Foro / Pareja

El novio de mi amiga me intenta besar

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 20:36
Y
yakira_6531317
12/11/12 a las 21:47

Hola chic@s!, hace tiempo que no escribo, y me he vuelto a decidir porque necesito consejos sobre un tema que no puedo contar ni a mis amigos, ni en redes tipo facebook. Resulta que en Junio de este año, noté a un amigo mio, muy cariñoso conmigo, este amigo es el novio de mi mejor amiga,y mejor amiga de mi hermana también, con el que tiene dos niñas preciosas, bueno pues con ellos estamos siempre juntos, y sus niñas también son amigas de mi hija. Intenté no darle mucha importancia al tema, pero un dia de verano, fui al cuarto de mi hermana a acostar a mi hija, y el estaba allí, durmiendo a sus niñas también, con la luz apagada. Yo no lo sabía, y me pidio dos besos, me parecio raro, porque me los dio muy cerca de la boca y me agarró una nalga ligeramente, hay que resaltar que la luz estaba apagada. Yo le respondí los besos, para no parecer alarmada, pero me sorprendió. Esto se lo conté a mi novio, que también le conoce, y me dijo que hablase con él, pero lo deje correr. Después de esto, ya no paso nada mas raro, incluso noté semanas después que me evitaba, que no quería subir al coche conmigo a solas y cosas así. Pero este finde (pasados ya cinco meses), me han vuelto a saltar las alarmas. Iba yo a casa de mi hermana (donde nos reunimos todos), y me lo encontré solo aparcando el coche, yo estaba buscando aparcamiento, y cuando lo encontré, vi que me estaba esperando, le salude con dos besos y me pregunto por mi hermana y mi cuñado, le dije que no sabia donde estaban que yo iba ahora a llamar a su casa, a lo que el me contestó que no estaban. A todo esto el me estaba acompañando al portal, y una vez toco al timbre abre mi madre, se vuelve a despedir con dos besos, y cuando creía que se iba a ir, me acompaña a mitad de camino, y me habla de tonterias, cuando decide irse, me agarra muy casualment e de una nalga, y me da dos besos muy cerca de la boca, yo pongo la cara muy rápidamente, para que acabe la situación incómoda, pero veo que el abré mas la boca y me lo intenta dar creo que con lengua, a esto yo respondí echando la cabeza hacia atrás y levantando las cejas extrañadamente. No supe reaccionar de otra manera, porque son mis amigos y los de mi hermana, con los que vamos y pasamos prácticamente toda nuestra vida. Sólo le he contado esto a mi novio y estoy a punto de decirselo a mi hermana, porque si se lo digo a mi cuñado se que es dramón seguro, porque el es muy conservador, y se acabaria la amistad y si se lo digo a mi amiga, no sé que pensaría... en fin necesito consejos..... gracias

Ver también

Y
yakira_6531317
12/11/12 a las 22:42

Gracias clara!
Es justo lo que me dijo mi novio que debería hacer, ya veré como abordo el tema, porque para mi estar callada, es como haber traicionado a mi amiga y mi hermana, voy a pasar una vergüenza tremenda y me fastidia que igual cambie la relación... tampoco entiendo cómo se ha atrevido, si yo nunca le dado muestras de nada, incluso es con quien menos relación tenía... Bueno hace doce años yo tuve un lío con el, pero de adolescente, muy inocente, no sé si esto le puede haber influenciado. De todas formas veré como encuentro el momento de hablar con él, que hasta me temo que me diga que son imaginaciones mías y me saque los colores...

Y
yakira_6531317
13/11/12 a las 18:13

Bueno...
Lo de mi novio pasota, ya lo he sentido yo muchas veces, tanto que no sé ni que pensar, cuando le pregunto que si no le importa, me dice siempre que claro que si, pero que soy yo la que tiene que pararle los pies, que hable con él, pero no sé, a mi también me deja rayada, lo que pasa es que después de tanto tiempo sabiendo que es así, me he acostumbrado... jeje y con respecto a lo de que yo fui muy light, si lo hice así es porque se trata de alguien muy cercano, , casi como de la familia, y pensé que al ver que yo no le daba rollo pararía, como lo hizo por un tiempo, y vi mejor así, que armar un lío. Ahora como volvió a ocurrir, es cuando he reaccionado. He hablado hoy, pero la verdad, es que se lo he contado primero a mi hermana, que despues de fliparlo, y mucho, me ha animado a que se lo diga, aunque tambien me ha dicho que si no lo hago lo respeta. Sorprendentemente se ha quedado muy cortado y yo también, me imagino que ya de momento no será lo mismo. De el depende decirselo ahora a nuestro amiga.

Y
yakira_6531317
13/11/12 a las 20:36

No entiendo esa crueldad romeo
A que és debido esa crueldad??????????'', yo no he dicho en ningun momento que respondí a los besos!!!!, sólo que me los dio muy cerca de la cara y que cuando me abrio la ultima vez la boca, creo que para darmelo en los labios es cuando me aparte y el se rio. Si no reaccione exageradamente, aunque me parecio fuerte, fue por no meter la pata, por la amistad de mas de 20 años, porque es extraño y me bloqueé, me duele que me digais eso, es lo ultimo que queria que pensarais, pero mi familia me ha creido y he aclarado la situación, y eso es lo que me importa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram