Foro / Pareja

Cual creeis q es la diferencia entre querer y amar

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 6:53
A
an0N_610419899z
23/11/12 a las 18:25

Es que discrepo con muchas personas sobre este tema..

Ver también

N
nilza_5929706
24/11/12 a las :31

Hola!!
Pues para mi la diferencia es bastante importante,amar es querer compartir la vida con tu pareja,que la simple idea te haga feliz,querer un futuro con la pareja...y lo mas importante,que sea el centro de tu vida y te haga feliz. Y querer pues es tener cariño,proteccion...Desde mi punto de vista,amar va unido del querer,ya que si amas a tu pareja tambien lo quieres,sin embargo,puedes querer y no amar!!

A
an0N_610419899z
24/11/12 a las 18:29
En respuesta a nilza_5929706

Hola!!
Pues para mi la diferencia es bastante importante,amar es querer compartir la vida con tu pareja,que la simple idea te haga feliz,querer un futuro con la pareja...y lo mas importante,que sea el centro de tu vida y te haga feliz. Y querer pues es tener cariño,proteccion...Desde mi punto de vista,amar va unido del querer,ya que si amas a tu pareja tambien lo quieres,sin embargo,puedes querer y no amar!!

Estoy de acuerdo...
Hay quienes no encuentran la diferencia entre estos dos conceptos y es cuando entra la discrepancia...
Gracias por tu aporte

S
senda_5550405
27/11/12 a las :37

Una pista...
http://www.youtube.com/watch?v=fi8K27iuGNk

H
hafida_9338917
27/11/12 a las 6:53

Desde mi punto de vista
cuando alguien te gusta y llevas un tiempo como novios (o pololeando como se dice en mi pais) existe un cariño, una sensacion de querer estar un tiempo con la persona, te hace feliz y todo, pero amar es estar enamorado, es encontrar perfecta para ti a la persona que tienes frente, que piensas todo o casi todo el dia en ella o el sin pasarse al lado obsesivo porque eso no es amor, amar es confiar ciegamente en la persona que te ama,, dejarla ser libre pero al mismo tiempo sabiendo que tu estas presente, me explico o sea no llamarla cada dos minutos porque ahi aburres a cualquiera, si no que si no las has visto llamarla preguntarle como esta, que la extrañas decirle cuanto la ama, proyectarse con ella, por ejemplo yo llevo un año casi 3 meses, me acuerdo de todas las fechas importantes, le regalo flores de vez en cuando o llego con chocolates a su casa, en fin es encontrar perfecta a la persona que tienes en frente con sus defectos y virtudes y proyectarte a futuro con esa personas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir