Foro / Pareja

La regueeeee! (la cageeeeee') :'(

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 1:34
J
jeremi_5600668
19/11/12 a las 7:47

ME SIENTO FATAL!!!!!!!!!!!!!

.Pue como les dije tube mi primera ves con mi ex-novio y tambien les conte que no sabia que hacer si dejarlo ir oh quedarme con el, pues dije que mejor terminaramos & quedamos como amigos por ratos nos hablamos! pero hace 16 dias sin querer conoci un chavo que es diferente es lindo, cursi & amoroso tal ves lo que toda mujer pueda pedir & tuve la fortuna de conocerlo & en tan poco tiempo quererlo demasiado nos estamos enamorando los dos pero no por el fisico si no por los sentimientos siempre hablamos por celular ayer nos desvelamos hasta las 4 am hablando y me pidio que le contara de mi ex Y lo ise & el me conto de sus ex's y asi pero hoy salio el tema de que si eramos virgenes el dijo que si lo era pero en el momento que me lo pregunto ALAA!! me puse nerviosa e intente cambiar de tema me pidio que le dijera la verdad y el odia las mentiras yo le dije que tal ves iba a mal pensar pero el me dijo que se la dijera & se la dije le dije que pues no era virgen y me pregunto que si con mi ex & pues le dije que si entonces el se decepciono no tanto por que no lo fuera si no por que lo habia hecho con mi ex & si se supone que lo ise por amor aun deveriamos estar juntos & pues tubo razon despues intente marcarle & ya no me contesto & solo me mando un mjs que pues estaba desepcionado de que mi primera ves aya sido con mi ex' & que pues el no me dejara de querer hasta que yo se lo pida pero si estaba triste & yo le dije que se tomara su tiempo la verdad nose por que pero siento un vacio en el alma siento que pues nose si la regue al desirle que no lo era oh que si fue con el aunque a la ves pienso que ise bien a desircelo no me arrepiento de averlo hecho con mi ex por que fue muy bonito y especial pero ala :'( no me puedo quitar este vacio nose por que pero siento que si la cage en decirlo, hacerlo & en todo :'( ALAAAAAA! ya ni se que digo :'( estoy sumamente confundida ojala me den un consejo de que hacer por que me siento bien triste

Ver también

J
jeremi_5600668
19/11/12 a las 21:44

Gracias!
pues si ya le dije que hablemos de otra cosa pero el (el chico nuevo') me dice que le cuente para que sepa como soy oh que paso en mi pasado & pues le tube que contar aunque si opino lo mismo que es mejor no recordarlo aunque sii me siento triste por que pues el se decepciono que fue qon mi ex

O
ofelio_5282962
20/11/12 a las 1:34

No te quiere
Si te quiere deberia entenderte, que no seas virgen no implica que seas mas o menos, en todo caso el no es nadie para juzgar tus motivos, que pena que el chico sea de mente tan cerrada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram