Foro / Pareja

Hola necesito consejo mujer triste

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 17:31
G
genova_9447461
25/11/12 a las 14:42

hola , creo que a veces uno no le da valor alas cosas que no pasan en un apareja, esos gestos que te arrancan una sonrisa como si fueses adolescente, ayer escribi, nadie me respondio, a nadie le paso vivir con una persona que no la besa,parece una estupidez pero no lo es,es mas ayer de nche intente besarlo puso la boca como una sopapa se rio y se durmio, es horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiii iiibbbbble,yo me di vuelta en la cama y empece apensar como seria el año que viene.Me tienta el volver atrabajar aunk este mas vieja, tengo 43 parezco menos, me tienta pork en realidad creo que estoy sola, s ola porque donde no hay ternura no hay pareja, y que te den vuelta la cara que jamas hayamos bailado un lento en seis años, si no lo hicimos hasta ahora nunca lo vamos ahacer,no me resigno a vivir asi, y cuando pienso en volver atrabajar lo pienso porque estoy triste, siento que puse todo para construir un apareja, pero solo yo, y no tengo ganas de construir ya mas nada,ustedes amigas saben lo feo que es, tener al hombre que amas, y no estierno.............. la gente no cambia bueno alguien que me c onteste

Ver también

J
justo_8612405
25/11/12 a las 15:39


lamento tu situación, es que los hombres ignoran muchas cosas, se olvidan de los gentos, piensan que no son necesarios. Es verdad, la ternura debe ser una de las cosas mas importantes de la pareja, porque demuestra que el amor no cambia, que sigue ahí presente a pesar del tiempo, pero yo me di cuenta que ni siquiera dando indirectas entienden. Entonces no queda otra alternativa que decirselo, así como lo sientes, preguntale qué siente por tí y si dice que te ama, etc etc, dile que él te hace sentir que no es así porque no te lo demuestra, dile que muchas veces te hace sentir que estás sola, y sé que es lo mas dificil de todo, pero tienes que HABLAR muchas suerte!!!!

G
genova_9447461
27/11/12 a las 17:31

Yo tambien tengo alma adolescente
para bemevi, ves es verdad que se puedes tener 43 años y seguir siendo joven aunque la sociedad te diga que a aprtir de lo 40 sos vieja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest