Foro / Pareja

Soy una egoista

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 20:06
A
airi_5391532
22/11/12 a las 13:57

Buenos días chicos tras cuatro años después de divorciarme, he tenido una relación larga de 3 años con una persona le he estado dando largas porque no creía que de momento fuese el mejor momento para mis hijos el siempre ha dicho que me esperaría hace dos semanas tuve la ultima relación con el de hecho nos acostamos, y me dijo que si me quería casar con el, y en dos semanas me dice que esta enamoradisimo de otra yo le digo que le doy todo que me comprometo, pero el dice que no la cambia a la otra y la conoce de 2 semanas, supongo que yo soy una egoista pero le quiero con toda mi alma y no quiere saber nada de mi estoy fatal.

Ver también

A
airi_5391532
22/11/12 a las 14:04

Que hagooooo
estoy fataaaaallll

A
an0N_985595299z
22/11/12 a las 15:36
En respuesta a airi_5391532

Que hagooooo
estoy fataaaaallll

Sera que....
Bueno alomejor extendiste mucho la relacion, y se canso, no t diste cuenta y llego otra q no le importa dar largas al asunto y eso era lo que el buscaba, ese rollo de que te espero todo lo que quieras es mentira. Creo que puedes intentar algo haber si aun te quiere, pero q cosnte esta vez tendria q ser formal y dejart de niñadas si realmente lo quieres y no es capricho tuyo... Piensa porque si antes q lo tenías rendido a tus pies no quierias casarte con el, y ahora que el conciguio lo que queria tu quieres hacer lo que el te pidio que hicieran.
Piensa en el porque antes no lo hayabas el indicado y ahora que el te dice eso piensas que si es el indicado.
Las mujeres te4nemos el poder si tu lo quieres intentalo es mi recomendacion, pero si no lo quieres dejalo ser feliz y concguete a alguien q realmente tu pienses es el indicado y quien ames deverdad.
Debes pensar tambien en como t sentiras si eld ecide volver contigo, que pensaras tu luego de que te pase este arranque de amor repentino q tienes por el y pienses en el porque se busco a esta mujer, podras lidiar con esa pica pica?
Señora solo usted sabe q es lo q realmente quiere, piensa muy bien lo q hagas e intenta ver las consecuencias de tus actos, medita si lo amas o es celos y capricho, porq si fuera esto es muy egoista de tu parte ponerlo a prueba sabiendo q no lo vas a querer cvomo el quiere.

L
lone_5625997
22/11/12 a las 15:50

Cómo que qué haces?
No es nada normal ni serio pedirte matrimonio y enamorarse de otra.
Menos mal que no le dijiste que sí! Menudo caphulllllo.

Si está enamorado de otra mándale a tomar viento. Y punto.

A
airi_5391532
23/11/12 a las 12:09
En respuesta a an0N_985595299z

Sera que....
Bueno alomejor extendiste mucho la relacion, y se canso, no t diste cuenta y llego otra q no le importa dar largas al asunto y eso era lo que el buscaba, ese rollo de que te espero todo lo que quieras es mentira. Creo que puedes intentar algo haber si aun te quiere, pero q cosnte esta vez tendria q ser formal y dejart de niñadas si realmente lo quieres y no es capricho tuyo... Piensa porque si antes q lo tenías rendido a tus pies no quierias casarte con el, y ahora que el conciguio lo que queria tu quieres hacer lo que el te pidio que hicieran.
Piensa en el porque antes no lo hayabas el indicado y ahora que el te dice eso piensas que si es el indicado.
Las mujeres te4nemos el poder si tu lo quieres intentalo es mi recomendacion, pero si no lo quieres dejalo ser feliz y concguete a alguien q realmente tu pienses es el indicado y quien ames deverdad.
Debes pensar tambien en como t sentiras si eld ecide volver contigo, que pensaras tu luego de que te pase este arranque de amor repentino q tienes por el y pienses en el porque se busco a esta mujer, podras lidiar con esa pica pica?
Señora solo usted sabe q es lo q realmente quiere, piensa muy bien lo q hagas e intenta ver las consecuencias de tus actos, medita si lo amas o es celos y capricho, porq si fuera esto es muy egoista de tu parte ponerlo a prueba sabiendo q no lo vas a querer cvomo el quiere.

Llevas razon pero..
llevas razón en lo de que no puede ser un capricho mio, yo le quiero con toda mi alma pero igual me he pasado protegiendo a los niños que no los veia preparados, ya llevaba tiempo planteandome estar con el, y se lo quería decir de verdad, pero el ha conocido a alguien que dice que es mucho más especial que yo en solo 3 semanas, no lo entiendo mucho, estoy mal, no entiendo los amores tan repentinos, cuando hace nada quería casarse conmigo no es muy normal digo yo no? yo tengo claro que le quiero pero no quiero luchar porque esta la otra y yo no me meto en medio de nadie, no se que hacer

A
airi_5391532
23/11/12 a las 12:10
En respuesta a lone_5625997

Cómo que qué haces?
No es nada normal ni serio pedirte matrimonio y enamorarse de otra.
Menos mal que no le dijiste que sí! Menudo caphulllllo.

Si está enamorado de otra mándale a tomar viento. Y punto.

Ok
gracias no me querria tanto no?

M
mattin_8250018
23/11/12 a las 13:02

A prueba
Hola Amdicha. ¿No te has planteado la posibilidad de que lo único que está haciendo es poniendote a prueba?.
Puede ser que haya conocido a otra, pero es imposible que en dos semanas le de tiempo a enamorarse de ella.
Alomejor lo que pretende con eso es ver tu reacción, ver si de verdad le importas, es decir, alomejor te está poniendo a prueba para ver lo que realmente sientes por él. Lucha por él y demuestrale que lo quieres y que lo necesitas a tu.
Animo y mucha suerte!

A
airi_5391532
26/11/12 a las 12:03
En respuesta a mattin_8250018

A prueba
Hola Amdicha. ¿No te has planteado la posibilidad de que lo único que está haciendo es poniendote a prueba?.
Puede ser que haya conocido a otra, pero es imposible que en dos semanas le de tiempo a enamorarse de ella.
Alomejor lo que pretende con eso es ver tu reacción, ver si de verdad le importas, es decir, alomejor te está poniendo a prueba para ver lo que realmente sientes por él. Lucha por él y demuestrale que lo quieres y que lo necesitas a tu.
Animo y mucha suerte!

Gracias amiga
pero no me deja que le llame ni que quede con el, es muy complicado quiere que me distancie por completo

L
lone_5625997
26/11/12 a las 17:28

No creo que sea un error no ser impulsivo y necesitar tiempo
A veces el amor surge con el tiempo... Las circunstancias personales nos hacen desconfiar y dudar.
A mí lo que me parece extraño y mal es que un día él quiera pasar su vida con ella y al cabo de dos semanas no solo no quiere casarse sino que se enamora de otra... Raro raro.

A
airi_5391532
26/11/12 a las 18:07
En respuesta a lone_5625997

No creo que sea un error no ser impulsivo y necesitar tiempo
A veces el amor surge con el tiempo... Las circunstancias personales nos hacen desconfiar y dudar.
A mí lo que me parece extraño y mal es que un día él quiera pasar su vida con ella y al cabo de dos semanas no solo no quiere casarse sino que se enamora de otra... Raro raro.

Gracias mahou
Yo pienso q nunca le he engañado y le he dado muxo, solo q no m podia casar pero en fin supongo q el tiempo hara q este mejor un besazo

L
lone_5625997
26/11/12 a las 20:06
En respuesta a airi_5391532

Gracias mahou
Yo pienso q nunca le he engañado y le he dado muxo, solo q no m podia casar pero en fin supongo q el tiempo hara q este mejor un besazo


Eso no lo dudes, con tiempo te recuperarás y serás mejor. Y es verdad, mucho no te querría... Así que cuanto antes se sepa, mejor.
Algunos hombres sólo desean lo que no pueden tener, y cuando lo tienen, lo desprecian... Van persiguiendo sombras.

Bueno, algunas personas en general, no sólo los hombres. Pero es verdad que creo que es más habitual en los hombres, que tienden a idealizar más a la persona que les gusta. Ojo, que las generalizaciones son sólo eso, pero al menos es lo que yo he ido viendo a lo largo de 33 años...

Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook