Foro / Pareja

Veis normal lo que hace mi ex?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 1:39
M
moulay_7292918
19/11/12 a las 13:38

Hace un año mas o menos desde que mi ex y yo rompimos. Nos queriamos pero no estabamos de acuerdo en muchas cosas y eran frecuentes las discusiones.
Ninguno nos guardabamos rencor alguno, hasta el punto que la he considerado mi mejor amiga, y siempre que nos hemos necesitado mutuamente nos hemos ayudado.
El problema viene de hace un par de meses, ella ha empezado otra relacion, pero no se porque tiene que meterme alli en medio siempre. Me presenta ante su novio como "el novio de una amiga suya" (¿¿¿???) y siempre que quedan (siempre siempre) me llama para que vaya con ellos, y si algo la disgusta de su novio, no se porque, pero me lo dice y me pide que se lo transmita yo a su novio (faltaria mas, una cosa es ayudar y otra dar ordenes a su novio)
La situacion esta llegando al limite, pues su novio se debe creer que tengo un lio con ella o algo parecido (para que negarlo, es normal que lo piense, si cada vez que sale me llama ella)
¿A que puede deberse esta actitud? ¿porque quiere tenerme siempre alli presente?

Ver también

I
inese_9739591
19/11/12 a las 19:52

No lo veo normal
y menos lo veo normal que tu vayas siempre cuando ella te llama..creo que el problema no es ella si no tu..que lo permites..bye..

O
ofelio_5282962
20/11/12 a las 1:39

Y para que te sirve saber el porque lo hace
tu lo que deberías preocuparte es de que pierdes tu tiempo en una relación que ni siquiera es tuya, creo que deberías hablar con ella y decirle que no ves normal eso, y no permitir que te use para no entrar de lleno a su relación actual.

preocúpate por ti, pareciera que no te preocupa en lo absoluto ser la pilmama de tu ex.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir