Foro / Pareja

Me quiero divorciar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 23:22
A
an0N_725856799z
26/11/12 a las 18:17

hola a tod@s!!

hace 8 años estoy con mi esposo y tenemos un hijo de 5 años, al cual amamos. desde que estaba en embarazo empezó a maltratarme física y verbalmente, pero como siempre la bobada del amor no me dejaba irme de la casa. Después del nacimiento de mi hijo la agresión continuó y cada vez era peor, a tal punto de dejarme casi inconsciente, como vivíamos en la casa de la familia de él pues siempre lo apoyaban y decían que la culpa era mía por provocarlo,- como si el querer defenderme de sus groserías fuera una forma de provocar-, en fin muchas veces intente irme de la casa pero las amenazas constantes por parte de mi suegra me hacían desistir. Hace tres años compramos una casa y nos vinimos a vivir los tres, mi hijo mi esposo y yo, pensé que las cosas mejorarían y así fue pero solo por unos meses, porque de nuevo el maltrato no se hizo esperar, soporté maltrato verbal, fisico y emocional a tal punto de sentirme poca cosa, todo lo aguante por mi hijo y porque no contaba con el apoyo de nadie, lo demandé pero no paso nada, eso sirvió para él tuviera más motivos para lastimarme. Hace 15 dias le dije que no lo quiero y que me voy a separar, se puso como loco, lloró me grito, me insultó y después me pidió perdón, me pidio otra oportunidad y yo le dije que no, porque no confiaba en él. El sábado que pasó tenia que ir a estudiar y él me estaba llevando en la moto cuando comenzó a decirme que el motivo por el cual me quiero separar era porque yo tenia a otra persona y que por esa razón me iba a matar, porque yo lo único que merecia era morir, pero no de la mejor forma sino que a punta de puñaladas. mientras estabamos en la moto me pego tres codazos en el estomago, lle dije que me dejara bajar pero no lo hizo,luego se devolvió para la casa y el en parqueadero me pego una patada y una cachetada, dijo que soy una egoista lesbiana y un sin fin de cosas más, que la mamá ya sabia todo y que estaba por llegar a la casa para llevarse a mi hijo, entonces le dije que me perdonara por todo pero que a mi hijo no me lo iban a quitar, mi suegra dijo que soy una perfecta actriz que no me creia nada de lo que yo decía y que si el hijo me pegaba era por algo. De nuevo me amenazaron diciendo que si me iba de la casa con mi hijo, ya sabia con quienes se desquitarían. Ahora me encuentro en la casa, sintiéndome totalmente sola y sin salida. Lo peor de todo esto es que a él siempre le hallan la razón, porque tiene una parla muy grande y lo peor de todo es que tiene a Dios como escudo

Ver también

A
an0N_725856799z
26/11/12 a las 19:18

La policía no sirve para nada
lo denuncié y no pasó nada, pero si me voy de la casa me acusan de extracción de un menos de su hogar así yo sea la mamá.
Por esa razón no acudo a las autoridades, además la familia de él esta en la policía y en la política.
¿Crees que no tengo miedo?, temo por la vida de toda mi familia y en especial la de mi hijo, aunque sé que mi suegra ama a mi hijo y por eso hará lo que sea por quitármelo.

por cierto solo tengo 23 años y él tiene 30. No creas que tus burlas son de mi agrado, porque no es así, por lo tanto te pido que no juegues con algo tan serio como esto.

O
ona_8500723
26/11/12 a las 23:22

Alejate de inmediato
Hay miles de historias de mujeres que terminan muertas por aguantar a ese tipo de bestias, no se en que país estás pero acá en México existen albergues para las mujeres maltratadas y sus hijos, investiga al respecto, quizás en tu país encuentres algo similar para que te ayuden a salir de ese infierno, piensa en tu hijo y en lo que sería de el si ese maldito que tienes por marido te llega a matar, al niño no le hace ningún bien estar al lado de un padre como ese y con esa abuela que es la principal culpable por haber educado así a su hijo, es horrible pero las madres como esa son las causantes de que existan tipejos golpeadores, pero tu no debes permitir ese trato, tienes que buscar ayuda de inmediato, tiene que haber algún lugar en tu ciudad donde te puedan ayudar, ¿tienes familia, tus padres, hermanos, alguien a quien acudir?, imagino el miedo que debes sentir pero tienes que ser valiente y encontrar la manera de librarte, pero por favor hazlo antes que sea demasiado tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram