Foro / Pareja

Soy posesiva o está bien que me preocupe??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 19:26
N
nekal_6922483
12/11/12 a las 13:23

Bueno les cuento. Hace 4 meses y pico, tengo una relación con un chico que es 9 años menor que yo. El tiene 21 y yo 30. Aunque me veo aun muy niña porque soy pequeña y delgada. Nos conocimos en mi curro y yo llevaba 3 meses de haber salido de una relación de 5 años (viví 3 años con mi ex novio) donde el me engañó, se enamoró de otra chica por facebook. Eso me destrozó. Es la primera vez (que yo sepa) que me han cambiado por otra, y aunque se que mucho de lo que pasó fue mi culpa, mi autoestima se fue a los suelos.
Conocí a este nuevo chico en el curro. Nos llevamos muy bien y hablabamos todos los días por chat.Tenemos miles de cosas en común y las conversaciones eran largas y amistosas. Un día me pidió para salir y nos liamos. El se olvidó de todo, nos fuimos a mi casa y ahí mismo me pidió ser su novia. Yo le dije que tenía reparos por la diferencia de edad, pero finalmente acepté. Aquel mismo día se conectó a su facebook desde mi ordenador y le dijo a sus amigos que tenía novia. Luego decidimos vivir juntos y aquí estamos. Nos llevamos muy muy bien. El es monetariamente responsable y paga la mitad de todo en casa. Es un muy buen chico, hace las cosas en casa, ordena, limpia, cocina, a veces me dice "amor no hagas nada, descansa, que ya hago yo todo". Es muy transparente, me muestra su facebook, lo que le escriben, contesta su celular estando conmigo...NUNCA me ha dejado sola, no sale solo, aunque yo siempre le digo que puede salir solo cuando lo necesite, me pregunta como va mi curro, se interesa por mis cosas, es amable, tierno, generoso, comprometido, me ha dicho que se ve conmigo siempre y que le gustaría tener niños y cosas así. Pero yo, que creeis...DESCONFÍO. Desconfío de cada cosa que hace, si está callado o silencioso, pienso que es porque quiere dejarlo, o porque se ha encontrado a otra, lo vigilo sin que se de cuenta, sobreanalizo todo lo que dice o hace, he llegado a contar incluso los segundos que tarda en cogerme la mano cuando salimos a la calle, me enfado si tarda en responderme el chat, me enfado si no me contesta de inmediato cuando le hablo. Sufro, me angustio. Por Dios el tío es casi perfecto y yo vivo buscandole un defecto!!! He querido terminar la relación un par de veces en medio de horribles ataques de angustia que el ha sabido controlar pacientemente, le he dicho que no le creo lo del matrimonio y los niños y me dice que si bien el solo tiene 21 años, se siente maduro y siente que ya vivió todo en su vida. Dice que yo ahora soy su familia y que le gustaría formalizar conmigo, pero que el a mi no me ve comprometida, me ha dicho incluso que siente que si me dice que me ama me agobiaré y saldré corriendo. Tengo mucha pena, pero mas un tengo miedo. Tengo tanto miedo a sufrir, que mas sufro. Creo que estoy enamoradisima de el y eso me aterra, siento que le estoy haciendo daño, porque el es solo un muchacho y podría estar haciendo cosas mas divertidas con su vida, que consolando mis ataques de ansiedad o que asegurandome todo el tiempo que me quiere, y que está aquí por voluntad propia. Quiero dejarlo, porque pienso que en serio, es demasiado bueno para ser verdad....

Ver también

N
nekal_6922483
12/11/12 a las 15:33

Siento que es muy "grande"
ahora mismo estoy llorando a mares....porque no me ha hablado en el chat, y eso que llevo conectada mas de 10 minutos. se que es ilogico, vive conmigo, nos vemos a diario, y encima va a ir a recogerme al curro. Necesito ayuda....

R
riad_8279980
12/11/12 a las 17:38

Vive el momento
Tu misma te agobias por no dejarte llevar, vive el momento, disfruta de lo que tienes, olvidate del pasado, cada relación es distinta al igual que cada persona es distinta, no puedes castigarte tanto cuando tienes algo tan bonito, es real y disfrútalo mientras dure. Amalo cada instante y demuestraselo, olvídate de todo lo demás. Parece como si quisieras castigarte y te gustara sufrir. No es fácil encontrar algo así y te lo digo por experiencia, lucha por tu felicidad, la tienes en tu mano y no le des más vueltas a nada. NO PIENSES MAS Y VIVE, SE FELIZ. Y sólo piensa que tu te lo mereces y él también.

S
suraj_8118482
13/11/12 a las 1:43

Tienes un problemas quizas de autoestima, seguridad y confianza (no con el), si no me parece contigo
Vaya he ido a terapia en mas de una ocasion y en la mayoria de veces. No siempre el lio o problema esta en el otro. Si no, contigo mismo.


Sea con ese chico otro, mas viejo, mas joven finalmente te pasaran situaciones similares. Y creeme que podrias arruinar posibles relaciones buenas. Creo que la mayoria de hombres, no siempre quieren ser Santos ( A esto me refiero de lo de la paciencia de alguna forma). La actitud que tome es cosa de tu chico, pero si tanto le das puede terminar o acabar con la relacion. Aunque cada mente igualmente es un mundo a parte.

Quizas de chica has vivido cosas que no recuerdas o quizas si. Y ahi radica hoy en dia tus inseguridades.

Igual y te sugeriria noblemente visites alguna psicologo o terapeuta que pueda ayudarte, si lo reconoces inicialmente por ti misma que no esta bien como piensas o actuas.


Suerte!!


-

N
nekal_6922483
17/11/12 a las 14:38

De mal en peor
Ayer me ha dicho que lo fuera a recoger al curro. Y no me ha esperado, he llegado allí y se había venido para casa. No se fue con amigos ni nada, solo se vino a casa. Y yo como una idiota esperandole, no le he montado un drama ni nada, solo l he dicho que el sabe que yo estoy vulnerable y que debe avisarme si cambian los planes. Encima el domingo se va a tatuar a un muchacho a su casa y antes siempre me invitaba, y ahora me ha dicho que prefiere ir solo, porque cuando tatúa se pone muy silencioso y no quiere que me aburra...Le he dicho que lo amo (no que lo quiero, que lo amo) y me ha dicho que el tbn siente lo mismo, que me ama y que no podría vivir sin mi, pero yo sigo comiendome el coco, que no me quiere, que está conmigo por conveniencia, hasta he pensado que hizo una apuesta con alguno de sus amiguetes. Estoy yendo al psicologo, pero la verdad creo que necesito medicación, es que mi mente ya no me deja vivir, o de plano terminar esta relación, que me ha hecho tan bien y tan mal al mismo tiempo, pero se que eso sería terminar con el sintoma y no con la enfermedad.
Ayer mi novio me ha dicho que cada vez que le digo que quiero huir, o que prefiero terminar, le hago un enorme daño...quixá y lo estoy agobiando, por eso no quiere verme como antes....

N
nekal_6922483
26/11/12 a las 19:26

Mejorando poco a poco
Las cosas estan mejorando poco a poco. Tuvimos por ahi un episodio con la ex de el que es aun muy niña y que le mandaba mensajitos de vez en cuando. Hemos discutido por que el me ocultaba el envio de los mensajes, que casi siempre decian chorradas medio suicidas de que no podia olvidarle y que estaba en un pozo y otras tonterias. El ha cogido y la ha llamado para pedirle que deje de llamarle, ha sido iniciativa suya. Aparte ya nos ponemos mas comodos con las palabras "te amo", que si fue un tema entre los dos porque el no se sentia seguro de decirlo porque decia que temia que yo saldria corriendo, ya estamos bastante mejor con ello. Ha salido solo un dia y yo tbn, me he quedado a dormir afuera y el tbn. Me ha prometido que llegaria a las 6 de la mañana y la verdad mucha importancia no le he dado, me dije a mi misma que si pasaban de las 2 de la tarde y el aun no habia vuelto de casa de sus amigos yo simplemente cogeria y me iria a casa de mi hermana y que no pasaba nada. Pero ha llegado a las 7 de la mañana, borracho como una cuba . Bueno que no pasa nada que a mi no me molesta que se emborrache porque cuando lo hace no es violento ni nada y ayer hemos tenido un dia precioso los dos juntos en casa. Hemos mirado pelis y comido cosas ricas todo el dia. Ademas me ha invitado a pasar navidad en casa de su madre (que no esta muy de acuerdo con la relacion y supondra otra prueba de caracter para mi) Por ahora las cosas van bien, las siento yendo bien, y cada dia estoy mas segura de que mi novio me ama. Lo dificil es, creo, mantener esta seguridad y felicidad. Lo demas, ya os ire actualizando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram