Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 2:10
F
feliza_9700169
19/11/12 a las 22:23

Hola, por favor, necesito ayuda.

Ayer me confesó mi novio que me había estado siendo infiel durante un mes. Él estaba mal porque sus padres se van a separar, y yo estaba lejos por cuestiones de trabajos, su ex (la cual está obsesionada con él) vino y pasó lo que pasó. No una sino muchas veces. Me ha confesado que no hay amor entre ellos, él solo "se aprovechaba" de ella, pero ha dolido mucho.

Me ha pedido perdón, pero yo no puedo ni siquiera hablarle, estoy fatal, me siento humillada, yo ahí apoyándole en sus problemas y él me lo paga así, no sé qué hacer, no como, no duermo, estoy fatal, pero quiero verlo, quiero que me lo diga a la cara.

Muchísimas gracias, de verdad.

Ver también

A
an0N_805382999z
19/11/12 a las 22:49

¿que te lo diga a la cara
te va a hacer sentir mejor?

Si no quieres volver a verlo, cosa que es totalmente normal y lo que deberias hacer, lo ideal es que te no tengas ningun contacto, que des por zanjada la relacion para siempre.

Eso seria lo mejor para ti, ahora que ya sabes con que tipo de hombre estabas. Piensa que es de los que considera justificable ser infiel el hecho de que tenga problemas familiares, que lo busque su ex, o simplemente que tu estas lejos por trabajo...esas situaciones se le pueden dar muchas veces mas en su vida y tu llegara un momento que no quepas por debajo de las puertas. Ha demostrado no tener el mas minimo respeto ni por ti ni por su ex que aun siente algo por el y la utiliza, es decir, no parece tener respeto por el sexo femenino en general.

El con esto no pretende pagarte nada, lo hace porque le divierte y no le importa que sus consecuencias puedan ser perderte...le vale la pena.

O
ofelio_5282962
20/11/12 a las 2:10

Dejalo
Se nota que no vale nada, le importo muy poco lo que pudieras sentir, solo busca su placer propio, que no te maree con sus excusas, no hay explicación para el dolor que te ha causado.

Terminalo,se valiente y fuerte, no sucumbas ante la idea de un encuentro que de nada te servirá, mejor hazte a la idea de que aunque regresaran la desconfianza les destruiría la vida, date la oportunidad de comenzar de nuevo con alguien nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram