta antes, en fin, ya es tarde para lamentos... Solo debes centrarte, y convencerte que solo pierdes tiempo siquiera preocupandote por el... Tu ya tienes tu vida y el siguio con la suya... Ambos tienen sus lugares, y mientras mas rapido lo aceptes mas rapido lo superaras, recuerda que las cosas no se olvidan se superan!... Esa situacion solo te daña mas... Saludos!

G
gulfam_8750313
9/1/13 a las 19:04

Ese tio es un canalla (soy hombre)
no te conviene, olvidalo, ni te quiere ni te aprecia.
es más.. me atrevo a decir que es de ese tipo de persona incapaz de sentir nada por nadie excepto por si mismo.
a la vista está que no te quiere... pero demostrado queda que a su mujer tampoco, de otro modo no le pondría cuernos.
de veras.... pasa página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook