Foro / Pareja

¡¡ayuda!! no se que hacer, consejos porfavor!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 18:10
F
fidela_5545930
26/11/12 a las 15:32

Hola a todos....
desde hace 5 meses me enrollo con mi compañero de piso a escondidas, hace una semana le dije que ya no quería enrollarme mas con el por que pruebo un sentimiento por el y no quiero sufrir, el me dijo que esa era una decisión fea ya que el siente también algo por mi ( se lo dije el viernes el salía el domingo de viaje) y que cuando regresa del viaje tomaramos una decisión,se fue, cuando regreso quería besarme y estar conmigo yo lo rechace y el no me dijo nada, teníamos que hablar y no me dijo nada, ¿tengo que ser yo otra vez a iniciar con el tema? ya pasaron dos días y nada....

Ver también

M
monsef_5931662
26/11/12 a las 17:10

¿quieres o no quieres?
Hola Carleta,
Si tú quieres estar con él y él contigo, tal y como os habéis dicho el uno al otro, adelante, sería una bobada no empezar algo si los dos queréis.
Supongo que cuando él volvió de viaje, tú querías centrarte en hablar del tema, y él quiso directamente un contacto carnal, que tú rechazaste para poder hablar. Tal vez él no esperaba una reacción así por tu parte y se quedó sin palabras, cada uno reacciona de una manera.
Si lo que quieres es hablar con él (y solamente hablar) durante un rato, es tan sencillo como que le llames desde la cafetería de abajo de tu casa y le digas que le invitas a unas cañas, es un lugar perfecto para hablar y solamente hablar.

Esta es mi opinión

Un abrazo

F
fidela_5545930
26/11/12 a las 18:10
En respuesta a monsef_5931662

¿quieres o no quieres?
Hola Carleta,
Si tú quieres estar con él y él contigo, tal y como os habéis dicho el uno al otro, adelante, sería una bobada no empezar algo si los dos queréis.
Supongo que cuando él volvió de viaje, tú querías centrarte en hablar del tema, y él quiso directamente un contacto carnal, que tú rechazaste para poder hablar. Tal vez él no esperaba una reacción así por tu parte y se quedó sin palabras, cada uno reacciona de una manera.
Si lo que quieres es hablar con él (y solamente hablar) durante un rato, es tan sencillo como que le llames desde la cafetería de abajo de tu casa y le digas que le invitas a unas cañas, es un lugar perfecto para hablar y solamente hablar.

Esta es mi opinión

Un abrazo

Miedo al rechazo
gracias por tu consejo, tratare de hacerlo es que realidad me da miedo su rechazo o igual cambio de opinión y no quiere nada conmigo, pero bueno los miedos no me llevaran a nada...saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram