Foro / Pareja

Lo mato o lo dejo vivir?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 22:13
A
an0N_985595299z
21/11/12 a las 21:48

Necesito un concejo de alguien muy serio y que porfavor no me critique... Solo quiero q me digan si tengo o no razon veran mi hija esta de cumpleaños y le realice una fiesta e invite a personas allegadas al lugar, siendo las 10 de la noche mis hermanos me dicen oye tu esposo estaba hace rato hablando una chava quien era invitada yo mire y era cierto el al ratito fue hasta donde yo estaba y le pregunte que era lo que tanto hablaba en la fiesta de su hija con la mujercita y el me dice que no que ya iba con mis cosas. Luego a las 3 de la mañana se me fuga con su pinche prima y su prima y la chava quien estaba acompañada por su hermanita y su madre, se demoro como media hora y luego regreso sin decirme oye voy a acmpañar a las invitadas ni nada. Estoy sumamente diolida por mi familia se dio cuenta y me dijo oye como se demora tu marido en son de sisaña. Ahora me viene con el cuento de que el salio a acmpañar a su prima que esa gente iba a delante que su prima le dijo que lo acompañara a buscar el regalo de nuestra hija porfavor no qiero que me llamen loca ni maniatica quiero y concejo sano de parte de aguien que me ayude q tnga la cabeza mas fria por yo ardo

Ver también

A
an0N_985595299z
21/11/12 a las 21:55

Gracias
Pues el termino correcto no es fuga es se fue sin decir nada es eso lo que me molesta se fue sin decirme oye me voy nada de nada.
Como dejar de preocuparse en lo que digan si mi familia es tan de lo peor que ya hasta la q no fue sabe q verguenza con mi papa eso es lo que me mata.
Si es normal hablar con personas de la fiesta pero ellos no se conocian y me dijeron q se la paso rato hablando con la mujer y yo no desconfie sino hasta que se fue tu t3e imaginas para fue una falta de respeto y que cosnte es una de las mas grandes

A
an0N_985595299z
21/11/12 a las 22:13

Bueno amiga
Sinceramente tenia cuando estaba escribiendo est9o ganas de matarloooo porque sinceramnte bien como tu dices ambos no0s conocemos y el sabe q me molesta y encima me miente eso me decpeciona mucho y realmente me deprime.
Yo no le prohibo amistadades ni nada, pero realmente han pasado cosas y cuando pasan estas cosas vuelvo a revivir y quiza sea eso.
No am iga no si ami no me importa 0 lo que digan mi familia, me interese lo que sufre mi papa cunado se entero del pinche bochinche yo soy su unica hija imaginate como se siente me llamo y esta realmente molesto porque dice q eso no se hace me imagino q por portegerme y todo los bla bla pero en serio si me siento muy triste gracias por tu concejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir