Foro / Pareja

Tannnn decepcionada...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 5:48
I
izel_9360101
16/11/12 a las 4:19

holaa... buenoo puess ahoritaa sinceramentee no se como reaccionar antee la ruptura que tuve con mi novio... ya va para 3 meses que no andamos... y pueden creerlo que no me ha vuelto a decir que lo volvamoss a intentar? despues de haberlo buscado yo la ultima vez.. no he sabido nada de el... creen que el ya no quiera nada conmigo? conoscoo a tantas parejas que despues de algunos meses vuelven.. yo se que no todas las parejas son iguales peroo creo que mi casoo no fuee demasiado como paraa no volver y que ni siquiera me haya vuelto a buscar me siento tan decepsionadaa...que no puedaa ni siquieraa decirmee un holaa o mandarmee un msj para saber como estoy.... creo que nuestra historia fuee demasiadoo bonitaa como para haberlo dejado ir asi nomas porque si ...a veces quisiera gritarle todoo en su cara jaja y ya dejarlo por la paz pero no se porque en algun momentoo llega a mi mentee ... quisa es porque lo sigo queriendo.... ayyyy no se que pensarrr yaa porfaa diganme que hacer en esta situacion o si de plano hay alguien que haya pasado por estoo...

Ver también

I
izel_9360101
16/11/12 a las 5:38

Tannnn decepcionada...
puess sii en esoo si tienes toda la razon sabes... pues nuestra ruptura fue porque segun el yaa se habian acumulado demasiadas peleas .. peroo creoo que no eran como para terminar asi siendo como unos extraños como lo somos ahora mientras antes eramos uña y mugre.. yo siempree tengo que dar mi brazo a torcer y ser la valiente hablandole siendo que el me corto.... puess yo quise intentarlo darnos una segunda oportunidad pero el me decia que porque me tenia que dar cuenta hasta ahorita que todo lo que el habia hecho .... en ese aspecto pues me sentii... dee y lo mioo quee? y pues ultimamente en su muro han puesto cosas que quiza no deveria estar viendo ... o que quiza ande mejor solo y conociendo personas y eso es lo que me duelee que lo veo tan normal jaja y puess mas bien me siento asi porque yo si he kerido saber de el y el ni un hola en facebook ... quiza sea que me sienta asiii tan decepsionada... .... averr tuu quee opinasss de estoo.... hacee pocoo yo me fuii a un viaje y claro que conocii a muchisimas personas... en especial a alguien y pues subiendo mis ftos al album subi laa de esa persona conmigo ... y las demas ftos peroo siendo que esa fto se veiaa la unicaa quee me habia tomadoo tan de cerca con la persona.... y al poco rato puso una imagen que hablaba de que los debiles toman venganza los fuertes perdonan pero los mas inteligentes solamentee ignoran y a esa imagen el comento que perdonar e ignorar se podian hacer a la misma ves..... y no es de que me haya caido el saco pero eso es lo que yo senti... siendoo queee el ya despues de la ruptura tenia ftos con amigas de donde el baila... oseaa es lo que sigo sin entender de el ... quiza no sepaa ni lo que quieraa :S y no se si se haya visto mal quee yo haya publicado esa foto tan de cerca con la persona... tu quee opinass ??

I
izel_9360101
20/11/12 a las 5:48

Tannnn decepcionada...
puesss si eran peleas peroo quee como cualquier pareja puede tener sabes? y puesss yo intentee corregir errores que quizaa yo cometii tmb como el cometio... pudimoss llegar a una solucion y el yaa no quizo me dijo que queria estar solo y que no queria tener una relacion en este momento... y quee si no terminabamos luegoo nos ibamoss a terminar odiando... creoo queee fuee demasiadoo dramaticoo jaja...yo me sentiii bastanteee mal... porque siento que no fuee tantoo como para volvernos unos extraños ahoritaa... que ni siquieraa un hola ni nadaa... y mee puedee tantoo queee a como a varias parejas les vuelve hablar su ex paraa poder intentarlo de nuevooo y a miiiiiiii NADAAAA y esooo sobre todoo porqueee aun lo sigooo queriendooo muchooo y yoo ya no see sii el me siguee queriendoo o quee pase por su cabezaa ahorita... y era demasiadaa bonitaa la relacion como paraa haber acabado asii por esoo tmb me sientoo asii tan rara y desepcionadaa de el y al parecerr andaa rondandolee una tipaa que quiere con el... nada mas faltaaa quee andeee con ella .... y ahoraa si me compruebeee quee no valeee la pena buenoo me lo comprobo desde el momento en que yaa no quisoo luchar por la relacion....pfff y siii al parecer somoss de la mismaa edad...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir