Foro / Pareja

Realmente me amara??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 5:16
N
nidae_8051428
5/11/12 a las 3:52

veran llevo muy poco con mi novio, pero apesar de eso me he llegado a enamorar mucho de el....el me conto que hace un año quiso mucho a una chava y esta lo traiciono, pero ambos van a a la misma universidad, el me dice que ya no siente nada por ella y que me ama a mi.....confio en el y en sus sentimientos porque me los ha demostrado, pero a veces me hace pensar que esta todavia resentido con su ex y que muy en el fondo aun la querra......me invito a una fiesta y me dijo que iria su ex.....entonces me puse a pensar que tal vez lo que quieres el es pasarme enfrente de ella para ponerla celosa......por eso me pregunto, realmente me querra??....deberia terminar de una vez con el??

Ver también

M
matene_5401513
5/11/12 a las 5:16

No seas boba...
tu eres la que al parecer esta obsesionada con el cuento de la ex... aveces pensar demasiado, arruina la naturalidad de la vida y la espontaneidad de las relaciones. Si el no sólo te dice que te ama, si no que te lo demuestra, (cosa que no pasa muy a menudo), cuál es la duda?... ahora ve a la fiesta, se tu, sin celos, ni obsesiones y sólo ahí podrás saber como son en verdad las cosas y en que lugar estás tu... pero parece para mí, por lo que escribes, que es mera inseguridad de tu parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest