Foro / Pareja

Qué me aconsejáis?qué creeis que me sucede?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 11:23
N
najma_9490525
26/11/12 a las 22:35

Hola a todos y todas, quiero comentar mi situación para que me digais que crees que me sucede.

Soy una chica joven de veintipico años. Hace 3 meses me fui a hacer un curso especializado de una semana y allí hice bastantes amigos. Fue una muy buena experiencia.

El caso es que allí, me fijé en uno de los coordinadores, de mi edad y me lié con él. Aparte de esto, hice algo que nunca he hecho, y es que me lié también una de las coordinadoras. No me digais por qué, pero fue la primera vez por la que me senti atraida por una mujer. Me caía genial, era muy simpática, dulce, inteligente, etc. Me encantaba.

Nuestra noche no fue muy buena , al menos así lo recuerdo yo, porque yo estaba un poco asustada por la novedad. Ella se entregó más a mí, fue generosa. Las dos estábamos bastantes bebidas...
Y cuando terminó el curso me mandó un sms diciendome que nesperaba no haberme confundido, que no nos deberiamos haber liado porque se sentia mal por su amigo y que ella suponía que mi primera vez con una mujer debería haber sido bonita y ella estaba muy borracha como para pensar en ello...
Yo le contesté y le dije que no se preocupara, q yo tb estaba bebida y que no sábía pq, me había apetecido estar con ella aquella noche.


Han pasado tres meses, la tengo en facebok y a menudo la leo y le veo las fotos. No sé por qué, pero no dejo de pensar en ella. Un día, me la encontré en la calle de casualidad, y hablamos un minuto nada más, y cuando la vi la verdad es que volvi a ponerme muy nerviosa. Me parece guapisima y super especial. Las dos muy tensas en la calle y nos despedimos sin más.

Estoy un poco atascada por este tema, realmente, yo soy heterosexual, no me gustan las mujeres, pero ella me intriga, me hace mucha gracia su forma de ser. Es decir, ella me gusta. Ya os digo que desde hace tres meses y exceptuando el día que me la encontré, no hemos tenido contacto..

Me planteo si escribirle por si le apetece tomarse una caña o un café conmigo, pero temo ser rechazada..

Ha pasado mucho tiempo , quizás ella ni me mira mi facebook ni se plantea nada..

¿por qué creeis que estoy así? ¿qué creeis que deberia hacer?

Ver también

S
senda_5550405
27/11/12 a las :34

Respondiendo a tus preguntas del final de post:
¿Porqué creo que estás así? Porque los sentimientos son muy fuertes. Éstos no obedecen a la razón y son difíciles de controlar.

¿Qué creo que deberías hacer? Tomar una decisión. Creo que la decisión en cuestión es respecto a ti misma. Pregúntate por tus valores, tus criterios ¿qué significan las relaciones sexuales para ti? ¿qué significa tu orientación sexual para ti? ¿qué es el amor para ti? ¿qué es la amistad para ti? ¿cómo quiero vivir respecto a estos asuntos?

Ya que tengas tu decisión de cómo quieres vivir, decides qué hacer con tu relación con esa mujer y tus acciones que te lleven a lograr eso que quieres.

Si no estas acostumbrada a reflexionar y los párrafos anteriores te parecieron como a la realización de una tesis doctoral, piensa en esto:

Sentimientos no siguen a la razón + Todo partió de una borrachera.

Los sentimientos se pueden alimentar de lo que piensas. Te sugiero que, para que tomes una decisión de la que no te arrepientas después, debes esperar a que esos sentimientos que ejercen fuerza sobre tu voluntad disminuyan o desaparezcan. Para ello sirve el tiempo y la distracción.

N
najma_9490525
27/11/12 a las 11:23
En respuesta a senda_5550405

Respondiendo a tus preguntas del final de post:
¿Porqué creo que estás así? Porque los sentimientos son muy fuertes. Éstos no obedecen a la razón y son difíciles de controlar.

¿Qué creo que deberías hacer? Tomar una decisión. Creo que la decisión en cuestión es respecto a ti misma. Pregúntate por tus valores, tus criterios ¿qué significan las relaciones sexuales para ti? ¿qué significa tu orientación sexual para ti? ¿qué es el amor para ti? ¿qué es la amistad para ti? ¿cómo quiero vivir respecto a estos asuntos?

Ya que tengas tu decisión de cómo quieres vivir, decides qué hacer con tu relación con esa mujer y tus acciones que te lleven a lograr eso que quieres.

Si no estas acostumbrada a reflexionar y los párrafos anteriores te parecieron como a la realización de una tesis doctoral, piensa en esto:

Sentimientos no siguen a la razón + Todo partió de una borrachera.

Los sentimientos se pueden alimentar de lo que piensas. Te sugiero que, para que tomes una decisión de la que no te arrepientas después, debes esperar a que esos sentimientos que ejercen fuerza sobre tu voluntad disminuyan o desaparezcan. Para ello sirve el tiempo y la distracción.

Hola
Hola,

Un apunte: puede que lo hiciera yo con unas copas de más, pero llevaba dos días de clase fijándome en ella. El alcohol solo me ayudó a realizar lo q yo quería.

Por lo demás, tienes razón en que debo decidir qué hacer. Este estado de standby me está carcomiendo por dentro.. Pero supongo que es porque no lo veo claro y tengo miedo a que una segunda vez sea rara como la anterior...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir