Foro / Pareja

Me muero de ganas pero...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 4:48
A
arun_8614931
24/11/12 a las 4:17

Hola a tod@s. Es la primera vez que entro al foro para publicar un mensaje, aunque sí he leído en varias ocasiones.

Soy un chica de 28 años. Hace 9 meses mantengo una relación seria con un chico 1 año mayor que yo. La cuestión es que no sé exactamente qué me pasa...o sí, supongo que es temor puro y duro. El caso es que estamos muy bien juntos, tenemos planes de futuro, sé que me quiere y yo a él y realmente quiero superar esto, pero es que no soy capaz de llegar a mantener relaciones íntimas completas. Más concretamente me asusta la idea de la penetración.

Es cierto que a mí la idea de sexo por sexo no me atrajo nunca. Yo necesito sentir algo más para entregarme a alguien y eso es algo que mi novio respeta y me ha respetado todo este tiempo y tampoco me ha presionado sino que no puede ser más atento y adorable conmigo. ¡Soy yo la que quiere atreverse y a la hora de la verdad no puedo!

Me encanta estar con él, me encanta besarnos, abrazarnos, sentirlo conmigo, sentir sus caricias...y me apetece llegar hasta el final; pero las veces que lo hemos intentado (han sido 2) en el último momento me he puesto tan nerviosa que mi novio ha preferido parar. ¡Y no quiero ser así!

Dormimos juntos varias veces, y repito que me encantan sus caricias, sus besos, sentirlo conmigo...pero cuando me digo "vamos hasta el final" me tensiono tanto que mi novio lo nota y decide parar y aunque sé que en ese momento es lo mejor me siento muy mal conmigo misma.

Quiero a mi novio, lo quiero muchísimo y gracias a él he recuperado las ganas de vivir tras una depresión. Sé que me quiere y que no haría nada que me hiciera daño. Pero lo deseo y quiero estar con él completamente.

Si alguien puede decirme algo. Muchas gracias.

Ver también

A
arun_8614931
1/12/12 a las 2:15

Si alguien puede aconsejarme

A
an0N_914791099z
1/12/12 a las 2:53

Necesitas ayuda
Busca un buen sexologo porque seguramente tengas algún trauma k aunque no sepas o no recuerdes nada es probable k hayas tenido alguna experiencia en tu niñez desagradable

A
arun_8614931
2/12/12 a las 2:45


Ante todo muchas gracias por tu atención y tu respuesta. Tienes razón en que fue error mío plantearme tener pareja. El caso es que sí amo a mi novio y si no me queda más remedio tendré que dejarlo y es eso lo que no quería, por eso escribí este mensaje.

Muchas gracias de nuevo.

A
arun_8614931
2/12/12 a las 2:48

Muchas gracias
Ante todo muchísimas gracias por tu atención y respuesta.

Sí, estoy segura de que tiene que ser maravilloso estar hasta ese punto con la persona que amas. Mi miedo es únicamente a esa situación, por inexperiencia, y cuando lo he intentado mis nervios me han podido... ¡Pero espero ser capaz!

Muchas gracias por tus palabras.

A
arun_8614931
2/12/12 a las 2:50

No
Ante todo, muchas gracias por tu atención y palabras. No es casarme en lo que estoy pensando actualmente y mi familia no me dice que lo haga ni que deje de hacerlo...no se meten en eso. Mi miedo es simplemente físico.

Muchas gracias de verdad.

A
arun_8614931
2/12/12 a las 2:51
En respuesta a an0N_914791099z

Necesitas ayuda
Busca un buen sexologo porque seguramente tengas algún trauma k aunque no sepas o no recuerdes nada es probable k hayas tenido alguna experiencia en tu niñez desagradable

Muchas gracias

E
elina_10020803
2/12/12 a las 4:42

Hola caracola
Ante todo, quiero decirte que dejes de sentirte culpable por lo que está pasando, porque no es ni raro ni algo malo en sí. Son cosas que pasan a menudo, pero nadie habla de eso. Es normal tener miedo ante algo que no conocemos o que no hemos hecho nunca, pero tu tienes ganas de superar tus miedos por tanto ya tienes una ventaja, porque quien quiere algo lo puede obtener.
En mi opinión deberías intentar buscar las raíces de tus miedos. Habla sinceramente y abiertamente con tu novio, para que él sea informado de tus sentimientos y pueda estar a tu lado y tranquilizarte. Recuerda que él te ama, por tanto sabrá esperar el tiempo que sea necesario para ti.
Como tienes miedo, yo te aconsejaría de hacer las cosas por etapas. Podéis empezar a explorar vuestra sexualidad pero sin llegar al final, de manera que tu no tengas ansias. Por ejemplo podéis simplemente empezar acariciando vuestras partes íntimas, o si no te supone ansia haciendo sexo oral, pero sin ir más lejos. De esta forma te acostumbrarás a tener contactos sexuales con él y te sentirás más cómoda en la situación. Más adelante podrás volver a intentar la penetración, cuando ya conocerás mejor vuestros cuerpos.
Otra cosa. No quiero ser indiscreta, pero no sé si practicas autoerotismo. Pero el primer paso para perder el miedo al sexo es conocerse a si misma. Yo también inicialmente tuve algunas dificultades con mi novio, y efectivamente tampoco me tocaba a mí misma. Luego aprendiendo a conocerme mejor he mejorado mucho mi sexualidad de pareja también.
Disculpa si mi discurso puede parecer un poquito frío o aséptico, pero es que soy extranjera y no sé muy bién come escribir con una lengua más dulce, pero de veras que entiendo como te sientes y me gustaría que te quedara claro que no tienes por qué sentirte equivocada

A
arun_8614931
2/12/12 a las 4:46

Muchas gracias de nuevo
Ojalá vaya tan bien todo. Pondré todo de mi parte. En serio, muchas gracias.

A
arun_8614931
2/12/12 a las 4:48
En respuesta a elina_10020803

Hola caracola
Ante todo, quiero decirte que dejes de sentirte culpable por lo que está pasando, porque no es ni raro ni algo malo en sí. Son cosas que pasan a menudo, pero nadie habla de eso. Es normal tener miedo ante algo que no conocemos o que no hemos hecho nunca, pero tu tienes ganas de superar tus miedos por tanto ya tienes una ventaja, porque quien quiere algo lo puede obtener.
En mi opinión deberías intentar buscar las raíces de tus miedos. Habla sinceramente y abiertamente con tu novio, para que él sea informado de tus sentimientos y pueda estar a tu lado y tranquilizarte. Recuerda que él te ama, por tanto sabrá esperar el tiempo que sea necesario para ti.
Como tienes miedo, yo te aconsejaría de hacer las cosas por etapas. Podéis empezar a explorar vuestra sexualidad pero sin llegar al final, de manera que tu no tengas ansias. Por ejemplo podéis simplemente empezar acariciando vuestras partes íntimas, o si no te supone ansia haciendo sexo oral, pero sin ir más lejos. De esta forma te acostumbrarás a tener contactos sexuales con él y te sentirás más cómoda en la situación. Más adelante podrás volver a intentar la penetración, cuando ya conocerás mejor vuestros cuerpos.
Otra cosa. No quiero ser indiscreta, pero no sé si practicas autoerotismo. Pero el primer paso para perder el miedo al sexo es conocerse a si misma. Yo también inicialmente tuve algunas dificultades con mi novio, y efectivamente tampoco me tocaba a mí misma. Luego aprendiendo a conocerme mejor he mejorado mucho mi sexualidad de pareja también.
Disculpa si mi discurso puede parecer un poquito frío o aséptico, pero es que soy extranjera y no sé muy bién come escribir con una lengua más dulce, pero de veras que entiendo como te sientes y me gustaría que te quedara claro que no tienes por qué sentirte equivocada

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias por tus consejos y tus palabras. No me has parecido fría en absoluto.

Sí, hay que ir paso a paso, poco a poco, y eso es lo que hacemos. Mi novio me tiene mucha paciencia y siempre se preocupa de que yo esté bien y tranquila porque sabe que yo verdaderamente me siento muy mal conmigo misma por tener este problema y él es muy dulce conmigo. Quiero superar esto y que estemos juntos, de verdad.

Muchísimas gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir